UEFA Champions League 2023/2024 - Cuartos de Final

Partidos de los equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

16/04/2024 :: Borussia Dortmund - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-2)

16/04/2024 :: FC Barcelona - Paris Saint Germain :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (3-2)

17/04/2024 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (3-3)

Loki_Cat12

Hoy el PSG también juega en casa?

iMcOma

Gran dia para el madridismo pase lo que pase, ganamos.

Si gana Kyky cae el Negreira y si no anuncio incoming. Win Win

WiLoW

bueno hoy al menos luis enrique no sale con 2 menos

tofreak

Hoy le puede caer un carro al psg teniendo que ir al ataque con todo

1 respuesta
EneKka

#1804 Estan a un gol y con el delantero que tienen no le hace falta mucho en ataque para marcar.

2 respuestas
iZubi

#1805 Para eso tiene que presentarse Mbappe a jugar. A ver con que nos sorprende hoy Lucho, quizás Keylor Navas en punta de ataque

1 respuesta
Darka

Cual de los dos partidos veriais si no fuerais de ninguno de los equipos que hoy juegan?

A priori me decantaría por PSG vs barça.

1 respuesta
Tarles

#1787 Doblete de Vitolo en el 20 me cuadra.

EneKka

#1806 Creo que hoy sale de delantero centro, en Paris estuvo en la izquierda todo el partido.

1 respuesta
iZubi

#1807 El Barça... Para mí ver al Dormunt no tiene mucha gracia, y la ida fue un espectáculo con 5 goles no hay color

1 respuesta
Brago

#1805 Y hoy no lo ha puesto pegado a banda como el otro día. Debería tener bastante mas peligro teniendo a 1 extremo a cada lado

Mucha suerte hoy. Al PSG le deseo todo lo peor

1 respuesta
Victolocus

acestream para verlo o dónde?

1 respuesta
Kacto

Luis Padrique teniendo la fortuna de medio Catar en fichajes y le van a birlar la eliminatoria el saco de muertos de la pandilla Negreira. Menudo monstruo.

1
Darka

#1810 Estaba por decantarme por ese partido, no veo futbol más que unos cuantos partidos al año(a lo mejor cuatro o cinco) y ando perdido sobre como juegan.

ty.

LiuM

No se teme a mbappe, son ellos los que aún se preguntan cómo derribar el muro Cubarsi 🌝

iZubi

#1809 #1811 La cosa es que si no hace ningún intento de desmarque como el otro día fa igual donde le ponga

No entendí nada su partido como si le sudase la polla xd

1 respuesta
SaRev0K

#1784 Movistar Liga de Campeones

Darka

#1812 Te he enviado MD.

1
madfrog

Acestream?

cosca

#1784

Ahí tienes (para AceStream).

PuNTo

Que Mbappé no aparezca en dos partidos de Champions seguidos.... es inusual.

vasketahd

Existe el multi en días como hoy que hay dos partidos?

1 respuesta
EneKka

#1816 Yo creo que ya esta pensando en Madrid, pero con las criticas que recibió en Francia dudo mucho que hoy este modo pasota.

1
fLexing

El humilde Barça post Messi vs los petrodolares del puto jeque.

LoTioN

1
cosca

por que silban el himno de la CL en el montjuic? critica a la UEFA?

1 respuesta
Thibault

Algún link que no sea acestream??

iZubi

Me sigue flipando ver a Keylor Navas en el banquillo por el Dollarumma este, no le llega ni a la suela y el temporadón que hizo el año pasado en el Forest fue brutal.

ManKorR

Sale modo ataque el PSG y de blanco, lo van a tener difícil los del Barcelona

ZelD4

Algun link pls???

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • RuLi_pucela
  • iZubi
  • ManKorR
  • Piratasomal1
  • Nyhz
  • Intencity