UEFA Champions League 2023/2024 - Cuartos de Final

Partidos de los equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

16/04/2024 :: Borussia Dortmund - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-2)

16/04/2024 :: FC Barcelona - Paris Saint Germain :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (3-2)

17/04/2024 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (3-3)

GeGe

arafue el atltei

prodfgy

#2506 es clarisimo... igualito que la falta de la roja de araujo. le da con la pierna y eso le desequilibra...
#2510 #2512 segundo 0:05 si te fijas se ve como se mueve la pierna al contacto

1 respuesta
PuNTo

Pues ya solo queda un equipo español.

Y veremos mañana, que no es lo mismo jugar contra el Dortmund o el PSG que contra el mejor equipo del mundo.

ekOO

Pf el Atleti...

Serol

¿Hoy Laporta habrá tirado también la bandeja con los canapés o se los habrá comido primero antes de tirarla?

iZubi

#2522 Yo lo único que veo es a Gundogan girándose para cargar al defensor y perder la carga.

2 respuestas
Cosamala

Que está pasando en Dortmund

cabron

a todo esto el partido de mbappe supuesto mejor jugador del mundo contra 10, está siendo bastante bluff

PeLu

Pero pk no hay una puta repetición del var con la puta jugada?

AloRoma

se quiere matar el xolo

privet

Lol, vaya pechofriada del Patetic

ekOO

El Chiricirco hoy va a estar calentito.

1 respuesta
overzeta

bueno el chorreo del city manaña dolera algo menos después de lo de hoy

los 2 se veian en semis y ahora estan fuerisima :sob:

noche historica

prodfgy

#2526 la rodilla derecha de vitinha le toca el tobillo derecho de gundogan y eso hace que sus dos piernas choquen y vaya al suelo.. para mi penalti clarisimo igual que lo fue la expulsion de araujo

1 respuesta
Skorms

#2526 Otro con las gafas, antes diciendo que era la carga de Araujo y cuando le han dicho que era abajo lo ah visto enseguida, ahora no ve nada, por estas cosas acabamos odiando a los forofos como vosotros, no veis futbol

1 respuesta
Ilmanroth

#2492 en vez de quejarte del robo del barça, deberías de ver que tu equipo es el mayor ridículo de toda Europa, te vas a morir sin saber lo que es ganar un champions, ya me jodería.

iPoded

Que grande Luis Padrique el Streamer.

1
Nyhz

Esta noche está ganando el fútbol.

achenese

#2506 bastante claro para mi

NoFiSoX

Vaya partidazo en Dortmund.

doJi

7 veces han expulsado a Javi? :joy:

RuLi_pucela

Si Vitinha se aparta, estáis intentando rascar algo de un piscinazo, lo de siempre. Respetaros un poco y rajad del pelo azufre, el mandíbulas y el jardinero.

1 respuesta
MT_Dulper

Las 10 esclavas que le habra prometido el moro al placajes van a estar amortizadas

kun294

Lograr empatar 2-2 para que en dos minutos te metan 2.

Alucinante este equipo

ManKorR

#2534 más calidad

7 respuestas
painz

los que preferís que pase un equipo alemán o uno FRANCÉS a que haya una semifinal española, con todo lo que supone, ¿todo bien por casa chicos?

Piratasomal1

Ole ole ole cholo simeone

iZubi

#2535 Yo no he dicho que haya visto nada abajo de Araujo.. He dicho que le empuja con el brazo y es falta. No estás tu para hablar de forofos..

achenese

menuda banda es el psg defendiendo

-Orb-

Tan buen partido está haciendo el Dortmund ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • RuLi_pucela
  • iZubi
  • ManKorR
  • Piratasomal1
  • Nyhz
  • Intencity