UEFA Champions League 2023/2024 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6


12/12/2023 :: Lens - Sevilla :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

12/12/2023 :: Union Berlín - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

12/12/2023 :: Inter de Milán - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

13/12/2023 :: Atlético de Madrid - Lazio :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

13/12/2023 :: Royal Amberes - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Kandelario

#837 Acabo de ver el resumen y acabo de flipar que pite mano ahí, lo de los árbitros en todos los países y en todas las competiciones es para hacérselo mirar, no te miento si te digo que los que arbitran a juveniles son mucho mejores que los de primera en cuanto a interpretar acciones del juego.

Ethanh4nt

La reql podria tener ya 6 ptos si no llega a se por lautaro.
Si le respetan las lesiones tienen un once titular bastante potable.

1 respuesta
Andy

#842 si respetan las lesiones, la real puede tener un buen fondo de armario para las rotaciones: sadiq, andre silva, zhakaryan, odriozola... ayer faltaba también tierney que va a ser titular. Lo único que me puede preocupar algo más es el centro del campo. Silva e Illarra son dos bajas importantes.

MustangZaba

Ayer mismo Casemiro expulsado con el United y Ramos quejándose del arbitraje al Sevilla

Y luego que hablamos de los arbitrajes europeos al Madrid y la protección que pierdes cuando te marchas

1 respuesta
RuLi_pucela

Lo del Madrid es otro nivel. Con Bellingham, otro futbolista que quieren imitar todos en la celebración como en su día CR7 xd

Holjdum lo hizo en 2 de sus 3 goles (uno anulado xd)

Aquí todos los resumenes de Champions para el que quiera verlos.

aberronchole

#844 2 años habéis tenido que esperar con Ramos para que podáis llorar con no se qué del Madrid.

Ánimo

RuLi_pucela

Por cierto.

Es gravísimo lo que le ha pasado al Union Berlin. La UEFA no le ha dejado jugar en su casa (22000 espectadores) porque su estadio no cumple las normas (desconozco cuales son) y les obligaron a jugar en el estadio Olímpico de Berlin (74000 espectadores).

Los aficionados del Union Berlín pusieron este mensaje:

2 1 respuesta
RaDiuM

#847 No veo nada grave. Será un estadio pequeño que no cumple algo y ya está. Puede ser iluminación, seguridad o yo que se, pero las normas son iguales para todos.

En Europa del este pasa mucho, a ver si cuando el Madrid jugó contra el Ludogorets crees que se jugó en su estadio, sino que se jugó en el nacional en la capital...a +300km de su ciudad original.

1 respuesta
RuLi_pucela

#848 El problema es que haces el partido triplicando el aforo del estadio (y los abonados del Union Berlin) y así haces que el resto lo complete la gente que quiera el rival y al final puedas acabar jugando 'fuera'. Que es otra de las quejas que han tenido, haberlo hecho en otro estadio con capacidad similar o no haber dejado tanta afición rival.

Se quejan de la Superliga pero luego hacen acciones como esta que es exactamente lo mismo que critican.

1 respuesta
RaDiuM

#849 https://www.getfootballnewsgermany.com/2023/official-union-berlin-to-play-champions-league-football-at-the-olympiastadion/?expand_article=1

Decisión del club dejar entradas abiertas para cualquier aficionado. Que si, que la cosa es jugar en casa, pero no hay mucho de donde coger aquí en mi opinión.

1 respuesta
PuNTo

¿A que hora juega el actual top1 del mundo, campeón de la Liga más fuerte de Europa, un serio candidato a ganar la Champions, con jugadores en su prime como Pepe?

¿21:00?

Por ir adelantando lo que dirán si hay desastre esta noche.

1 respuesta
RuLi_pucela

#850 Claro, a ver si hay capacidad en el estadio hay capacidad y no puedes negarte a vender entradas y más si no es ni tu estadio. Yo lo veo una cerdada sinceramente, la UEFA no puede llevar la bandera de defender a los equipos pequeños para unas cosas y luego decir que el estadio no cumple los requisitos cuando en la liga alemana está compitiendo perfectamente y ale que se busquen la vida.

1 respuesta
RaDiuM

#852 la UEFA pide que haya asientos o ciertas medidas en gradas que no tengan. El Borussia hasta hace poco (no se si este mismo año) no podía vender entradas ahí y ahora ya está regulado:

https://www.bvb.de/eng/News/Overview/Champions-League-UEFA-allows-fans-to-stand

Siempre hay soluciones y si es por seguridad (que luego no suele pasar nada), se acepta

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#853 Y ya por curiosidad, se sabe que incumplían los del Dortmund y los del Union Berlin ahora? Por más que he googleado es que no ponen claramente que es. Si es por seguridad se me puede ocurrir que metan a mucha gente apelotonada junta sin escaleras de emergencia relativamente cerca o a X distancia de más obligatoria. Es que 15k en el Dortmund es una pasada xd

1 respuesta
R

#851 Este Oporto no es ni campeón de su liga como antes siquiera, y el equipo es bastante pufillo comparado a otros grandes años. Lo pongo antes de que a partir de las 21:00 veas películas de Spierlberg por aquí. Ni hablar de Pepe con 45 años como eje defensivo.

1 respuesta
RaDiuM

#854 ni idea tampoco qué es exactamente pero indica que son las gradas en las que se está de pie nada más. Supongo que espacios delimitados o a saber qué xD

B

Ramos confirmando lo que todos sabíamos. Arbitrajes favorables xD grande Sergio

ArcheR

Para ver el Atlético - Feyenoord los que no quieran Acestream:

Original

Que bueno es moratita

ArcheR

Surrealista que validara el gol, pero mejor para el Atleti.

Alahel

Me parece fdj, trata de cortar el pase de un jugador en fdj. Yo es que no entiendo nada.

FERGUINHO

Alguien me explica porque es gol del atletii?? He visto 20 repes y en todas es fuera de juego xd

3 respuestas
Alahel

#862 como el de la ntions league de mbappe. Pero es que es fdj, está influido por un jugador en fdj. Lo dicho nadie lo entiende.

2 respuestas
ArcheR

#862 Porque, incomprensiblemente, el árbitro dice que no influye ese jugador en la jugada, cuando eso es absurdo teniendo en cuenta que el defensa del Feyenoord precisamente se tira para evitar que le llegue el balón a ese jugador que está en fuera de juego, por lo que la influencia es total y absoluta xD

Este tipo de decisiones demuestran que, por mucho VAR que haya, mientras las decisiones finales sigan dependiendo de árbitros y éstos no tengan ni puta idea, el VAR puede no servir de nada.

1 respuesta
Intencity

Creo que el arbitro interpretó que el defensor del Feyenoord cortó el pase pero sin la intención de que no le llegara a Saúl. Es totalmente interpretación. Si lo hubiese cobrado como FDJ por mi estaría en lo correcto.

Alahel

Pues se tienen que simplificar la normas. Y que haya menos interpretaciones.

FERGUINHO

#863 #864 joder un pase a un jugador en fdj y que va a disputar la bola (que no se queda parado) no veo algo mas claro que esto xddddddd

tofreak

El arbitro se pensaba que estaba arbitrando al real madrid

Paillo

La unica interpretación viable que veo para que no lo haya anulado es que el jugador del Feyenoord intenta controlar el balón realmente, aunque lo hace de culo, no va a cortar el pase y despejar. Pero vamos, que sigo sin entender como lo da por valido, la verdad.

1 respuesta
Alahel

#869 Pero es que da igual, balón que va en dirección de un jugador que está en fdj, (y que no se desentiende de la jugada) hace que un defensor defiende la. Jugada creyendo que ese jugador no está en fdj debe ser siempre fdj.

Vamos una broma lo del gol, y lo peor es que está bien arbitrado. Y luego es el VAR. Quien lo corrige...

Si quieren interpretación exijo rueda de prensa de los árbitros post partido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ibrahimovic9
  • RaioMacuin
  • RuLi_pucela
  • ArcheR
  • FERGUINHO
  • iPoded
  • Mrolex