UEFA Champions League 2023/2024 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6


12/12/2023 :: Lens - Sevilla :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

12/12/2023 :: Union Berlín - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

12/12/2023 :: Inter de Milán - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

13/12/2023 :: Atlético de Madrid - Lazio :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

13/12/2023 :: Royal Amberes - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

orggahh

Es increíble como los jugadores del Madriz son incapaces de hacer daño a nadie, sus botas están bendecidas por Florentino.

1 respuesta
alexkanter

#1441 Entre hacer daño e inventarse que han provocado lesiones graves hay bastante diferencia.

3
Loki_Cat12

Bellingham mando a la UVI a Correa y Nacho acabó con la carrera de Portu.

Veremos que pasa este finde

2
B

#1438 sigue blanqueando acciones antideportivas y violentas. Demuestra muchas cosas

B

Si los madridistas de por aquí habían caído bajo, lo de que anden defendiendo, mofándose y animando acciones como la que recibió Portu es algo que es increíble. Moderable incluso.

1 respuesta
Scavenger19

Cualquiera diría que alguien se ha equivocado de cuenta al escribir.

1
1 comentario moderado
B

#1447

#1447achenese:

mofa pues bueno, mofa es un poco si resulta que el jugador tenia un parte medico tan grave y termina jugando hoy

Que termine jugando hoy no significa que las mofas por la entrada sean más o menos correctas. Os mofáis de la violencia de uno de vuestros jugadores.

Y los insultos te los metes por el culo, campeón. Aprende a argumentar sin faltar ;)

1 respuesta
aberronchole

Madre mía la que vais a liar por una puta entrada desafortunada.

Os veo en mayo hablando de Nacho y Bellingham aún

1 respuesta
iZubi

Nos mofamos de gente como tú no de Portu ni de la entrada. Pero eres tan cansino que te crees que por repetir las mismas estupideces 100 veces y que te acaben insultando o ignorando tienes la razón.

1
FERGUINHO

desafortunada

3 1 respuesta
B
#1449aberronchole:

una puta entrada desafortunada

Una entrada que va a lesionar de gravedad a un compañero de profesión. Cuyo protagonista, después de ser expulsado, le da con la mano en la cara al recibidor para "despedirse" y se encara con el equipo rival. Entra a matar, provoca, se encara = entrada desafortunada. Jejejeje claro que sí.

1 1 respuesta
Usopp

A ver si se dan cuenta XD

2 2 respuestas
aberronchole

#1451 #1452

Desafortunado, desafortunada

  1. Que no se considera adecuado en una situación determinada

  2. Que es malo o tiene consecuencias negativas

alexkanter

#1453 Cuando el Barcelona juega sin la protección de los árbitros españoles.

La temporada pasada:

1
achenese

#1448 pero es que de verdad...a veces me entran ganas de insultaros a alguno. Nadie se ha mofado de la entrada de nacho, nos mofamos de los comunicados de lesiones graves que acaban en nada.

La entrada es grave, ha sido sancionada con roja y 3 partidos, pero lo que también es grave es ser tan jodidamente sensacionalista dando la turra durante una semana con la maldita entrada y con lesionar jugadores para que llegue el fin de semana y le veas jugar con normalidad

1 1 respuesta
Loki_Cat12

En que equipo jugaba Ramos cuando consiguió el récord de expulsiones? En el PSG o en el Sevilla?.

Luego esta el tema del liliputiense de Gavi, que reparte lo que no está escrito y lo máximo que recibe son amarillas.

LiuM

Yo diría que fue una entrada bastante afortunada, porque yendo donde va sin posibilidad de jugar el balón, si ese pie está apoyado quizá habría terminado con su carrera.

Lo de desviar a gavi mientras lesionáis jugadores por entradas sin balón es gracioso. Si estuviese en el Madrid no vería ni amarillas

1 2 respuestas
iZubi

#1458 Ya, y si el balonazo que da Messi a la grada del Bernabéu da en la cara de una persona mayor la podría haber asesinado pero como nos tenemos que ceñir a la realidad y no a la historia de ficción que mejor relate vuestra película pues no sé qué quieres decir con eso.

1 2 respuestas
B

#1456 Estáis los del Madrid para hablar de sensacionalismo. Con la que tenéis montada en los medios de comunicación... por dios... y os quejáis

1 1 respuesta
LiuM

#1459 y Valverde cuando tira puede matar a alguien detrás de la portería, pero no es lo mismo que hacer una entrada agresiva sin balón conscientemente que eso. Subid el nivel

1 respuesta
B

#1459 Si nos vamos al pasado podemos hablar de Pepe y como siguió jugando con vuestra camiseta y siendo aplaudido por vuestro público después de la chiflada de cabeza que portaba. Pero eso es demasiado antiguo, no? Lo dejamos para el post de entradas históricas entonces.

1 respuesta
alexkanter

#1458 Desviar? Contesto a uno que pone lo de Casemiro y Ramos con los árbitros. Puede haber más de un tema de conversación a la vez en un hilo eh xD

1 respuesta
iZubi

#1462 Si quieres hablamos de Raúl García que ni siquiera debería jugar al fútbol profesional..o mejor no porque me la suda.

1 respuesta
LiuM

#1463 es verdad, no recordaba que eres el que va contestando a todo con tu más, no os tengo controlados aún a los nuevos clones, mis disculpas

iZubi

#1461 Estás comparando un disparo a puerta con un tiro a la grada con malas intenciones y me pides que suba el nivel.

2 2 respuestas
Loki_Cat12

Si estuviese en el Madrid no vería ni amarillas

Para que Gavi disputase minutos en el Real Madrid, el equipo tendría que estar en la ruina económica y no tener ni para fichar a Willian Carvalho.

1 respuesta
alexkanter

#1466 Maemia no había leído eso de Valverde xDD en fin, con ultras no se puede hablar. Obviamente te dirá que lo de Messi fue sin querer.

1
B

#1464 Pon ejemplos. Ah, no hay XD Ahora con un pañuelo limpia la espuma de la boca.

achenese

#1466 jajajaj el nivel de esta gente es de locos, ni de primero de parvulitos

#1460 eres como un chiste malo, llevas dias atacando con que nos mofamos, defendemos e incluso animamos la entrada de nacho y cuando alguien te explica lo que no sabes entender saltas con otro ataque sin sentido.

Creo que mi paso por este hilo se ha acabado, estoy cansado de seguir respondiendo a mononeuronales, una semana dando la turra con la misma historia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ibrahimovic9
  • RaioMacuin
  • RuLi_pucela
  • ArcheR
  • FERGUINHO
  • iPoded
  • Mrolex