UEFA Champions League 2023/2024 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6


12/12/2023 :: Lens - Sevilla :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

12/12/2023 :: Union Berlín - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

12/12/2023 :: Inter de Milán - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

13/12/2023 :: Atlético de Madrid - Lazio :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

13/12/2023 :: Royal Amberes - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

B
#1470achenese:

Creo que mi paso por este hilo se ha acabado

En eso estamos de acuerdo.

1 1 respuesta
achenese

#1471 un saludo

1 1 respuesta
B

#1472 Otro

Loki_Cat12

Aquí también se paso Nacho

2 1 respuesta
3 comentarios moderados
Xoid

#1476 como cómico serias top

2
iZubi

Yo me lo imagino como Cristóbal Soria cuando dice una barbaridad que no se cree ni el con la sonrisa asomando, todo por el espectáculo.

1
1 comentario moderado
FERGUINHO

Por un momento pensé que estábamos en la liga

B

#1474 Cuántas de esas tienen Casemiro, Ramos, Nacho, Pepe, Carvajal, Valverde y compañía? Tiramos de hemeroteca y se te hace de noche para siempre. A comer cereales con la que os toca por Nacho, por ello y por blanquearla. Que miedo dais algunos, cómo seréis en otras cosas....

1 respuesta
Loki_Cat12

#1482 Y si nos ponemos a buscar del Bilbao nos da 2030 y todavía no habríamos acabado.

1 respuesta
B

#1483 No sé de qué equipo hablas. Pero lo que está claro, que ex jugadores del Madrid son arbitrados ahora con más lógica que cuando vestían de blanco. Lo peor es que creo realmente que algunos os habéis enterado ahora y vivíais en una dimensión paralela. Mejor tarde que nunca, también es verdad.

1 respuesta
Loki_Cat12

#1484 Eso es mentira, Ramos tiene el record de expulsiones y curiosamente jugaba con el Real Madrid, en la Seleccion ni una expulsion. Yo se que como culé tienes que barrer para casa pero ahí tienes a Luís Suarez (https://www.futbolgate.com/investigaci%C3%B3n/el-curioso-caso-de-luis-su%C3%A1rez)

spoiler

O el jefecito Mascherano, y ya tenemos a Gavi el sucesor de ambos.

1 1 respuesta
B

#1485 A mí qué me cuentas... yo no soy del Barsa...

Ramos record de expulsiones, imagina si no hubiera jugado en el Madrid. Para ejemplo Casemiro ahora en la premier.

1 respuesta
Karch

#1453 pasas los datos de casemiro, no tienes los de ramos a manos para comparar?

Scavenger19

Sergio Ramos debería haber sido expulsado x10 veces más de las que ha sido. Que sea el que más de la historia no es suficiente, porque ha estado super protegido. Debería seguir siendo el primero
pero con 300 expulsiones. El segundo Casemiro con 280. Y después ya los Pablo Alfaro, Fernando Navarro, Juanito y demás con 15 expulsiones en toda la historia, 12, 11, ...

1
tofreak

El Madrid debería empezar los partidos con 10 directamente visto lo visto

GrimMcSlam

Cómo explicáis que SR tuviera manga ancha con el RM siendo el jugador más expulsado de la historia y 0 (CERO) expulsiones con la Selección española?

1 respuesta
MustangZaba

Solo observáis los datos negativos

Al menos ningún jugador del Nápoles se lesionó el otro día. No está mal

btoman

Se nos deberia caer la cara de verguenza con las expulsiones, por lo de Negreira no por eso, eso es una tonteria.

Eso si, que alguien me explique lo de las rojas con el RM, que eso si que huele que no veas.

Doromil

#1486 ejemplo de que? XD 1 expulsión por faltas tiene

1 respuesta
B

#1493 ejemplo de jugador guarro sin escudo mediático

2 respuestas
alexkanter

#1494 #1490

Doromil

#1494 pues eso que te estas quitando la razón a ti mismo

1 respuesta
B

#1496 no

1 respuesta
Doromil

#1497 gran argumentación, digna de un cule

2 respuestas
B

#1498 no

1 respuesta
Aarseth

#1498 no

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ibrahimovic9
  • RaioMacuin
  • RuLi_pucela
  • ArcheR
  • FERGUINHO
  • iPoded
  • Mrolex