UEFA Champions League 2023/2024 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6


12/12/2023 :: Lens - Sevilla :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

12/12/2023 :: Union Berlín - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

12/12/2023 :: Inter de Milán - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

13/12/2023 :: Atlético de Madrid - Lazio :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

13/12/2023 :: Royal Amberes - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

RuLi_pucela

Gol del Bayern haciendo lo que han querido.

Echarán a Ten Hag no?

iPoded

gaaaaaaaaaaaaal

iPoded

así si Joselu asi si joder!

Rezagado

Yo en defensa de Ten Hag solo puedo decir que tiene a medio equipo lesionado, pero vamos no pinta bien.

iPoded

Todavía le cae la culpa de lo del United a Cristiano.

Kenzai

#2335 uf no sé yo. El ruso a mi no me dice nada, casi ni se le ve, y a Sadiq me parece que aun le falta mucho. Además creo que se ha notado mucho la falta de tener dos extremos reales, prefiero a Oyarzabal de 9

1 1 respuesta
kakarikez

#2346 a mi el ruso me esta gustando, y creo que a la larga va ser un jugadorazo. piensa que no sabe español y acaba como quien dice de llegar. y aun asi es un tio luchador, que es lo que quiere imanol. dale medio año y a ver. pero aun asi ya se esta acoplando muy bien,

sadiq pos bueno, es sadiq, pa lo bueno y pa lo malo. pero se le ve mas frescura que antes.

el que si que ha dao un paso adelante y muy muy grande es turrientes, se esta doctorando y para mi la mejor noticia

1
kakarikez

vamooooos primeros de grupo!!!!

enorme noticia tambien para el resto de equipos españoles

4 1 respuesta
el-lobo

#2348 Enhorabuena kakarikez, y en un grupo bastante complicado.

1
Andy

de locos mi realita

RuLi_pucela

Dios el Copenhague ha sacado el gol del Galatasaray en el 93 como en 4 ocasiones.

2 respuestas
ArcheR

#2351 Da igual, el empate también les valía.

PHOBOS

15 goles en contra en 4 partidos el United. Increíble.

1
el-lobo

#2351 Copenhague siempre es un equipo peleón en Europa los últimos años, no me sorprende que hayan pasado a octavos.

EricDraven91

Bueno, pues por el gol average el benfica va a Europa league y no directamente al carajo. Menos mal, a ver si llegan lejos ahí está temporada.

R

Ten Haahahahahahg.

La culpa era de Ronaldo claramente.

3 1 respuesta
w4nx1
6 3 respuestas
swing

#2357 Es que encima es malísimo el criajo este jajajaja qué tonto que es

BlackCastlez

Ferguson va a tener que volver del retiro o este equipo no volverá a ser relevante nunca más a este paso. Menudo meme de club se ha quedado hecho el United.

kakarikez

la real no ha ido perdiendo ni un solo minuto de los 6 partidos de la fase de clasificacion y solo ha encajado 2 goles. acojonante el rendimiento en champions

ArteeMa

#2356 Totalmente, CR7 era el problema del MU.

1 1 respuesta
demetrio19

#2361 lo veo, vuelve Ferguson y se trae de nuevo a cristiano

RuLi_pucela

He visto el resumen del PSV - Arsenal y no tenía ni idea del tal Bakayoko del PSV, 20 añitos y es un jugón, ojo como lo vea Pep con Doku en el otro extremo.

1
Aarseth

#2357 Con el pufo de Varane y el partepiernas de Casemiro (que es lo único que sabe hacer) pues no sé qué esperaban en Manchester.

1 respuesta
InventaLukit

#2364 Con eso puedes pasar o no, con un portero de la Masía sí estás jodido de verdad.

5
tofreak

El año pasado que ya estaban varane y casemiro eran el equipo mas en forma de toda europa, este año que ha llegado onana son un desastre

JoSuK

Que pena me da lo de Onana, mentalmente tiene que estar hecho polvo, ¿Podemos mandarles a Kepa?

Casimirott

#2357 increible que aun la tengan adentro con ese post.

hoy todos somos dortmund

meeka

Un fan del Dortmund desde chiquetito aqui.

1
kirtash74

Si el PSG palma y no hay empate en el otro partido, va a arder parís

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ibrahimovic9
  • RaioMacuin
  • RuLi_pucela
  • ArcheR
  • FERGUINHO
  • iPoded
  • Mrolex