UEFA Champions League 2023/2024 - Octavos de Final

Partidos de los equipos españoles - Vuelta Octavos de Final


05/03/2024 :: Real Sociedad - PSG :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (0-2)

06/03/2024 :: Real Madrid - RB Leipzig :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-0)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-1)

13/03/2024 :: Atlético de Madrid - Inter de Milán :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (0-1)

Mr-Carradine

#3060 ¿Qué se ve en los partidos? El Atleti le eliminó en Copa del Rey y aún así te digo que jugaba un fútbol que ni de broma teníamos nosotros, por mucho que pasaramos la eliminatoria al final.

aberronchole

#3060 si preguntas por Inglaterra el que no quieren que le toquen por los árbitros es el Barcelona querido amic

1
iZubi

#3060 Los grupos más fáciles los habéis tenido Barcelona y City, no es por nada.

El Leizpig jugó muy bien en grupos a diferencia del Nápoles. Lo demás es morralla. Vives en un universo paralelo si crees que algún equipo/jugador/entrenador de Europa infravalora al Real Madrid.

Lo que pensemos como aficionados es irrelevante, nadie quiere enfrentarse al máximo ganador de la competición.

1 respuesta
jocker8

Yo prefiero enfrentarme al RM antes que al City/Bayern/PSG/Atlético.

Cuando hemos tenido equipos potentes quería jugar contra los mejores, ahora prefiero algo más asequible y si me quitas los 3 cocos y al Atlético me vale cualquiera.

1 respuesta
ArcheR

#3063 No sé si te das cuenta de que te contradices tú mismo. Dices que los grupos más fáciles los tuvieron Barcelona y City, cuando los que quedaron segundos de ese grupo, uno, el Oporto, llevó al Arsenal a los penalties, y el otro, el Leipzig, se meó en el Madrid. Y el Nápoles, que fue el segundo del grupo del Madrid, se enfrenta a un Barcelona que todo el mundo dice que hace aguas y pierde.

Cómo van a ser entonces los grupos más fáciles los del Barcelona y el City? :psyduck: xDD

Pero claro, después la argumentación pasa por el famoso "pero tenemos 14 Copas de Europa!" y ya se derrumba del todo. Que se clasifique el Steaua de Bucarest a Champions, que tienen una. Seguro que a los demás equipos les da igual enfrentarse al Steaua o al City, porque total, ambos tienen las mismas!

3 respuestas
Joanne

#3064 ¿Eres jugador?

iMcOma

#3065 Yo creo que con Curvítasi, Rafita y Lamile Yamaha sois superiores al City incluso.

el-lobo

@raioMacuin la vas a a verrrrerr, la vas a verrr, la 1 del Atleti tu la vas a verrrrrr.

Vamossss mi rayitoooooo

1
PuNTo

#3065 Que si hombre que si. Que el equipo que da miedo es el FCB y el Madrid es un caramelito.

Madre mía las cabezas como se revolucionan por ganar al peor equipo de octavos.

Pugambuga

Se pone buena la cosa. Apuestas para mañana??

1
-Sore-

la perita en dulce es el Barcelona, el coco, el real Madrid

1 respuesta
iZubi

#3065 A toro pasado vas a juzgar a los equipos por su rendimiento en las eliminatorias posteriores y no por como venían cuando se anuncio la fase de grupos y cómo jugaron las mismas, en vuestros grupos era imposible palmar y aún así os lo currasteis para sudar un poco... Vergonzoso.

La ultima comparación quizás te la compra un chaval de 14 años, estoy hablando del equipo que ha ganado 5 de las ultimas 10 champions no de un equipo que la ganó hace 50 años.

En la 14 nos disteis por muertos en todos los partidos y aquí estamos, vives en una burbuja.

1
JMBaDBoY

Hilo del sorteo:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-20232024-sorteo-cuartos-final-semifin-708940

Pugambuga

#3071 No digas tonterías tampoco tío. Vamos a ser razonables.

Aarseth

Leyendo a algunos forofos parece que el Barça y el Atleti jugaron contra bandas, pero el RM tuvo que sudar contra el todopoderoso, histórico, la bestia negra de Europa: el Leipzig.

vasketahd

Decir que el Real Madrid es un caramelito es no haber visto los últimos 10 años de Champions y haber estado encerrado en una cueva a lo platón. Me sigue haciendo gracia como por un mes malo (que siempre lo tiene el madrid, solo que este año ha sido mas tarde) ya el madrid sea un caramelito y el barca y atletico claros candidatos.

Ojo, yo no digo que vaya a ganar el Real Madrid la Champions, pero decir que es un caramelito..... A nadie le gusta encontrarse al Real Madrid en Champions. La argumentación es un mes malo (febrero exactamente) pero la temporada está siendo bastante mejor que las del Barca y Atlético, de hecho solo han perdido 2 partidos en toda la temporada. Si por un mes malo hay que quitar al Real Madrid de la ecuacion, no se que opinareis entonces con los otros dos equipos españoles.

Para mi:

Tier S:
City - PSG

Tier A:
Real Madrid - Bayern

Tier B:
Atletico - Arsenal

Tier C:
Barça - Dortmund.

Mi apuesta es que la UEFA nos va a joder haciendo emparejamientos entre equipos españoles y que el PSG gana la Champions. Ah y si alguien me puede explicar si ya tenemos 5 plaza o no.......

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iZubi
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • MikeZero
  • RuLi_pucela
  • Mrolex
  • ManKorR