UEFA Champions League 2023/2024 - Octavos de Final

JMBaDBoY

Información

El próximo Lunes 18 de Diciembre a las 12:00h se celebrará en la sede de la UEFA en Nyon el sorteo de Octavos de Final de la UEFA Champions League. El sorteo se televisará uefa.com y Movistar Liga de Campeones.

Los partidos de ida se disputarán el 13, 14, 20 y 21 de Febrero de 2024 y los de vuelta el 5, 6 y 12 y 13 de Marzo de 2024.

Formato

Los 16 clubes participantes se reparten en dos bombos, el bombo de primeros de grupo y el bombo de segundos de grupo. Un equipo no puede quedar emparejado con otro de su mismo bombo, tampoco puede quedar emparejado con un equipo de su misma nacionalidad y tampoco si el equipo ha estado en su mismo grupo en la fase de grupos.

Los partidos son a ida y vuelta. Si hay empate al final de la eliminatoria, se disputará una prórroga de 30 minutos. En caso de que todavía persista dicho empate, el vencedor se decidirá en la tanda de penaltis.

Bombos

Horarios Ida



Horarios Vuelta


Goleadores

5 goles :: Morata (Atlético de Madrid), Højlund (Manchester United), Haaland (Manchester City), Galeno (Porto) y Griezmann (Atlético de Madrid)
4 goles :: Julián Álvarez (Manchester City), Evanilson (Porto), Gabriel Jesus (Arsenal), Bellingham (Real Madrid), Openda (Leipzig), Kane (Bayern Múnich), Evanilson (Porto), Inmobile (Lazio), Foden (Manchester City), Sikan (Shakhtar) y Mbappé (PSG)

Partidos de los equipos españoles - Vuelta Octavos de Final


05/03/2024 :: Real Sociedad - PSG :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (0-2)

06/03/2024 :: Real Madrid - RB Leipzig :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-0)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-1)

13/03/2024 :: Atlético de Madrid - Inter de Milán :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (0-1)

doJi

Pillo xG

2
infrico

Vaya caramelito el Barça

Dase

Copenhague - Barça
Real Madrid - PSG

Lo saben hasta en Neptuno

Ethanh4nt

Al psg ya le ha tocado el grupo mas duro, seria el colmo si les toca el madrid o el city xddd

maw1

Ojalá Copenhague o PSV para mi Atleti

1 respuesta
tute07011988

#6 Sabes que no, lo mejor es un PSG.

sincahonda

Mucho PSG pero del bombo 2 el inter me parece mucho más coco.

Y bueno el Nápoles me da que por febrero también será coco.

Freyre

Pillo Real Madrid - PSG

Rezagado

Se viene pañolada en Montjuic tras el hat trick de Mbappé

Meiven

Viendo cómo ha pasado el PSG, veo bolas calientes a favor de éstos y que les toque algo asequible

2 respuestas
sincahonda

#11 confirmamos barça PSG entonces

B

Increíble que tengamos 4 equipos en el bombo A xdd pese al regalito de grupo que pagó el Trampas a Ceferin para no caer eliminados otra vez en grupos claro

meeka

#11 Pienso igual y seguro que el duo dinámico Ceferin + Al-Kelhafi quiere que el Barça, que viene siendo la jodida princesa del bombo 1, pague los platos rotos. Ya verás que nuestro pobre grasscutter no va a tener suerte ni en esto xD

ruben132

Cualquiera menos el PSG. No quiero ver a esos seres ni en pintura. Es más, como le toque al Barcelona, más culé que el palo de la bandera.

creamfield

Pillo sitio.

Real Madrid - PSG

FCB - Leipzig

overzeta

un buen Copenhague-real madrid entraba bien

-S17-

El PSG al Barça. Si Papé quiere limpiar su alma en 2024 que empiece por eliminar a los palancas.

JMBaDBoY

https://www.uefa.com/uefachampionsleague/draws/2024/2001776/

cabron

A mi los lloros de los de siempre me la soplan, ojalá toque el rival más fácil posible, cada vez les meten más partidos a los jugadores y es una locura cómo se están rompiendo.

Ya habrá tiempo para rivales duros más adelante, así que ahora que caiga el Copenhage

m-p

a ver si tenemos suerte los cules y nos toca el copenhague

JMBaDBoY

Porto - Arsenal la primera.

Zh3RoX

Oporto-Arsenal

hehejo

Napoli Barsa

JMBaDBoY

Napoli - Barça

Evilblade

Se viene, Madrid.

Evilblade

Uuuuu PSG-Real Sociedad

JMBaDBoY

PSG - Real Sociedad

1 respuesta
Usopp

Esto está más guiado que... jaja

ArThoiD

Al Madrid le tocará el Copenague como siempre

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iZubi
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • MikeZero
  • RuLi_pucela
  • Mrolex
  • ManKorR