UEFA Champions League 2023/2024 - Octavos de Final

Partidos de los equipos españoles - Vuelta Octavos de Final


05/03/2024 :: Real Sociedad - PSG :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (0-2)

06/03/2024 :: Real Madrid - RB Leipzig :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-0)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-1)

13/03/2024 :: Atlético de Madrid - Inter de Milán :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (0-1)

GrimMcSlam

#450 lo cierto es que es irrelevante si puede hacer más en la jugada o no. Interfiere en la jugada al empujar a Lunin y está en fuera de juego en el momento en el que dispara el del RB Leipzig.

Está bien arbitrado.

1
tyot555

Me encanta, todos los árbitros ex profesionales diciendo que la jugada del gol está perfectamente anulada y MV que es robazo, aquí se ve el nivel del foro. Si un jugador en FDJ influye en un jugador contrario beneficiándose de esa influencia y posición su equipo, es FDJ posicional con el reglamento en la mano.

Mi opinión es que no se deberían pitar esos fdj y dar gol, pero la cosa está así y se acepta. Unas veces te beneficia y otras te perjudica, como aquel gol por fdj posicional de Rudiger contra el Atleti.

PARA TODO LO DEMAS, HEMOAL

1 2 respuestas
Kirbos

Los que decis "robo". Tieme toda la pinta de que la UEFA está deseando ayudar al Madrid y que son super amigos del Madrid despues de lo de la Superliga.

Todo el sentido.

El árbitro puede equivocarse y punto.
Robo es pagar durante años al comité de árbitros para amañar los arbitrajes.

A ver si distinguimos conceptos.

Alhaken2

una continuación del robo al Almería

Aegar

#452 Y el hijo de puta de Movistar que eso no es fútbol, que es gol legal xDDDD

SupermaN_CK
2 1 respuesta
Dase

https://www.marca.com/radio/2024/02/13/65cbcd2746163f1c428b4599.html

"Bien anulado el gol del Leipzig por interferencia de Henrichs"
Pavel Fernández analiza las jugadas polémicas del partido en Radio MARCA

Pavel, el calvo de gol que es mas culé que la mitad del foro junto dice que está bien anulado.

Pero bueno, que si Ferguinho dice que es un robo, pues lo es xdddd

mrphy

Repasando un poco los periodicos alemanes, estan todas llamando al Madrid de ladrones para arriba, toda Europa lo ha visto.

1 respuesta
iZubi

Esto según vosotros no es fuera de juego pero el que anularon a Gerard Moreno en vuestro campo si xD Empuja al portero desde posición de fuera de juego y le impide volver a posicionarse para tapar.

#456 a este me refería

michi

A ver, es normal, si vosotros estuvieseis cerca del probable nadaplete también veríais el partido del máximo rival deseando que pierda y llorarías en cada jugada hasta acabar con la sequía. Es lo de siempre vaya xd

2
el-lobo

#452 Cómo el gol de Savic por fdj posicional de Saúl.

Robas y lloras estás completo

2 respuestas
Kirbos

#458 si? Estas seguro que las culpas caen sobre el Madrid eb los medios alemanes? En serio?

1 respuesta
btoman

si los forofos dicen que "todo el mundo lo ha visto" para irse a dormir tranquilos habra que dejarlos.

no os frustreis con ellos hombre que bastante tienen.

DiVerTiMiX

Arranca la segunda parte en alemania.

y OJOOOOOO hay goooooool del equipo español, se adelanta el real madrid, GOLAZOOOOOO!!!

1 2 respuestas
mrphy

#462 Si, muy seguro. Salvo que Real Madrid en aleman sea otra cosa, que por lo que yo estudiado no.

1 respuesta
btoman

A ver si el RM roba de verdad y esto se llena de lagrimas y de paso todo el mundo lo ve.

sh31k

A que no sabéis quién es el arbitro del var ?

Xddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
danyes2000

Veo al Madrid atracando por Europa nada nuevo

PuNTo

#464 No seas cabrón XDDDDDD

achenese

Rectifico, es fdj posicional. Para mi hay algunos fdj posicionales muy con pinzas pero está claro que el jugador del leipzig que está en fdj condiciona el posible movimiento de lunin llegue o no al balón

tofreak

#465 Pero pon el enlace a los periodicos y asi les callas la boca.

tyot555

#461 Efectivamente, las dos jugadas están perfectamente arbitradas, dónde está el lloro¿ y el robo¿

tyot555

Doble post

ManKorR

#467 lo he buscado cuando he visto el gol xd tiene pequeño historial

1
danyes2000

Así así así gana el vardrid

Cocodiras

#464 Madre mia xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

el-lobo

1
PuNTo

Menos mal que de cara a portería son un poco banda, nos habrían metido ya 4 xddddddd

danyes2000

Lo que más me jode es que le he metido 5 euros a la derrota del Madrid y es imposible

SupermaN_CK

Brahim!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iZubi
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • MikeZero
  • RuLi_pucela
  • Mrolex
  • ManKorR