UEFA Champions League 2023/2024 - Octavos de Final

Partidos de los equipos españoles - Vuelta Octavos de Final


05/03/2024 :: Real Sociedad - PSG :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (0-2)

06/03/2024 :: Real Madrid - RB Leipzig :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-0)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-1)

13/03/2024 :: Atlético de Madrid - Inter de Milán :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (0-1)

sh31k

#538 disculpa, a veces se me olvida de que teneis un reglamento diferente.

Usopp
3 4 respuestas
mrphy

#537 Pero el Madrid juega con el reglamento de los ladrones y corruptos, te paso el anexo luego. Para ellos son otras reglas.

el-lobo

Barra libre

Cocodiras

#542 está todo corrompido hasta la médula

E

y siguen jaja

PocketAces

#542 Aaaaaaaaamigo jajaajjaa

SuGaRaY

Xavi Simons está desesperado, y con razón. No tiene ningún sentido que el balón pase antes por Schlager o Heinrichs que por sus pies. A ver si empiezan a buscarle más sus compañeros

chuckpwnsall

#542 ¿Zona Blaugrana llorando porque el Madrid gana?
Me pinchas y no sangro.

1
Newtonkid

#539 Der VAR entscheidet: Kein Tor! Und das ist durchaus bitter für Leipzig, denn Torschütze Šeško stand bei seinem Kopfball nicht im Abseits. Dafür aber Benjamin Henrichs und der hat womöglich Keeper Lunin leicht irritiert, der direkt vor im stand. Das muss man nicht zwingend so pfeifen, da hat Real großes Glück!

Sabes algo de aleman, no?

Ahi dice que podría haber pitado no fuera de juego y el Madrid así ha tenido MUCHA SUERTE.

Lo de siempre, siempre la 36 para el Madrid.

En la final de 2022 el gol de Vini, claro fuera de juego pk Benzema interfiere y hasta toca la pelota, pero nada jajaj

Si en unos cuartos no pitaron 2 fuera de juego super claros en 5 minutos a CR7, como que le vayan a pitar bien todas esas jugadas, ese tipo de jugadas de fuera de juego, SIEMPRE caen a favor del Madrid.

1 respuesta
privet

Ese que es nuestro ovrebo y aytekin?

miwel

Van con chetos, son los típicos españolitos del cs q van cargados y encima se tiran toda la partida vacilando hahahahah esto es el actual real de Madrid, ladrones y orgullosos de serlo

1 3 respuestas
alexkanter

Lo mismo te dicen que lo que digan exárbitros o analistas arbitrales no vale a la misma vez que te traen a Zona Blaugrana para validar sus argumentos.

iZubi

#542 Oye la cuarta no era penalti según vosotros cuando se la hicieron a Lucas Vazquez en el derbi.
La segunda que hizo Pedri tampoco es roja.
La tercera si la hace Messi es la mano de dios, etc..

tofreak

#550 El compañero dijo que los periodicos alemanes estaban diciendo que "el madrid esta robando" tienes su mensaje, eso es lo que estoy preguntando, por las declaraciones de que el madrid les roba.

Por eso estoy pidiendoselo, para que lo enseñe ya que lo afirma porque uno le dijo que los periodicos se estarian quejando del arbitro y el dijo que no, que con su conocimiento de aleman habia leido que se quejaban de los robos madridistas.

Lo que no se es porque ya ha ignorado 2 veces el mensaje pero para otras cosas si se hincha a escribir

PuNTo

#552 Hay un poco de palabra en tu paranoia xd

1
mrphy

#552 No conocen otra manera, es triste pero es asi. Solo son ladrones, que tristeza.

1 respuesta
ManKorR

Vaya partidazo de chumeni en defensa

Cocodiras

#552 Es lo que hay, es imposible luchar contra el equipo estado que maneja todos los hilos.

PocketAces

Sigan!

3 2 respuestas
RuLi_pucela

La frustración que tiene alguno, me estoy descojonando xddddddddd

1
Zh3RoX

Que malo es Bar Simpson

ManKorR

Dani olmo vaya partido de mierda te estás haciendo

GeGe

Lenin > Kepa

DiegoZen

Porque es el Leipzig si no esto iba 4-1

1
achenese

#560 joder teneis el iq de una ameba si decis que eso es expulsion y lo pedri y cubarsi del otro dia no eh. Es amarilla y punto. A ver si analizais las tonterias que decis antes de compartir al primer twittero random

1 respuesta
PuNTo

Que alguien cierre la ventana que las lágrimas del vecino empiezan a calar

1
Serol

Comparado con algunos culés del hilo, Xavi es una persona coherente en sus declaraciones y con dignidad.

6
SuGaRaY

Menos mal que Rodrygo es un tábano

PocketAces

#566 No es necesario faltar al respeto para dar una opinión.

Y es roja. Sí.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iZubi
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • MikeZero
  • RuLi_pucela
  • Mrolex
  • ManKorR