UEFA Champions League 2023/2024 - Octavos de Final

Partidos de los equipos españoles - Vuelta Octavos de Final


05/03/2024 :: Real Sociedad - PSG :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (0-2)

06/03/2024 :: Real Madrid - RB Leipzig :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-0)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-1)

13/03/2024 :: Atlético de Madrid - Inter de Milán :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (0-1)

1 comentario moderado
el-lobo

#931 Lo que diga un exmoderador va a misa.

RuLi_pucela

Vaya escopetilla de ferias el Inter arriba xD

GrimMcSlam

Vaya baño le están metiendo al ATM. Podrían llevar 3.

-Orb-

Mucho están perdonando ya

R

Vaya delanteros mas malos, y se lesiona el mejor, hasta pa eso tiene suerte el aleti xddd

SupermaN_CK

Se llena la boca Mateu diciendo en cada partido que no hay amarilla cuándo dejan ley de la ventaja, pues acaban de sacarla. La norma esa se la ha inventado él, no?

1 respuesta
R

Eso es roja clara, pisoton al tobillo, hoy penalti robado y roja.

En el Movistar silencio sepulcral jajajaja.

Scavenger19

#937 justo lo iba a decir. En una jugada que perjudicó al Real Madrid contra el Leipzig, diciendo que no sacaban amarilla por la Ley de la ventaja. Hoy (y siempre, que yo recuerde) resulta que sí sacan esa amarilla.

De chiste xD

1 respuesta
ManKorR

joder linooo Morata solisimo

SupermaN_CK

#939 Me quema porque lo repite en cada puto partido cuando se han sacado toda la vida.

1 1 respuesta
Zh3RoX

Que tiro de mierda

R

Pelopincho parece un hooligan del aleti, casi se pone a llorar en directo xdddddd igualito que la semana pasada jajajjajajajaja

Por que no la pusiste liniooooooo

Scavenger19

#941 ¿Y qué dijo hoy antes y después de sacarla? Que estoy con los payasos de ESPN, que aunque son payasos también pues lo son un poquito menos.

1 respuesta
RuLi_pucela

22 tíos y quitando a Griezmann (y de momento nada) ni uno con calidad en el campo, vaya pestiño

el-lobo

Que rápido se saca la moderación para uno y otros diciendo gilipolleces no.

1 respuesta
ManKorR

#946 hombre lo ha insultado, deberia ser moderado si o si

El pobre kiden va a quedar calbo hoy con la bilis xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#944 No dijo nada de nada, me da coraje que no se lo recuerde Álvaro Benito pero es un bienqueda.

1 respuesta
el-lobo

#947 Tenemos a kiden con multicuentas a sus anchas y aquí no pasa nada y si pasa se le saluda.

-Orb-

#948
A poco y lo escuches en Cope es el tipico tío con ínfulas sentando catedra, no sorprende la verdad.

RuLi_pucela

Abreuuuuuu

Evilblade

Que malo eres hijoputa

Zh3RoX

Vaya cojo xdddddddddd

-Orb-

Pero como cojones falla eso ? JAJAJAJAJAJAJA

Loki_Cat12

Que tío más malo 2 goles cantados mandados a la grada

JMBaDBoY

Un amigo el Troncaunovic este.

Xoid

Son cojos.

PuNTo

Madre mia xddddd

Bexk

Buen maula Arnautovic

ToKoR

Y siguen perdonando...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iZubi
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • MikeZero
  • RuLi_pucela
  • Mrolex
  • ManKorR