UEFA Champions League 2023/2024 - Octavos de Final

Partidos de los equipos españoles - Vuelta Octavos de Final


05/03/2024 :: Real Sociedad - PSG :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (0-2)

06/03/2024 :: Real Madrid - RB Leipzig :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-0)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-1)

13/03/2024 :: Atlético de Madrid - Inter de Milán :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (0-1)

Bexk

Acabo de ver la repetición de la mano...

Vaya penaltaco... y en la repetición desde la portería mas penalty me parece.

ManKorR

Jugadorazo de Paul, la pierde y se la suda, Lautaro está detrás y es el que remata xdd

1 1 respuesta
Scavenger19

#1052 "¿Que importa? Soy campeón del mundo."

vasketahd

#1050 Y? Sigo sin entenderlo. Eso lo puede conseguir cualquier entrenador de elite sin cobrar tanto. Ahí tienes a Xabi Alonso ganándole la liga al Bayern.

Ya se quedó fuera de champions el año pasado. Yo veo 0 autocrítica. Pero ojo, por mi que siga 20 años más. Yo esperaba muuuucho más del Atlético este año pensaba que ganaban la liga con el equipo.

1 comentario moderado
Dase

Efectivamente Ferguinho, el Atleti no tiró a porteria y el Inter lo hizo 12 veces.

3-0 podían haber acabado facil. Saludos.

1
el-lobo

#1042 Buscaremos en ambas vuelta una ayuda en forma de gol legal anulado o cositas así. Todo es posible. Hay que aprender del poder de vuestro líder.

O tener un poquito de la carta blanca que gozas por aquí en el foro, digna de estudio.

1 respuesta
vasketahd

tiran 0 veces a puerta

problemas: el var Madrid roban

6
PuNTo

#1057 Que rápido te has acostumbrado a los mimos que recibís en la liga.

Por cierto, por qué cada post que haces tienes al Madrid en la punta de la lengua.

Un poquito de integridad y argumentos, no seas Laporta

1 respuesta
E

juau filics resuelve esta noite

R

Ha tirado ya el aleti a puerta?

Y ahora?

Bexk

No es mano... Acojonante.

4 respuestas
Loki_Cat12

#1062 Es lo que no entiendo, un rebote no es lo mismo que un depeje, es mano clara.

Scavenger19

#1062 que le da en el bíceps, con la mano pegada y sin sacar el brazo, hombre ya.

ManKorR

#1062 Vinicius marcó precedente. Aun asi, no hay tomas frontales?

1 respuesta
achenese

#1062 yo entiendo que sea un rebote pero a mi lo que me hace tener dudas y pensar que es mano es el movimiento que hace con el brazo hacia la trayectoria del balón

1 respuesta
el-lobo

#1059 Mimos los vuestros en champions y en MV

PuNTo

Lo dicho, Laporta.

aberronchole

#1065 viendo cómo salió el balón con Vinicius y como ha salido en este queda bastante claro que lo de Vini no fue mano.

Scavenger19

#1066 si hasta con el reglamento es mano porque:

1- Tiene el brazo despegado y no pegado, ocupando claramente un espacio.
2- No le da ni en el bíceps, ni en el hombro, ni entre bíceps hombro. El balón le golpea en mitad del brazo.

Y el tema del "rebote" estamos hablando de que está su compañero como a 10 metros, que no es una jugada de un rebote inmediato que viene de un compañero que está pegado a ti.

Yo creo que no lo pitaron porque el balón se iba fuera, sin peligro alguno. Se quitaron el problema porque la jugada no iba a ningún lugar y ya. Al final el tema de las manos es así, da igual como sea, el reglamento y demás, depende de cada árbitro. No hay criterio.

R

Hay una toma que se ve CLARAMENTE, que abre el brazo cuando le llega el balón, es penalti claro, no es un rebote, es un despeje.

El Atleti es alucinante, prácticamente cada partido arbitraje a favor, si pasó en Copa precisamente fue por perdonarles una expulsión a de Paul, simplemente tienen otro reglamento.

El segundo 6 lo deja clarísimo, saca el brazo voluntariamente.

1 respuesta
doJi

#1071 ahí se ve perfectamente como incluso mueve el brazo hacia la trayectoria del balón, pero que cojones.

1 comentario moderado
michi

Como iban a pitar penalti por eso con las multicuentas madridistas que hay en mv, a ver si os creeis que los árbitros no lo saben

Piratasomal1

Napoli Napoli Napoli
Forza Napoli Napoli Napoli
Napoli Napoli Napoli
La Mia Napoli Napoli
'Na Bandiera tutt'azurra
C'arrassumiglia 'o cielo
E 'o mare 'e sta citta'
Forza Napoli

RuLi_pucela

Que equipo aquel Napoli de Hamsik, Lavezzi y el matador Cavani :_)

adolperte

Quiero que pierda el Barcelona solo para ver qué excusa pone Xavi

MT_Dulper

A cuanto se paga el gol del Nàpoles antes del minuto 10?

GuaNaGe

Alguien MD para enlace que no sea acestream :'(?

PuNTo

Pillo vacunada de Osimhen

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iZubi
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • MikeZero
  • RuLi_pucela
  • Mrolex
  • ManKorR