UEFA Champions League 2023/2024 - Octavos de Final

Partidos de los equipos españoles - Vuelta Octavos de Final


05/03/2024 :: Real Sociedad - PSG :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (0-2)

06/03/2024 :: Real Madrid - RB Leipzig :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-0)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-1)

13/03/2024 :: Atlético de Madrid - Inter de Milán :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (0-1)

letee

#89 No lo veo, en su tuiter no sale.

1 respuesta
tofreak

#91 https://www.sport.es/es/noticias/champions/sorteo-champions-hoy-directo-online-95977108

En el recuadro de "Rivales fuertes" macho lo necesitáis todo mascadito.

1 respuesta
w4nx1

#72 Ahora te hago el bizum pero solo 200 que Ilaix no cuenta como futbolista profesional.

Dase

#90 Y si no pierden también lo son

letee

#92 no veo nada relevante la verdad
El campeón de la Serie A
El Nápoles se llevó el Scudetto la temporada pasada. Sin embargo, el equipo ocupa actualmente la quinta posición. Rudi García, su técnico, fue sustituido por Walter Mazzarri.
Pues dicen la verdad,no se dónde ves el problema

1 respuesta
tofreak

#95

No hace falta que me contestes mas para decir chorradas, gracias.

1 respuesta
letee

#96 luego lo explican, nose que quieres demostrar.
Eres tu el que estas buscando mierdas,menudos complejos tenéis algunos....

aberronchole

Las famosas bolas calientes del Madrid

1 3 respuestas
xArtiic

#98 quita eso que le rompes el relato a alguno por aquí.

3
JiMmY

El Nápoles contra nosotros en grupos ya no es lo que eran, pero ahora en octavos son el Brasil del 90.

La culerada no defrauda

tofreak

Mi periodico no dice eso, donde esta que yo lo vea? Pero yo estoy leyendo otro articulo que dice esto, no lo que tu pusiste demuéstramelo o eres un mentiroso.. Ah bueno, puede que si dijesen literalmente lo que has puesto pero es que en este otro mensaje que pusieron antes dicen mas cosas del napoles. Vivis acomplejados.

1 respuesta
letee

#101 Mi periodico?
Pero si el que esta llorando con el Barcelona y sus medios eres tu chaval. Algunos no podéis sacaros al Barcelona de la boca y del culo. Tiene que ser tristísimo vivir con ese complejo de inferioridad.

1 1 respuesta
R

#30 Como siempre dice xdd, y tiene rivales jodidos la mayoría de veces.

El Copenhague al City de Pep, vaya no me lo esperaba jajajajaja

tofreak

#102 Como has escalado desde el primer mensaje en el que me dices "donde lees eso,por qué yo no veo ningún medio diciendo esa tonteria."

Calmate fiera que me parece que estas mirando en un espejo.

Usopp

Tendría que estar prohibido que equipos con el mismo propietario jueguen la misma competición

1 1 respuesta
E

de aqui a febrero ya ves tu, nos da tiempo de aprendernos el nombre del jaraskelia ese sin mirar google

1
InventaLukit

#98 El más fácil de todos nos eliminó xD

DIRTDIVER-

#98 cómo??? No era que siempre le tocaba el Copenague, ay mecachis

Rezagado

#105 Y lo está, el Girona y el City no pueden jugar la champions a la vez.

2 respuestas
demetrio19

a priori me gustan todos los partidos de los españoles, estarán entretenidos estos octavos de final, psg y real madrid favoritos en sus cruces.

Brago

#109 No podían. Esa norma la van a eliminar a partir del año que viene, lo cual es absurdo

El Girona no debería jugar en Europa. O directamente ni existir

1 respuesta
Rezagado

#111 Jajaja van a calzón quitado entonces

alexkanter

#109 Ya jugaron el RB Leipzig y el RB Salzburg. Se saltaron la norma fácilmente.

1 respuesta
Brago

#113 Pero a esos equipos los contaban como que eran de propietarios diferentes. Ahora lo que van a permitir es que las multipropiedades como las del City puedan participar en una misma competición

1 respuesta
sincahonda

Deberian pasar los 4.

La real juega mejor que el PSG, el cual miedo da poquito. les veo ligeramente favoritos.
El atleti lo veo igualado, pero con la vuelta en casa ligeramente favoritos.
El madrid gana los dos partidos.
El barça es capaz de perder contra el napoles perfectamente. solo tienen que no empezar perdiendo para no hundierse.

alexkanter

#114 Por eso lo de se saltaron la norma fácilmente. En el fondo son del mismo dueño, Red Bull.

Andy

somos una panda de cenizos!!! quedar primeros de grupo para esto.
La mala suerte en los sorteos durante los últimos 4 años está siendo digna de estudio...

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#117

Me da que a este PSG les váis a competir bien pero probablemente Mbappé decante la eliminatoria como siempre xD

1 respuesta
Andy

#118 les vi un rato el otro día. y no es que sea un equipo coral que juege de maravilla. De hecho, el centro del campo creo que será para la Real sin ningún tipo de duda. Pero arriba, con el talento que tienen, te decantan un partido en cualquier momento... los vi rapidísimos y sobrados.

2 respuestas
Freyre

Muchas ganas de ver la Real Sociedad contra el PSG. Así podremos probar que tal el año que viene cierto delantero en un campo en el que seguramente juegue el año que viene vestido de blanco. La verdad es que estoy muy hypeado con este jugador que para mí gusto posiblemente sea el mejor en su posición en un perfil muy necesario.

Muchas ganitas de ver a Kubo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iZubi
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • MikeZero
  • RuLi_pucela
  • Mrolex
  • ManKorR