UEFA Champions League 2023/2024 - Octavos de Final

Partidos de los equipos españoles - Vuelta Octavos de Final


05/03/2024 :: Real Sociedad - PSG :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (0-2)

06/03/2024 :: Real Madrid - RB Leipzig :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-0)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-1)

13/03/2024 :: Atlético de Madrid - Inter de Milán :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (0-1)

iZubi

El Barça se va a comer al Napoles en la segunda, están dejando que los italianos corran y creen 0 peligro, en la segunda ellos no han tenido que esforzarse mucho con que aprieten un poco y algún cambio se los comen vivos.

Y la vuelta en casa.

PuNTo

#1168 Claro. Ya no solo la resistencia de la mayoría si no que encima dosifican muy bien los minutos dentro del campo.

Es un trabajo menos vistoso pero muy importante

1 comentario moderado
Dase

El Napoles tiene suerte de que le haya tocado el segundo peor equipo de octavos, cualquier otro ya hubiese sentenciado la eliminatoria en estos 45 minutos

1 respuesta
Scavenger19

Después de ver el ritmo de la jornada de ayer y la semana pasada, si me dicen que esto es un partido pachanga de verano me lo creo.

Serol

Viendo que este año al Barça en casa le han metido 2 goles el Almería, 3 el Granada y 5 el Villarreal, no confiaría yo mucho en que el Barça lo finiquita en la vuelta.

Reupsito

Menudo duelo de Metapods este bodrio.

1
MikeZero

#1174 el Barça igual eh.

Al Barça lo coge un equipo físicamente mediocre y que de más de dos pases seguidos y la segunda parte se les hace cuesta arriba de cojones.

Lo de hoy demuestra como se nota cuando hay entrenador y cuando no, ambos equipos están trabajados 0

-Orb-

Decian que la perita en dulce para cuartos salía del Dortmund PSV, permíteme que me DESCOJONE xdddd

2
Bexk

A estos equipos los coge un Eintracht Frankfurt y les mete 3 en cada parte.

Partido de nivel Conference League.

2
Kacto

El amegosegarro fuera de España desaparece, vaya por dios. El Messi moreno era, no?

2 1 respuesta
MikeZero

#1181 y está siendo el mejor del partido aún así xd

PuNTo

Lamine ha errado en la toma de decisiones pero es de largo lo mejor que hay en el campo.

Que tiene 16 años el crío y mirar donde está

1
GrimMcSlam

El FCB merece ir ganando, es así.

El Nápoles es un meme. Qué les ha pasado??

sPoiLeR

Si dejan hoy con vida al Nápoles, a saber como es la vuelta.

derek-

Que el barsa no vaya ganando es un milagro

RuLi_pucela

Es que echar a Mazzarri para "esto" es terrible. Están perdidos y están batiendo algún récord hoy de pases fallidos.

1 respuesta
achenese

oshimen o no la toca o está en fdj

SupermaN_CK

#1187 Precisamente lo han echado porque cogió al equipo cuarto creo y mira dónde está.

vasketahd

me duermo

ArcheR

El Barcelona es que no da sensación de seguridad ninguna, lo que le lleva pasando toda la temporada.

Aunque acabase ganando hoy y yéndose a Barcelona con un 0-1, e incluso aunque se fuera con un 0-2, con la debilidad defensiva tan gorda del Barcelona esta temporada, ni siquiera un resultado así te hace estar tranquilo en la vuelta en Barcelona.

RuLi_pucela

Por Dios pero que malos es que me están poniendo enfermo unos por paquetes fallando todos los pases y otros por no saber atacar. Que se van a plantar en Cuartos de Final uno de estos dos equipos xdddddd

-Orb-

Entiendo que este partido es una competición para ver que equipo da mas asco no ?

murdokiler

Siempre está en fuera de juego Osimhen, es peor que Morata...

nogaless

Si me dices que esto es un Celta-Barcelona me lo creo

1 respuesta
Toran

#1195 Celta - Barcelona? Esto es un Cadiz - Almeria xdDDD

1
CrS-

Menudo bodrio de partido. Me dicen que es Conference y me lo creo.

RuLi_pucela

Un corner a favor del Barcelona y lo sacan hasta Ter Stegen xdddddd

CrS-

Y que Pedri deambule por el campo como un Zombi me lo tienen que explicar.

2 respuestas
RuLi_pucela

Está siendo dantesco este partido, vaya homenaje a Maradona.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iZubi
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • MikeZero
  • RuLi_pucela
  • Mrolex
  • ManKorR