UEFA Champions League 2023/2024 - Octavos de Final

Partidos de los equipos españoles - Vuelta Octavos de Final


05/03/2024 :: Real Sociedad - PSG :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (0-2)

06/03/2024 :: Real Madrid - RB Leipzig :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-0)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-1)

13/03/2024 :: Atlético de Madrid - Inter de Milán :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (0-1)

alexkanter

Lo que vio Coto Matamoros

RuLi_pucela

Es un auténtico milagro que Zubeldia aún siga en el campo.

EneKka

17 años tiene Zaire Emery y parece que lleve 10 años jugando, si consigue escapar del PSG puede ser top

Brago

#1465 Quien ha hablado de temporada? Mbappé es un jugador que es superior en la gran mayoría de registros frente a Haaland. No hay argumentos futbolísticos que te apoyen la hipótesis de que Haaland es mejor jugador. Y es por eso que lo único que puedes traer son los títulos que gana con el City porque los argumentos son escasos.

1 respuesta
SupermaN_CK

Doblete de la tortuga.

RuLi_pucela

Y otro de Mbappé. Él solito aniquilando a la Real Sociedad.

E

gg imanolo

EneKka

#1474 Yo no he dicho en ningun momento que sea mejor, a mi como jugador me gusta mucho mas Mbappe, pero decir que esta un escalon por encima no es cierto.

1 respuesta
Dase

que cabron, como parece que le va a pegar al palo largo y lo cambia xddd

1
Muitos

es el mejor del mundo cuando quiere y lleva siendo asi 3 años ya

pIJAS

Cuando se van a dar cuenta que siempre hace lo mismo ? siempre tira al palo corto

1 respuesta
Dase

la distancia que le saca a zubeldia xddd

-Orb-

Y el fracasado de la pagina anterior intentando comparar a Halaand con la tortuga, pobrecillo JAJAJAJA

1
EneKka

Vaya suicidio la defensa en mitad campo contra Mbappe lol

Brago

#1478 Futbolísticamente? Lo está

PuNTo

Seguir desviando con la tontería de que se compararon selecciones.

Nadie comparó a Francia con Noruega. Solo se comentó que uno metió 3 goles en una final que le robaron por los penaltis regalados y el otro no pudo clasificarse en un grupo con Chipre o Escocia.

Golazo de Haaland, como se fabricó una vez más el gol.

iZubi

Me da lástima la RSO :/ Están muy lejos físicamente del PSG, en la ida ya se vio que no daban más de si.

RuLi_pucela

Lo de Traoré es terrible eh, quién ha fichado a ese tío que es para echarlo.

EneKka

Madre mia Traore

EneKka

Lo de meter a Dembele por todo el campo cuando lo unico que sabe hacer es correr y hacer recortes es muy random

2 respuestas
RuLi_pucela

Si mañana pasa lo que tiene que pasar... Estarían en cuartos de final ya todos los cocos: PSG, Bayern, Real Madrid y City

Telita.

Ralphie

#1481 como en el primer gol

PuNTo

#1490 Es lo que tienen las estrellas, que pueden jugar donde quieran por el campo

JimbojoneS

#1490 no lo estoy viendo asi que no puedo opinar pero quintana dice que ha funcionado en los dos goles

quien miente

1 respuesta
JimbojoneS

bayern 3-0, pasan al 90%

GeGe

Grande Kane

EneKka

#1494 Bueno, lleva perdidos unos 15 balones en su campo y el unico pase bueno es un pedrazo que lo hace bueno Mbappe.

1 1 respuesta
JimbojoneS

#1497 todo igual entonces no? xDD

RuLi_pucela

Traoré xdddddddd

E

el moreno de la real desgrava

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iZubi
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • MikeZero
  • RuLi_pucela
  • Mrolex
  • ManKorR