UEFA Champions League 2023/2024 - Octavos de Final

Partidos de los equipos españoles - Vuelta Octavos de Final


05/03/2024 :: Real Sociedad - PSG :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (0-2)

06/03/2024 :: Real Madrid - RB Leipzig :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-0)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-1)

13/03/2024 :: Atlético de Madrid - Inter de Milán :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (0-1)

PeLu

Pero pk los árbitros siempre favorecen al Madrid? Son todos del Madrid o k?

2 respuestas
DiVerTiMiX

NOs llegan imágenes en riguroso directo de la salida de Openda camino a alemania

Usopp

Deberían denunciar

aberronchole

#1891 Hemoal y a la camita

1
Dase

#1891 A lo mejor el Madrid le está pagando 500.000 € al vice de los arbitros europeos, quien sabe.

achenese

La verdad que venía un poco mosca del partido del madrid pero solo ver los lloros de los culés que se han chupado 90 minutos soporíferos ya me he venido arriba

2 respuestas
swing

Hay que revisar las cuentas de Openda, me niego a creer que haya alguien tan malo que se dedique al fútbol.

También hay revisar las cuentas de los árbitros, inexplicable que la agresión sin pelota de Mandela haya quedado en una amarilla.

Bochorno

1 respuesta
aberronchole

#1897 suele ser amarilla en el 90% de los casos

1 respuesta
Pugambuga

#1896 Soporíferos? Por ver que el leipzig ha meado al Madrid? Yo no lo vi soporífero. Vi un recital de Simmons solo parado por Opencancer y por el árbitro con agenda 2030 que no expulsa por agresiones.

1 respuesta
alexkanter

Que el Barcelona dejase a escapar a Xavi Simons :skull: :skull:

Ya del PSG no lo sacan

1 respuesta
iZubi

#1900 Estando el P$G...

achenese

#1899 sigue llorando por favor

2 respuestas
PeLu

#1898 en el 100% más bien cuando favorece al madrid

1 respuesta
Evilblade

Hay gente que sacaría roja directa por dar un empujón y que ve normal pagar al vicepresidente del CTA. Esta gente es la que va dando lecciones de fútbol.

A mamar otra noche europea más.

2
swing

#1896 Pero si ha sido un baño. Soporífero de qué?

1 respuesta
aberronchole

#1903 aquí no fue ni amarilla.

1 respuesta
iPoded

Si que esta escociendo el pase a cuartos.

Pugambuga

#1902 llorando estabas tú no? Yo solo he dicho que porque tú Madrid de vergüenza ajena no quier decir que sea un partido soporifero.

Alhaken2

#1902 si quieres ver lloros mira el canal de tu equipo, ni el Nilo

1 respuesta
achenese

#1905 un baño pero estamos en cuartos así que cierra al salir por favor, nada te va a devolver los 90 minutos que has perdido esperando a que eliminasen al madrid

1 respuesta
iZubi

Para mi nos ha beneficiado claramente con Kroos, que le ha perdonado 2 entradas que podrían ser amarillas.
Vinicius es retrasado mental y se ha jugado la roja, pero para mi ha sido un empujón -> amarilla

Recuerdo que cuando le hicieron una puta llave a Vini agarrándole del cuello no fue ni amarilla, ahora queréis que le expulsen por un empujón

1 1 respuesta
iPoded

#1906 como osas mencionarles al Principe...

adolperte

#1909 y pasando a cuartos. Imagina si tenemos que jugar la Europa League dos años seguidos.

1 respuesta
Pugambuga

#1910 vamos que intentas reírte de gente que le gusta el fútbol diciendo que algo es soporífero y aunque te digan que el partido estuvo guay te enrocas con tu fanatismo porque tú solo ves futbol para reírte de otros.

Hazte un favor y crece.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#1911 Un empujón en el cuello

Alhaken2

#1913 ya se encarga flore de que no

tofreak

Visto lo visto hoy, el napoles tiene que estar deseando que le toque contra el madrid en cuartos.

Juanlu1992

Eliminatoria fácil sin sudar, pasamos y a seguir.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Lo de Vinicius para mí es roja. Primero que es falta sin sentido de gratis (amarilla) y luego 'agresión' sin venir a cuento aunque no le da en la cara pero eso no se puede hacer (roja). Si llega a ser un jugador del Barcelona lo vería exactamente igual, hay que ser coherente y no un troll no de estos que están aquí 24/7.

Es un gran jugador pero le pierde la cabeza, no tiene ningún puto sentido con todas las movidas que ya ha ido teniendo que siga haciendo estas chorradas. Dejabas al equipo con 10 mientras te estaban bailando desde el minuto 0.

11 2 respuestas
Alhaken2

#1918 una apisonadora

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iZubi
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • MikeZero
  • RuLi_pucela
  • Mrolex
  • ManKorR