UEFA Champions League 2023/2024 - Octavos de Final

Partidos de los equipos españoles - Vuelta Octavos de Final


05/03/2024 :: Real Sociedad - PSG :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (0-2)

06/03/2024 :: Real Madrid - RB Leipzig :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-0)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-1)

13/03/2024 :: Atlético de Madrid - Inter de Milán :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (0-1)

PHOBOS

No puede ser roja nunca mientras no sea disciplinaria. Ahí el balón deja de estar en juego desde que es fuera de juego. Tendría que ser una roja por agresión, insultos graves, etc.

Czhincksx

Voy a coger unas Pringles a ver si dan algo de suerte, que falta hace.

Aldarion_21

#2129 Una protesta ahí puede ser amarilla, no? Como en cualquier momento.

1 respuesta
PHOBOS

Por cierto, ganando hoy, el Barsa practicamente se asegura adelantar al Atleti para el mundialito del año que viene. (Tendría que ganar clasificar el Atleti mañana o que el Barsa pierda los 2 partidos de cuartos).

Son 50 millonazos clasificarse.

1 respuesta
ArcheR

Joder, quiero ver al Barça, pero también quiero ver el otro partido, porque el Oporto está aguantando más de lo que esperaba xD

#2134 Laporta está con los ojos inyectados en sangre esperando como sea que eso ocurra, porque esa cantidad, estando como está el Barcelona, es un pastizal xD

prodfgy

#2133 si si, todo lo que pueda ser arbitrado con el juego parado, protestas, agresiones, insultos etc...

morel10

Este barsa asusta, no lo quiero en cuartos.

MikeZero

Pues el mismo plan que la ida pero está vez en las cagadas del Nápoles el Barça se lo está cargando

RuLi_pucela

Que te marque esta banda.... Vaya tela el Barcelona.

Piratasomal1

Gollllllllllllllllllllllllllll

tyot555

Buen gol del Nápoles

oterox

Madre mía xdd

MikeZero

Los dos centrales a por uvas, Araujo jodiendi el fdj

Czhincksx

Vamoooooooos! Gracias a las Pringles.

LoTioN

8 3 respuestas
RuLi_pucela

Que casi empatan xddddddddd

PuNTo

No sé el Napoles como andará de físico pero el Barcelona con lo que están corriendo no llega al 90

MikeZero

Pues de momento 2-1 porque Ter Stegen ha parado dos y el del Nápoles se las ha comido con papas

alexkanter

Parecía partido para 5-0 pero se han cagado las patas abajo

sorakabanana

Hay gol doble fuera de casa o lo cambiaron?

#2145 Vaya tela y pita el fdj de hace medio minuto después de rematar y rechazar dos del Barça xD

2 respuestas
oterox

La defensa del Nápoles jajaja

MikeZero

#2150 no existe ya el valor doble

PuNTo

#2150 Eso ya no existe.

Era muy injusto pero a mi me la ponía dura la verdad

J

#2145 No es del Madrid, no es falta, sigan.

RuLi_pucela

Fermín es muy malo, pero ha marcado y a pedir pasta para la renovación, ni cotiza.

iZubi

Oshimen está más tiempo en posición ilegal que legal

MikeZero

Llega con demasiada facilidad el Nápoles, la defensa del Barça es terrible, no tan mala como la del Nápoles, pero terrible

zk_pum

#2145 hostias, la primera vez que veo que deberían sacar dos rojas en la misma disputa XD

2 1 respuesta
madfrog

Me ha petado acestream y no me va ningún enlace, si alguien me puede pasar MP se lo agradezco

1 respuesta
PuNTo

#2159 Cierra el programa, cierra procesos y vuelve abrir

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iZubi
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • MikeZero
  • RuLi_pucela
  • Mrolex
  • ManKorR