Horarios equipos españoles - Vuelta Eliminatoria playoff
Estadio Riyadh Air Metropolitano, Madrid, España24/02/2026 ::
Estadio Bernabéu, Madrid, España
25/02/2026 ::
#1049 Una cosa te digo, se da completamente por hecho que todo el mundo tiene los mismos conocimientos de cultura general que nosotros o que hemos recibido X formación sobre la batalla cultural. Vamos, que se le ve que no le llega un poco pero yo creo que alguien que sabe lo que es ese saludo me resulta raro que lo haga al ver pasar la cámara cuando es obvio que eso tiene consecuencias.
Espero que entre asuntos sociales y le quite la custodia de esos dos " negritos " vaya ser infame xdd
#1056 Y lo dirás en serio. El tío salta y juega el balón y al caer el otro se le ha metido debajo sin saltar ni jugar la pelota. No se dónde está la voluntariedad en esa caída.
#1057 No es un salto estático, es un salto lateral que recorre 2 metros y le pasa la planta del pie por toda la pierna y termina impactando en el talón de aquilles, roja de manual.
#1054 Pues yo veo a un tio que quiso hacer una gracia y le pillaron con todo en el peor momento. Como el que se quiere hacer el gracioso en clase y le sale mal.
Ostras acabo de leer un dato brutal.
UN SOLO jugador del cuadro de la izquierda de las eliminatorias de esta Champions, Carvajal, tiene mas Champions (6) que todos los equipos juntos del otro lado del cuadro (5).
Vamos, que Barsa y Atletico van a jugar la Europa League y si llegan a la final jugarian la final de la Champions.
Demencial.