UEFA Champions League 2025/2026 - Eliminatoria Playoff

JMBaDBoY

Información

El próximo viernes 30 de enero a las 12:00h se se sorteará en la sede de la UEFA en Nyon la ronda de la eliminatoria de playoff de la UEFA Champions League.

El sorteo se televisará en Movistar+.

Equipos clasificados según posición

9º Real Madrid CF
10º FC Inter Milan
11º Paris Saint-Germain FC
12º Newcastle FC
13º Juventus FC
14º Atlético de Madrid
15º Atalanta BC
16º Bayer 04 Leverkusen

17º Borussia Dortmund
18º Olympiacos FC
19º Club Brugge KV
20º Galatasaray SK
21º AS Monaco
22º Qarabağ FK
23º Bodø/Glimt
24º SL Benfica

Formato del sorteo de la eliminatoria de playoff

Los 16 equipos clasificados se dividen en pares predefinidos antes del sorteo, por tanto, cada equipo puede tener dos posibles rivales. Los clasificados entre la posición 9º y 16º son cabezas de serie y por tanto disputarán la eliminatoria de vuelta como locales.

Los pares predefinidos para el sorteo son los siguientes:

1) 9/10 vs 23/24
2) 11/12 vs 21/22
3) 13/14 vs 19/20
4) 15/16 vs 17/18

Formato de las eliminatorias

Las eliminatorias se disputarán a partidos de ida y vuelta. Si al final de la eliminatoria hay un empate en el marcador global, se disputará una prórroga de 30 minutos para decidir el vencedor. Si persiste el empate tras la prórroga, el vencedor se decidirá en una tanda de penaltis.

Los partidos de ida están previstos para los días 17 y 18 de febrero de 2026 mientras que los partidos de vuelta tendrán lugar los días 24 y 25 de febrero de 2026.

Los vencedores de cada par predefinido se enfrentarán en octavos de final a uno de los equipos clasificados en fase de liga entre la 1ª y 8ª posición, en otros pares predefinidos antes del sorteo.

Cuadro del torneo

Pendiente de definir

Eliminiatorias y horarios

Goleadores

13 goles :: Mbappé (Real Madrid)
10 goles :: Gordon (Newcastle)
8 goles :: Kane (Bayern Múnich)
7 goles :: Haaland (Manchester City)
6 goles :: Osimhen (Galatasaray), Martinelli (Arsenal)

Horarios equipos españoles - Vuelta Eliminatoria playoff

Estadio Riyadh Air Metropolitano, Madrid, España

24/02/2026 :: Atlético de Madrid - Club Brugge KV :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones :: (3-3)

Estadio Bernabéu, Madrid, España

25/02/2026 :: Real Madrid - SL Benfica :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-0)

Vizzini

Vaya papelón de sorteo, o Mourinho a doble partido o viajar a jugar a -10º y 80% de humedad contra el equipo que se ha cargado al citi y al atlético de madrid.

DiVerTiMiX

Del Bodo Glimt desde chiquitito.

Aarseth

Si le toca el Bodo al RM, más les vale matar la eliminatoria en el Bernabéu porque como le dejen vivo, en Noruega palman seguro.

3 respuestas
Ethanh4nt

#4 el primer partido es alli no xd?

1 respuesta
chuckpwnsall

#4 Quiero que sea el Benfica para oír la ovación que recibiría Mourinho en el Bernabéu.

2 1 respuesta
EricDraven91

#6 Yo me partiría la polla si les vuelven a pintar la cara como ayer xd.

JMBaDBoY

La ida es en Noruega en caso de que toque el Bodo.

1 respuesta
Aarseth

#5 #8 Lapsus mañanero. En ese caso, más les vale no pechear mucho allí.

B

Ahora mismo hablan de que el Madrid se enfrentará al Arsenal o al Bayern en unos cuartos

Aunque bueno, habrá que ver si llegamos... De momento, tengo dudas de que vayamos a pasar el playoff... Ya que nos enfrentaremos al equipo que nos ha quitado el top-8 o a un equipo que ha ganado al City y al Atleti en los últimos 10 días.

Pero es que si pasamos, nos espera en octavos el City o el Sporting... El City nos elimina fijo, pero es que el Sporting también nos puede eliminar, y encima la vuelta se jugaría en Lisboa

MustangZaba

Veo más rival y más equipo al Brujas que al Galatasaray

Ojalá mañana caiga el Brujas en el sorteo, elimine al Atleti, ruede la cabeza del que todos sabemos y acabe ya esta tomadura de pelo, porque está durando ya demasiado

1
Maraculla

Segundo 13 del video, izquierda de la imagen...penaltazo de libro y roja directa, entrada criminal no lo siguiente.

2 2 respuestas
Aarseth

#12 Si lo más gracioso no fue solo que les metiera gol el portero, sino que el propio portero era un empanado que estaba perdiendo tiempo en la última jugada del Madrid, le pegan cuatro gritos para que suba a rematar (todavía ni entendería porqué) y coge y clava ese golazo XD.

Vizzini

#12 Lo de mou yendo al banquillo del madrid a celebrar y arbeloa acercándosele a decirle "de nada mister" es cine.

Aprendieron de nosotros a hacer fotos épicas, curiosamente esta fue contra el Benfica jeje

2
oOL4sTOo

Estaría wapens otro dedo en el ojo de Mourinho al Madrit

Aarseth

En realidad, al RM se la sudaba que metiera el Benfica en la última jugada. A priori... Porque si les toca en el play-off y les eliminan va a ser la risa, cuando podrían haber jugado contra el Marsella que es más asequible.

-Crusher-

No creo que pase, pero no serán capaces no? Ya sería el culmen. 😂

DarthVader

eliminatoria muy top! esta vez el Benfica podrá contar con Bah, Lukebakio, Luisao y Henrique?

LiuM

Ah tenido suerte el Madrid, le tocó el colista

ManKorR

No creo que pase el benfica, no tendrán la suerte de este partido, donde el Madrid pudo marcar 5 goles y el benfica apenas tiro a puerta

4 respuestas
NymeriaStark

No creo Mou los vacune otras 2 veces pero los hará sufrir

Vizzini

Cuándo se juegan estos partidos? va a estar grasiosote jeje.

1 respuesta
Mystee

#22 Lee 1 cabrón xd

OrahOrahORAH

#20 No vi el partido, pero las estadísticas distan de lo que dice tu comentario:

1
oOL4sTOo

#20 el mismo Mbappe ha salido diciendo que le metieron un baile guapo, qué partido viste? XD

1 respuesta
MaTrIx

Estoy deseando ver los reaccion de mouriño al típico penaltie a Mbappe xDDD

1 1 respuesta
Vizzini

#26 Una cosa igual de inevitable es que se callará como una puta porque no tiene la impunidad que tenía antes para farfullar en rueda de prensa.

Mystee
laZAr0

Benfica, City, Bayern y Liverpool. En realidad nos echa el Benfica y gl.

Laxers2

#20 La proxima enciendes la tele, el Benfica les pego un baile todo el partido

Tema cerrado