UEFA Champions League: Cuartos de Final

R

como me alegro de haberle dicho a mi padre de ver el chelsea - liverpool en lugar del barça(y mira que soy de barça eh xd) que PARTIDAZO y enserio essien y drogba son de otro mundo

1 comentario moderado
substi-

#1652 ese nosfer no es vasco, es de Cadiz creo

ViChE-

Joder macho que puta envidia me da ver jugar a cualquier equipo que no sea el mio por mucha racha de partidos ganados que lleven...

NoSFeR

Que mas da de donde sea,como si fuese gallego o frances o checoslovaco,estoy en un foro español y con habla castellana y por respeto a los demas hablo en español,suele ser lo 1º que enseñan las madres a los hijos,lastima que exista gente sin la educacion basica:)

1 comentario moderado
BLaCkDaRk

#1655 has perdido la razon cuando has dicho "lengua de mierda".

CaLaTa

te remito a #1655, y al anterior en el que digo que me encanta catalunya y su cultura, pero dentro de catalunya

Sheraph

y yo te remito a mi anterior comentario, porque he criticado una barbaridad de nosfer, y tu me has llamado gilipollas con:

"si algunos catalanes sois asi de gilipoyas, pues a veces hay que trataros asi"

que aqui vamos soltando insultos adornados y nos quedamos tan anchos pensando que tenemos la razón...

NoSFeR

#1657 la razon no la he perdido,quizas no han sido las maneras pero el me ha faltado el respeto hablandome de una cosa que no puedo defenderme porque no entiendo

Sheraph

#1660 joder tio pero tan dificil es decirle "vete de aqui maldito gilipollas" y yasta??? nadie te habria dicho nada!!!

pero no, gente como tu tiene que sacar cualquier excusa para meteros con cataluña, con el catalan, llamarnos gilipollas o cualquier otra cosa, lo estais deseando, a la minima saltais

no tienes razon por mucho que te empeñes, su comentario en catalan estuvo fuera de lugar pero tu insulto roza el racismo y es mucho peor

reconocelo y deja ya de dar por culo ostias

ViChE-

Yo soy madrileño y no insulto a los catalanes cosa que al contrario si que sucede, pero vamos que NO es el caso, no estamos aqui hablando de lenguas ni comunidades autonomas, es el foro de la champions asique yo sudaria de mas discusiones porque como venga el moderador va a quitar varios comentarios xD

ArKan0iD

Yo quitaria los comentarios que no vienen a cuento con la CL, pasaria un aviso a los comnetarios en otros idomas y a aquellos que les critican. Y todos contentos :)

Barça - Chelsea..que ganas hay xD

robinho10

He's half a boy,
He's half a girl
Torres, Torres
He looks just like a transvestite,
Torres, Torres.
He wears a frock,
he loves the c*ck,
he sells his ass on Albert Dock
Fernando Torres,
Carraghers bit on the side.

Lo lo lo lo lo lo lo lo lo lo lo!!!

xDDDD

Cómo me alegra de que no haya pasado el Liverpool. :D

PD: Esta champions no se le puede escapar al Barcelona, se la merece y yo creo que la van a ganar.

R

estara muy bien el chelsea barça,a ver mañana el villareal si lo consigue y vemos una final española :D

PD:menudos retrasados macho buscáis cualquier tontería para discutir siempre con el mismo puto tema JODER.

NoSFeR

gran partido mañana con el arsenal villareal,que bien juegan los dos al futbol y el otro partido tambien tiene su chispa,no me cabe duda de que ganara el Manchester pero quiero ver si se lo pone dificil

P

Ojalá pierda mañana el Villarreal, a demostrar que el único equipo que merece la pena de La Liga es el Barça, la resta son inferiores a todos los niveles a los equipos ingleses.

Europa = Manchester, Liverpool, Chelsea y Barça

meteoslo en la cabeza.

(supongo q esto no merecera un punish, estoy dando mi opinion sin faltar)

werty

¿ #1667 ?

prefiero que gane el villareal que para eso es español. Me da igual quien merezca qué. Si gana el villareal es porque se lo merece.

Torit0

Del partido del Barça me ha sorprendido que jugasen Iniesta y Messi y sobretodo este último que acabó el partido del Recre bastante cansado y ha jugado el partido entero pero la cosa ha salido bien y no ha habido lesionados. El Bayern demostrando que el único peligro que tiene es Ribery que ha sido el mejor con bastante diferencia.

Me llamarán oportunista pero vaya partidito de Cech y Reina. Si esas cagadas las hace Valdés tenemos discusión durante páginas y páginas.

A ver si pasa mañana el Villarreal que tengo ahí conocidos entre los 1000 y pico que han ido a Londres

P

Qué mas da si es español? Jamás entendi esa excusa para querer que pase un equipo.

Por mi como si es del Congo Belga, yo quiero ver un Manchester - Arsenal en semis y un señor Barça - Chelsea.

Kenny

¿Alguien tiene algun link para descargarse el Chelsea - Liverpool?

Y si es en DD con comentarios en español mejor que mejor :D

P

Si lo encontrais en inglés ponedlo tambien, que yo lo prefiero en inglés.

Mañana x la tarde me la tiraré buscando este partido ;D

vz16

estoy con #1671, si te llega, pasalo por privi compi xD

zoKes

Espero que el Barça el año que viene no fiche a Ribery , serán imbatibles , pedazo jugador. A la altura de CR7 tranquilamente..

GrimMcSlam

Q personaje es el #1667... q poco sabes de fútbol y sus ciclos xD.

vz16

post repe perdón^^

NSFW
ANDREz

bueno no he podido ver el partido pero escuchandolo en la radio ha debido de estar bien el partido.

Ribery buenísimo, ojalá lo fichemos de verdad y bueno el Barça que quizás debería haber ganado.

Iniesta y Messi enormes.

Johnata

#1676 ?¿?? era para hacer la gracia? no lo entiendo...

DiSKuN

#1676 eres todo humor, amigo

Kenny

Los que preguntasteis por el partido teneis MP... pero no creo que os haga ilusion el idioma xDD

Usuarios habituales

  • substi-
  • DiSKuN
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • TuR0K_Vva