UEFA Champions League: Cuartos de Final

iPoded

Hace 1 semana decian "bah el liverrpol esta hecho mierda, no sabe jugar y no va a hacerle nada al Chelsea" pues ... ha estado a puntito de clasificarse.

Grandisimo partido jugado en Stanford.

ANDREz

en rojadirecta estan los dos partidos para DD

Kenny

#1682 Pero en chino xD

Estoy buscando por vagos y tropecientos mil foros a ver si logro hacerme con el en español o en su defecto en ingles.

Ultimamente me esta dando la "vena Maldini" por bajar partidos a saco y ponerme a verlos, es mas, estoy por empezar a hacer coleccion grabandolos y todo xD

_

Yo también quiero bajarme el Chelsea - Liverpool, si alguien lo encuentra que ponga link o me mande MP, gracias.

Edit: Muchas gracias Kenny.

Kenny

Te mande los links chapuceros en chino.

Mañana me imagino que ya estara el partido en ingles por lo menos, asi que ya los pondre si los encuentro.

Manda cojones, que hay para descargarse hasta la final de la Champions que el Madrid gano 7-1 en el año nisesabe xD

vz16

LOL, viendo un poco por encima los goles, fallo catedralicio de Reina en los 2 primeros goles del chelsea, el primero por manos de mantequilla, y el segundo por una muy mala colocación xD

ANDREz

los dos porteros lamentables

JosE_Arcadio

que forma de dar por culo con los rivales del barça.. y estareis convencidos de que un equipo que no pasa de octavos es mejor, aunque no haya ningún argumento a favor de esa idea.

weeheee

#1667 xDDDDDDDDDDDD, enfin.

no tiene solucion.

iPoded

Yo no he visto el partido, es más cuando llegué a casa del curro y vi que iba ganando el Liverpool 0-2 dije "coño si que tiene que estar jugando bien..." pero cuando a los 20 mins me meto en la web esta de la uefa y veo 3-2 me quedé O_o, no me explico como ha podido pasarle eso al liverpool.

Si encontrais el partido en DD postear el link o pasarmelo por MP que me gustaria verlo.

iPoded

Cuando se juega el Barca - Chelsea ??? en la ultima semana de Abril???????

Dios menuda semana le esperaria al Barca tonces no?????? el 28 o 29 el Chelsea, el 3 de mayo el Madrid y la semana siguiente oootra vez champions...... virgen santa...

Tiene muchisimo merito si consiguen sacar todo esto adelante como lo estan haciendo ahora mismo.

ANDREz

ademas antes de esa semana bcn vs sevilla, valencia... despues villareal..

es una jodida burrada xD

Deswar

#1692 Mete tambien el partido de la Copa :|

iPoded

Poseso la verdad que viendo el Calendario del barca... si de verdad hacen el triplete es de admirar.

_

El enemigo más importante para el Barça ahora mismo es el físico, si el staff del Barça trabaja bien, y los jugadores ganan los partidos sin complicarse demasiado y sin acumular mucho cansancio (lo cual parece prácticamente imposible pues los partidos que les vienen son jodidos), este Barça puede ganarlo todo.

D

Ahí es nada el Liverpool tomando el bernabeu, 0-1, old traffor 1-4 y marcando 4 golitos en stamford bridge... casi na. Y mientras tanto otros jugándose el pase contra equipos de segunda división B...

DiSKuN

#1696 Es facil de explikar:

Hardy

La verdad es que para el juego del Barça creo que le viene bien que le haya tocado el Chelsea antes que el Liverpool. La clave va a estar en como llegue el Barça a ese partido con un calendario tan apretado.

oOL4sTOo

El Barça tiene plantilla suficiente como para afrontar esos enfrentamientos a un nivel altísimo, creo que el ciclo de bajón físico del Barça fue cuando Iniesta estaba lesionado, bajó el equipo en general, y parecian hasta cansados, con la motivacion y que Pep saque equipos compensados y competentes en ambos partidos no deberíamos tener problemas.

Tenemos suficientes recambios para todas las líneas:

Puyol,Pique,Alves,Abidal,Sylvio,Marquez,Cáceres.

Xavi,Busquets,Iniesta,Touré,Keita,Guddy,

EtoŽo, Henry,Messi,Hleb,Bojan

La combinación de los jugadores de arriba en los que haciendo cambios puntuales deben darnos los frutos.

Me alegro de que sea el Chelsea,Benitez es mucho más táctico en sus presiones en zona, pone a jugadores específicos haciendo trabajos específicos de contención, véase el hipotético marcaje al hombre de Mascherano a Xavi, si se hubiese jugado... Cosas así que hacen que nos beneficie el Chelsea, aunque es un rival que todos sabemos que es dificil, igualmente si alguien puede con las 3 competiciones este año, ese es el Barça, está tremendo

Scavenger19

go Blues!!!!

pd: suerte al villarreal hoy! a ver si pasan joder....

DiSKuN

la verdad que desde que está Hiddink en el banquillo dle Chelsea, el equipo ha ido creciendo. Juega cn un 4-3-3 usando extremos, q los otros no hacían. Atacan más, es u nequipo mas atacante que antes, por eso hace tantos goles, y tb les meten mas que antes. Ahí el Barça puede hacer daño.

Ademas, kiero ver a Lampard y Ballack, q no son ya unos chavales, correr detras del balon cuando el barça lo empiece a mover, veamos cuanto aguantan

ANDREz

hombre si piensas q ballack y lampard se van a cansar ... LO LLEVAS CLARO.
Son dos putos toros... Frankie ayer mismo te lo demostró.

La verdad es que Hiddink cogió un equipo en un momento horrible y lo ha dejado entre los 4 mejores de Europa, eliminando al para muchos conjunto más en forma del momento (Liverpool)
ganandole 7-5

Scavenger19

#1702 !!!!

Hiddink ha sido listo, y viendo la plantilla ha vuelto al 4-3-3 de mourinho con Essien haciendo cobertura a Ballack y Lampard q juegan mas adelantados y arriba con Drogba en punta y 2 Falsos extremos/2ºs delanteros pegados a la linea de cal q se suelen venir hacia el centro.

Sin duda alguna el partido de Stamford Bridge va a ser un partidazo, como viene acostumbrando este clasico en los ultimos años. El del camp nou suele ser un partido mas apagado, pero bueno, esperemos q esta vez los 2 sean muy buenos (cosa q no dudo).

JMBaDBoY

El Barça supongo que tendrá que sudar para estar en la final, porque de momento estamos acostumbrados a ver apisonadora. En 1/8 marcó 5 goles entre ida y vuelta, y en 1/4 también 5 goles entre ida y vuelta.

Eso sí, como el Chelsea venga a especular al Camp Nou y el Barça haga el partido de presión asfixiante, con Messi desbordando y Eto'o y Henry enchufados, van a perder.

DiSKuN

#1702 si claro, lo mismo se dijo en la final de la Eurocopa, y en el min 60, l amedia alemana, q otra cosa no, pero fisico tenian, desaparecida.

Y me vas a comparar lo q juega el Liverpool con el balon, que lo que juega el Barça

Puni

no he visto en ningun otro deporte dar tanta coba a "calendarios duros" como excusa, como en el futbol. por favor... que son deportistas profesionales!!

espero q el barça haga triplete pero si no lo hacen y lo achacan al "ay q tenemos muchos partidos.." les odiare a muerte

ANDREz

Quien ha comparado el toque / juego? Lea usted bien por favor.
De hecho lo de ayer fue un partido de pelotazo limpio.

He dicho que el Chelsea desmontó en la ida al que muchos decían que era el mejor equipo de europa después de humillar al Madrid y sacarle los colores al manchester.

Hiddink TB es muy bueno.

CaLaTa

#1701 has cogido el comentario del carrusel deportivo de ayer?

#1706 pues en el tenis estan siempre kejandose

Scavenger19

Tambien hay q sumar el grandisimo momento de forma de Drogba. Madre mia, yo ya daba a este jugador x perdido pero en estos momentos esta al nivel de hace 2 temporadas, un puto toro, un animal, un matador!!
Por contra el nivel de Peter es lamentable!!

ah x cierto, comentar q A.Cole no juega la ida en el camp nou..xD

TazzMaTazz

El Chelsea va a venir CAGADO al Camp Nou. El problema es que cómo metan el autobus y no podamos sacar un buen resultado en Stamford Bridge nos la liarán.

Pero tened claro que los primeros que no quieren este cruce por nada del mundo son ellos.

#1709 Y si Lampard o Anelka ven una amarilla en la ida, no jugarán la vuelta, a ambos les falta 1 tarjeta para cumplir sanción.

Usuarios habituales

  • substi-
  • DiSKuN
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • TuR0K_Vva