UEFA Champions League: Cuartos de Final

androide

Madre de dios.... :/ 2-2

Sust0

Menudo robo de penalti.

Mysterio619

Venga, ya podéis ir saliendo un ratito de la cueva que os dé el aire a cantar gol.

joseph-

? Este arbitro es el putisimo amo

ceeps

roja? hola?????

vz16

siiiiiiiiiiiiiiiiii GOL!!!!!!!

GO GUNNERS GO!!!!!!

B

Se ha lesionado Cesc tirandolo, pero lo ha metido, 2-2, 10 para 10. Se va Messi y entra Milito.

Fideu

Menudo puto robo.... que pasen estas cosas en la Champions League es algo increible.

M

messi por milito? WHAT?

vicka

Que drogas toma el arbitro ? porque yo las quiero para los findes si es mas falta de Cesc a Puyol que al reves xd.

InTe

pero ke PUTA ROJA ME SACA????, eso no es roja me cago en dios, puto robo

niteR

Penalti dudoso y roja que no es de ninguna de las maneras.

Un partido que tenia que acabar 1-4 porlomenos, va a acabar 2-2, de momento.

Madre mia, esto es futbol XD

PD: Y lo peor de todo esto, ni Puyol ni Pique en la vuelta...

PeTu

xq no quita a pedro? guardiola con sus ataques de entrenador

Hardy

A ver si acaba 2-2, que en la vuelta el Arsenal estará sin Cesc.

ANDREz

Bussaca BRAVO, gracias por medio eliminarnos.

0-2 + 2 penalties no pitados = 0-4

  • Penalty inventado + Roja inventada a Puyol
  • Falta inventada (amarilla a Pique que no juega la vuelta)
    = Marquez + Milito la vuelta

de un 1-4 fallando muchas cosas con el 11 ideal, pasamos a un 2-2 con una defensa de urgencias

GRANDE BUSACA

Mysterio619

#884 Y nosotros sin centrales con dos tarjetas inventadas, no sé si compensará.

DiSKuN

Bonito robo :)

drEk

Menudo penalty, creo que el arbitro no sabe en que área estaba, tendrá cojones..

2-2 de un partido que estaba sentenciado ¬¬

eDuAr

Si Hardy y el Barça sin media defensa

UnLiMiTeD

Mira que soy del madrid, y no entiendo a los anormales madridistas que van contra el barca, un equipo español que esta en la Champions y que hace un juego precioso.

Sois pateticos, que pocas ganas me quedan cada dia de seguir siendo de ese quipo.

LoN1

Gran robo, si señor, que salgan de su cueva los de villarato

WiLoW

#885 2 penaltys no han sido 5 penaltys que no os han pitado y tenias que ganar 1-9

2
Nekr0

Pobre Cesc cojeando en la contra del Arsenal xDDD Por un momento pensé que Raul jugaba con los gunners xDDD

Merovingiorz

Joder he visto a peña en la pagina anterior poner GOOOOL etc a shuparla etc que jamas habia visto por el foro :S

PeTu

#892 no hombre, pero un 1-2 como el que os metio el lyon habria sido lo justo no te parece?

xTr3m1S

joder, si me dices que tiene que jguar milito la vuelta pues OK pero marquez... SUPUTAMADRE

hitsvil

Las casitas en Torrevieja ayudan.

B

Que asquito..

QueTzaL

pos na... lo q he dicho hace 5443 comentarios, los fallos al principio en goles cantados lo ibamos a pagar caro y asi ha sido, 2-2 sigue sin ser un mal resultado pero bueno, jode que pudo haber sido bastante mejor

eDuAr

Vale,lo del penalti no se si es o no,no lo he visto claro tengo que verlo a camara lenta pero eso no es excusa para el Barça que ha tenido el partido y no lo ha sabido matar.

Vi al Barça hacer toquitos,taconsitos y rabonitas plan 0-5 y estamos meando al contrario y de eso nada este es el precio sin duda.

Usuarios habituales

  • Hardy
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • TazzMaTazz
  • JMBaDBoY
  • eDuAr
  • JosE_Arcadio