UEFA Champions League: Cuartos de Final

Mystee

Espero que juegue con Alves Milito Abidal y MAxwell en la vuelta ...

aDryur

Pero dejar de llorar coño, que aun os queda la vuelta.
La roja ha sido excesiva, esto esta claro. Pero el penalti es mas que discutible, asi que tampoco es para tanto cojones..

WiLoW

si las casitas en torrevieja como al calvo noruego que no pito 3 penaltys a favor del chelsea clamorosos ojala os eliminen en la vuelta con un penalty que no sea.

ANDREz

q injusticia y que robo joder...

q impotencia

#903 no es la conversacion y ya se demostró que eso solo lo dicen los resentidos como tu.

El Olympique ayer bien

C

Sin Pique y sin Puyol en la vuelta xDDDD pero no os preocupeis que con la labia de keita seguro que no salen al 100% vs vosotros xD

Sust0

#905 Back to the cave.

Danico

diaby es un tumor macho...

hitsvil

Eso sí, Guardiola se ha lucido quitando a Messi, que en estas jugadas decide partidos xd

vicka

Increible los cojones que tiene Cesc pedazo de jugador.

ANDREz

que grandisimo hijodeputa el Cesc tirandose en el la falta con amarilla de Pique y en el penalty de Puyol

PeTu

Marquez-Milito?

Milito-Toure?

Milito-Abidal?

Marquez-Chococrispies?

Chococrispies-Valdes?

Habra que luchar, pero es un buen resultado si lo pensais friamente xDD

C

#906 No. una pena lo del barsa pudiendo marcar 4 en el 1º cuarto de hora

androide

La vuelta en el Camp Nou va a ser la leche :D

Sirius_spa

#902 Anda vete por ahi chato...Discutible dice...

PLeaSuReMaN

resultado injustísimo madre mía

demasiado de mala hostia como para comentar nada

Sh1n0d4

Vaya forma de tirar el partido el barsa madre mia ...

eDuAr

#225 si pero el equipo no le acompaña,porque hoy ha estado bastante desaparecido por momentos.

D

bueno , penalti inventado y encima roja . de todas maneras esta resultado es muy favorable al barca .

B

Madre mia que partido se le ha escapado al Barça por dios. Muy buen resultado, pero Puyol y Pique adios... omg.

Necesitais a Abidal para tener una defensa relativamente decente.

Mysterio619

En fin, resultado injustísimo, de tener la eliminatoria resuelta:

  • Almunia que no se creerá aún todo lo que nos ha parado en los primeros 20 minutos.
  • 1 amarilla inventada a Piqué que se queda sin partido de vuelta.
  • Penalty inexistente de Puyol que para colmo le sacan roja directa.
Bend3R

Como coño se puede dejar empatar un partido asi????

X

GRANDE TITI

niteR

El resultado esque no refleja el partido para nada. Pero dentro del desastre un empate en Londres no es del todo malo, aunque viendo el partido quien lo diria...

Enfin, creo que el Barça solventara la vuelta en el Camp Nou de todas maneras.

Sh1n0d4

Espero que la defensa sea: Milito - Toure.

xTr3m1S

Ya puede ponerse Messi a jugar al GoW 3 y volver la semana que viene como Dios del Olimpo

DiSKuN

pese a no ser un 0-2, tp es mal resultado un 2-2

CoDe_WaR

El resultado es bueno, pero después de ir ganando 0-2 con autoridad y ver que te empatan y que te expulsan a Puyol y que en el campnou no vas a tener tu pareja de centrales, pues mira, al terminar el partido te queda mal sabor de boca.

jGcz

Yo creo que la vuelta será Marquez-Milito. Increible el partido, si en un principio me dicen 2-2 hubiese pensado que no estaba mal pero de esta forma... que rabia.

Sust0

Vaya manera de robar. Es que si me apuras es falta de cesc y no penalti+roja que era absolutamente lo opuesto a lo que debería haber pitado.

ANDREz

Conclusion:

Partido que deber terminar 1-5 al menos, 2-2 y sin centrales para la vuelta.

Gracias Bussaca + Almunia

Usuarios habituales

  • Hardy
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • TazzMaTazz
  • JMBaDBoY
  • eDuAr
  • JosE_Arcadio