UEFA Champions League: Cuartos de Final

PLeaSuReMaN

#909 cuando esté en el barça y le dé por el culo al madrid ya veremos como seguís chupándosela

p0rpoco

Apo_powa

#911 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

para mi, resultado justisimo.

eDuAr

El Arsenal no gana con un 0-1?

xxxVaDeRxxx

Henry hoy estelar eh xD Madre mia...

laZAr0

Madre mia, pues si se ha salvado el barsa al final por la mala suerte de la lesion de cesc, si no con 1 mas en 7 minutos q qedaban los mantean.

lxn_

Injusticia + robo pero bueno...

Por otro lado ellos tampoco tendran a Cesc.

weeheee

Lo dicho , el Arsenal tiene un circo montado en la defensa.

Y Almunia salva a su equipo en la primera parte de 2 goles minimo , y el primer acercamiento del Barcelona en la segunda parte y sale a lo loco xDD.

PruDeN

Que injusto resultado, pero bueno, un 2-2 antes del partido lo firmabamos la mayoria. Esperemos que en el Camp nou ellos noten a Cesc y nosotros no demasiado a Marquez

Sh1n0d4

Alguien ha entendido el cambio de Messi? Es que desde el minuto 80 hemos tenido -77 en ataque, no hemos hecho nada joder. Y pedro estaba fundidisimo joder ... tenía que haberle cambiado a el ...

vicka

Es un resultado de puta madre un 2-2 pero pudiendo haber conseguido un 1-4 facilmente pues no sabe tan bien xd.

Una putada que Pique y Puyol vayan descansados al derbi vs el Madrid.....mieditoooooorl !

joseph-

Penalti a Messi no pitado
Penalti de Puyol inexistente
Roja que no era, en fin... Supongo que les daremos pal pelo en la vuelta xd

Soy_ZdRaVo

Estoy hasta los huevos del Canal9 , pero que coño esta diciendo carboni de que el resultado es igual que el del madrid vs lyon, la diferencia es que no hemos perdido pedazo de subnormal. Dios llevo todo el partido con un asco tremendo puto canal9 que van de valencianistas pero son mas madridistas...

tuput

Vaya hurto que acaban de hacer al Barça. Impresionante.

ManOwaR

Espero que no meta a Marquez de central en la vuelta... Prefiero Milito Chygri o Milito Toure xD

Sirius_spa

Lo unico bueno que tiene que no jueguen Pique y Puyol es que llegan fresquitos para el Bernabeu

Mi opcion seria Milito-Chigry

M
  • almunia dicen unos xDD, pero habeis visto la cantada del primer gol y la mierdadefensa en el segundo? LOL
BinHo

Resultado injusto pero bueno... el Arsenal también juega muy bien al futbol. Lo del penalti diria que no es . El partido de messi horrible , el peor del barsa hoy

X

El barcelona merecio mas . por cierto INTER 1-CSK0

  • El inter va a pasar mucho frio Xd

cerramos el kiosko

A

-En el penalti de Puyol, mas bien Fabregas mete la pierna entre las de Puyol y no al reves. No veo el penalti y muchisimo menos la roja.
-La amarilla a Fabregas no era amarilla (ni siquiera falta), toco balon.

El arbitro hoy se ha coronado, y vaya manera de desperdiciar una clasificacion casi asegurada con ese 0-2 que tenian.

Danico

Vamos !!!!!!!!!!!

#951 mejor me lo pones , comprarle para que no juege ni la liga ni la champions xD

Sinonimo

Vaya robo de mierda me cago en todo!

#950 No puede jugar en la champions

oOL4sTOo

En fin, un partido dominado de cabo a rabo que acabe 2-2 es penoso, me quita al que mejor estaba jugando (IBRA) y me quita al otro que podía hacer algo si las cosas se ponían dificiles (Messi) y me pone al cancer de henry es que tiene huevos la cosa, vaya puta impotencia de ver como después de un partido así nos vayamos solo con 2-2

RuLi_pucela

Que facil es ver una repetición y decir que no era penalty!
El 99% de nosotros vemos eso estando donde estaba el arbitro y pitamos penalty y roja seguro.

pd: Henry = Raúl

Snoopedd

#940 un 1-4? si el futbol hubiera sido minimamente justo esto tendria que haber quedao 2-8 minimo

LoTioN

Pedrito jugo?

Bend3R

Como juegue el burritos lo llevamos claro en la vuelta..

Bladun

K no es penalti eso? xDDDDDDDD De el supuesto a messi no hablo, pk venía del curro, asi k ni he visto la repetición, pero lo del arsenal es penalti pk el defensa le impide k la clave, ya sea voluntaria o involuntariamente.

Y cesc será un gran jugador juegue en el barsa como en el pirineos f.c. Aunke para mi, se kitó de la vuelta rapidamente :S

ManOwaR

Penalty era, pero roja ni de coña.

Boke

aver señores, soy yo el unico k ha visto k busquets ha echo un partido de MIERDA?? esk escucho la ser y dicen partidazo de busquets... y yo lo unico k he visto ha sido k cada ve k cogia el puto balon se kedaba con el enganxao un rato y pasarla hacia atras siempre... y encima a perdio 2 o 3 balones k gracias a dios solo 1 nos ha costado un gol...

joseph-

Pedrito es el Granero del Barça, a ver si se da cuenta Guardiola...

#957 No, si te parece le deja chutar y le pone la alfombra roja

Usuarios habituales

  • Hardy
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • TazzMaTazz
  • JMBaDBoY
  • eDuAr
  • JosE_Arcadio