UEFA Champions League: Cuartos de Final

BinHo

#953 En directo no vi el penalti tampoco

D4rk_FuRy

Sin OWNED.

tal y como están las cosas puede pasar de todo aquí hahaha, el barsa tenía la eliminatoria hechísima y la empanada ha sido brutal :S 2-2 y sin centrales pa la vuelta juas!

aún así creo que pasará el barsa.

ya postearé otra vez cuando me lea los coments xD

H

Joder, vaya robo.
Entre el "penalti" a Cesc y el penalti no señalado a Messi...

zidane29

si pellegrini entrena hoy al arsenal y no saca a walcot,mañana lo fusilan al amanecer,se ha comindo a maxwell como ha querido

oOL4sTOo

El que peor ha jugado del Barça ha sido Pedro que ha jugao cagao literalmente, Busquets ha tenido 45 minutos increibles y luego ha bajao igual que el equipo, y .

Milito y Abidal es una gran pareja de centrales eh?

Mysterio619

#932 Acuéstate anda.

tuput

Pero si la patada se la pega Cesc a Puyol, ¿Qué cojones de penalty es eso?

SkalS

Buen resultado para la vuelta en casa, mal sabor de boca pudiendo haber metido 4/5 en la primera parte, y que hayan ganando 0-2.

eDuAr

Que pena porque el arbitro lo estaba haciendoo muu bienn,bueno tampoco hay que confiarse para la vuelta.

Sirius_spa

#957 Ahhh, bueno, pues para que puedan rematar bien les ponemos una alfombra para no molestarles....Madre mia que lindezas decis algunos

Danico

el barsa lo tiene facil , le valen los empates cortos y la victoria....

NoSeke_1

Buen partido del barça marcando dos goles fuera de casa y con la eliminatoria bastante bien encarada a pesar del empate, veremos que pasa en casa pero alli creo que ganaremos. Grande Valdes, Puyol , Zlatan!!

hitsvil

Esto no es coña, y lo diría aún habiendo ganado 0-5:

Márquez va a ser un coladero de cuidado, y si el Zaragoza nos metió dos goles en 5 minutos cuando salió, el Arsenal se puede hinchar. Eso sí, ellos tienen que ir a por el partido, y el Barça en teoría debería tener más espacios.

DiSKuN

#964 no es muy dificil cuando maxwell llevaba 70 minutos corriendo y el otro acababa de salir.

cabron

Para lo que quedaba de partido y lo que ha pasado después del penalti, la roja no es que haya afectado mucho, pero la putada es el partido de vuelta.

Una pregunta, Puyol ya tenía amarilla y si le sacaban otra se perdía el siguiente partido, ahora que le han sacado roja, cuando pasen a semis, ¿seguiría con una amarilla?

Mysterio619

#973 Milito-Abidal y asunto arreglado no? xD

BinHo

Lo peor del partido son las sanciones de Piqué y Puyol , defensa con Marquez-Milito , que coladera

ArcheR

Queda un sabor muy amargo, porque un 2-2 es un gran resultado, pero es que el 0-2 dejaba sentenciado no solo el partido, sino la eliminatoria, y entre Busquets (QUE MALO ERES, HIJO DE PUTA) y el árbitro de mierda (quién decía que el nivel de España era malo?) le han dado vida al Arsenal.

Busquets se ha hecho un partido LAMENTABLE, refrendado con un pase al Arsenal perfecto en una SALIDA DE BALON para que marcase el primero y le diese vida a un Arsenal que estaba MUERTO. Es SURREALISTA que juegue este tío teniendo a Touré. En serio, SURREALISTA.

Y lo del árbitro es LAMENTABLE, se come un penalty escandaloso a favor del Barça, le perdona a Song la expulsión como 4 o 5 veces (otro PAQUETE, la verdad) y, para irse contento a casa, se saca un penalty que el mismo Cesc se levantó riéndose el muy perro, sabiendo que se la había colado.

En fin, lo dicho, podríamos haber ido la semana que viene a Barcelona con la eliminatoria encarrilada, y ahora habrá que ponerse el mono de trabajo gracias a los amigos Busquets y Busacca, 'la doble B'.

Bend3R

#975 seguira a una de la sancion

weeheee

Lo de Walcott es impresionante , sabia que era rapido , pero no tanto xDD

jGcz

#975 Creo que sigue a un partido de la suspension, pero no se.

Mysterio619

#980 Mañana Marca querrá ficharlo, verás xdd

BinHo

#978 Pues para mi Busquest de lo mejor hoy , que quieres que te diga...

hitsvil

#976, a ver sí que me gustaría Milito-Abidal. Pero todos sabemos como tiene los cojones Guardiola. Aparte, los dos son zurdos...

Y estoy con ArcheR, para mí Busquets siempre ha sido un jodido cáncer. No da pie con bola, y fijaos, porque regala cada partido 10 balones mínimo.

B

soy del barça y se tenia que haver sentenciado con un contundente 0 - 3... para que sacas a ibra y metes al bufon de henry ¿? si querias sacarlo joder saca a pedro... que en los ultimos minutos envez de apretar se ha dormio....

Y busquets... dios... cuando mete la pata.... la mete hasta el hombro... como poyas haces un pase en el centro del campo asi de flojo y sin mirar¿? a quien querias hacerle un roto? a tu sombra? gracias a esa pifia el primer gol y desde entonces el arsenal se ha creido el empate hasta que a llegado el penalti....

PD: con el hambre de gol que tenia ibra... joder como poyas lo cambias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y encima... sin pujol y sin pique... decidle adios a la champions chabales

oOL4sTOo

Si, se queda con la amarilla creo, olvidaos de Marquez, porque será Abidal-Milito, y es más, este finde jugarán titular Abidal y Milito, Pep siempre hace lo mismo cuando quiere probar algo, es como cuando puso a Touré ahi atrás

JaCtAeSt

pfffffff increible que despues de los primeros 20 minutos de ambas partes este partido acabe así...

pero bueno, pensandolo en frío el resultado no esta del todo mal, un empate a 2 fuera de casa es la leche xD

Como negativo, pues obviamente que faltarán puyol y piqué en la vuelta...i a saber la defensa q montara guardiola xDD
---> aunque llegarán fresquitos fresquitos al bernabeu... :/

Alguién me puede decir que ha hecho henry en los 10-20 minutos que ha jugado?? si jugaba andando, madre de dios, aun recuerdo la eliminatoria contra el madrid hace no tantos años, que él sólo aguantó el partido, y a día de hoy ya ni sabe aguantar la pelota...pff

-> maravillosa idea la de guardiola de cambiar a messi i dejar a pedro, que cuando no esta bien, no esta bien.

Jacob_Conde

Hoy tengo ganas de sentirme como se siente un troll de los grandes (Madrid y Barcelona).

EMPATE JUSTISIMO Y RESULTADO CORTO PARA LOS GRANDES MERITOS DEL ARSENAL...

oye... pues no noto nada diciendo esta tonteria, ¿qué notaran ellos cuando lo dicen?.

P.D: Este resultado es lo normal cuando fallas todo lo que has fallado en la primera parte, injusto sí, pero esto es la liga de campeones.

P.D2: Si os parece un robo, mirad los dos penaltis contra el Stuttgart que se comió el árbitro en la ida, que sólo os guiais por el doble rasero.

zidane29

#974 muy bien ese pensamiento no se tiene con pellegrini ni muchos entrenadores,de todas maneras,walcott se merienda a maxwel en el 1 o en en 71

Bladun

Perdón, k no sabía k estaba posteando en el comité de Arbitros ¬¬ Cuanto fanatismo

Usuarios habituales

  • Hardy
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • TazzMaTazz
  • JMBaDBoY
  • eDuAr
  • JosE_Arcadio