UEFA Champions League: Cuartos de Final

TazzMaTazz

Ha sido un desproposito total, hemos controlado el partido muy bien hasta que han metido el churrigol por 2 errores consecutivos de Busquets y Maxwell, a partir de ahí nos hemos cagao un poco pero tampoco estaba siendo un asedio, pero es que el penalti es inventadísimo, tenía a este árbitro como un buen árbitro pero hoy me ha defraudado muchísimo, eso no es penalti ni de coña joder, yo creo que es más falta de Cesc que penalti, y bueno la roja ya ni comentarla.

En fin que se le va a hacer, normalmente resultado injustísimo + robo a mano armada = derrota, pero hemos podido sacar un empate a pesar de todo, espero que sirva de lección para la vuelta.

D

empanada del barca + suerte increible del arsenal con almunia , el penalti no pitado al barca , el penalti pitado al arsenal de risa .

y luego guardiola con 2 cojones saca a messi ( que estaba andando pero ke te puede acer cosas )

y el cojo de henry tiene huevos salir 15min y no correr NADA , de verguenza .

franzo

sin robo.

FORZA IBRA

laZAr0

Penalti de Puyol inexistente?????????????? JÁ, si le ha trabado hombre. xd

vz16

Hombre por lo menos hay gente "critica" y que admite algunos errores, por un momento pense que iba en serio eso de que facilmente el barça no ha ganado 1-9 por el árbitro xD.

ArcheR

El problema de Busquets es que el tío SE CREE MESSI, y jugando de PIVOTE DEFENSIVO, donde es VITAL NO PERDER UN PUTO BALÓN se pone a hacer gilipolleces.

Li0nheart

Nadie ha visto a henry con una actitud indigna para un profesional del futbol?

Yo hubiese sacado a Bojan y a messi no lo hubiese cambiado.

Es un buen resultado pero con sabor agridulce porque has ido 0-2 y ellos han tenido solo 3 ocasiones y una con un semifallo de valdes y otra de penalti.

Pero bueno, si el barça no pasa la eliminatoria sera culpa del barça porque si te eliminan en casa es que no mereces pasar.

GaLiaNBeaST

Mi resumen del partido;

El Barcelona ha perdonado muchísimas ocasiones en los primeros 20 minutos del partido, que es cuando ha tenido una posesión del balón bestial, hasta el cambio de Arshavin, donde el Arsenal ha vuelto al partido. Esto a la larga ha pesado en el resultado.

Dos muy buenos goles de Ibrahimovic al comienzo de la segunda parte, que le darán confianza frente a los importantes partidos que vienen a continuación.

Grande Walcott, cada día me gusta más. Wenger ha sabido ver el cansancio y el poco ritmo de Maxwell, y le han destrozado por la banda derecha, que es por donde ha llegado todo el peligro del Arsenal en la segunda parte.

El árbitro que se dedica a mear en los terrenos de juego durante los encuentros, se ha inventado un penaltie que solo han visto él, y los forofos del R.Madrid. La patada se la da Cesc a Puyol (el cual, recordemos, que atado por las leyes de la física, NO PUEDE DESAPARECER) aunque esto tampoco hubiese sido falta en ataque, pues son cosas del partido.

Grandes Almunia y Victor Valdés.

Resultado justo al fin y al cabo, por como ha perdonado el barça en la primera parte. También es un resultado favorable, los empates cortos le sirven para pasar la eliminatoria.

MVP del partido, Almunia.

SHZ99

Lo de Walcott me lo esperaba estaba fresco y es muy rapido y el pobre Maxwell al igual que alves reventadísimos 90 minutos subiendo y bajando, a parte de eso creo que el Barça en la primera media hora podia haber ido 3-0 perfectamente, pero bueno mala suerte otra vez será.

D

lo dicho cagada de busquets imperdonable , lo que te da por un lado te lo quita por otro y van 212 que hace lo mismo y acaba en gol .

para la vuelta confio en milito , pero marquez ya se puede poner las pilas esta semana xd .

SUPRA_

Recordad que Toure tambien juega de central y lo hace muuuuuuuuuuy bien

mezod

yo creo que el 1-2 era mas que justo, para mi no es penalti, aunque tampoco lo era el de messi creo q el partido se ha roto con ese penalty q no era y la expulsion de puyol que aun era menos

vappatixihm

Penalti a Messi no pitado
Penalti de Puyol inexistente
Roja a puyol inexistente

el arbitro ha estado penosoooo !!! Hay arbitros malos, pero eso ya supera los limites.
el resultado + normal hubiera sido 1-4, 1-5

pd: yo jugaria con milito-abidal

TazzMaTazz

Y por cierto, por el bien del foro deberiais ignorar a los trolls que dicen resultado justisimo, penalti clarisimo y demás, porque son gente que vienen con el único objetivo de crispar, así que si veis comentarios del royo, ignorarles que es lo mejor.

OnlyHyBrid

Xavi, Puyol (hasta la expulsión clara, obstaculiza el remate de Cesc con toda la intención del mundo, no seamos ciegos) ENORMES.

Busquets complicándose la vida con los pases, y no es la primera vez.

Y Maxwell estaba cansadísimo lleva jugando muchos partidos seguidos, y si te ponen a Walcott que es un velocista puro te hace un roto claro.

Yo voto por la pareja Milito - Touré para la vuelta.

JosE_Arcadio

menuda broma ke nos vayamos con un 2-2 por favor

es un buen resultado pero es una broma, estos jugadores no sabían donde coño estaban ke en una eliminatoria de 180 minutos y se ponen a pensar en si rascar tarjetas y esas mierdas

pues toma

mal messi, henry que no juegue la vuelta, ke juegue jeffren bojan o jonathan soriano, este tío no kiere jugar contra el arsenal pues ya está

muy bien ibra, le faltaba marcar un golazo en una eliminatoria europea.

no sé si es psicológico o físico, pero se nos han comido en 20 minutos con toda la coña y lo ke kerais pero esto si estás al 100% no te lo hacen

mezod

ya nos esta bien por fallar las 10ocasiones del primer cuarto de hora...sabia que los echariamos en falta

Snoopedd

Y que cojones le pasa a Guardiola con Toure? si es 5000 veces mejor (y me quedo corto) que Busquets...

GaLiaNBeaST

#1004 ¿Estás diciendo que si a mi el resultado me parece justo (aún siendo del barça) simplemente por el hecho de perdonar tanto en la primera parte, estoy siendo un Troll en mi comentario #998? Uhm... vaya vaya.

xTr3m1S

Macho, algunos hablais del 2-2 como si fuese una ventaja de cojones pero solo nos vale empatar/ganar, si quedamos 0-1 nos vamos a la puta mierda...

Jacob_Conde

No he visto la jugada de puyol, así que no comento, pero para mi No es penalty a Messi en la primera parte.

ArcheR

#1009, es que lo que dices es estúpido. Que tiene que ver que no metas unas ocasiones con que el otro merezca más? Si un equipo NO HACE MÉRITOS para empatar, no lo merece, hayas fallado tú 2, 5 o 500 ocasiones.

cabron

#1010

¿Pero visto lo visto después de hoy alguien se cree que el Arsenal le gana al Barça en el Camp Nou?

Palantre

De los peores arbitros que he visto,

tarjeta y penalti inexistente

De todas formas, les ganaremos en el Camp Nou :P

#1013 ni de coña.

TazzMaTazz

#1005 Puyol (hasta la expulsión clara, obstaculiza el remate de Cesc con toda la intención del mundo, no seamos ciegos)

Enserio, no quieras ser el abogado del diablo que eso no es penalti ni de coña, Cesc va a chutar el balón y se encuentra con Puyol que está ahí, le pega la patada y se cae. Eso en cualquier lugar del mundo es falta en ataque. Así que no, no somos ciegos y quizás eres tú el que debería ver la repetición mejor.

alberthoven

#1015 Porque tu lo digas ;) no soy del barça pero como español que soy quería que ganara pero no me cabe ninguna duda de que eso es penalti, aunque la roja es inventada :)

JosE_Arcadio

parecía ke con el triplete se había olvidado lo de méritos para ganar y campeón de la posesión, estas cosas debería haberlas superado ya la culerada

Eske me la suda, con el 0-2 se han puesto a verlas venir y a preguntar a guardiola si forzaban la tarjeta

eske me cago en su puta madre

A

Un 2-2 fuera de casa no esta nada mal, pero coño, habiendo ido 0-2 y tras el robo del penalti... ademas de que Puyol y Pique no estaran en la vuelta, lo cual es una putada...

A ver que tal lo hace el Barça en la vuelta.

Apo_powa

#966 que me acueste? cuando fuisteis a alemania, y os encontrasteis con el gol de ibra que prácticamente os dio el pase a cuartos, y que os salvasteis perfectemente de un 4-0 no decias nada.....

ANDREz

q patética la tribu de la cueva saliendo a mansalva q ganas de salir ...

q pena m dan.

M voy a cenar y de fiesta, indignado q m voy q injusticia y robo clamoroso.

Lo justo habría sido un 1-5

Usuarios habituales

  • Hardy
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • TazzMaTazz
  • JMBaDBoY
  • eDuAr
  • JosE_Arcadio