UEFA Champions League: Cuartos de Final

C

Lo mismo que hay distintos prismas por el cual mirar las posibles faltas/penaltis, para mi si ha sido penalti, para ti quizas no.

Siempre se puede hacer un Keita style y decir: Los arbitros no salen 100% concentrados cuando juega el Barça y se equivocan. Pero vamos el Barça a merecido ganar por goleada por que hasta el minuto 20 ha sido un baño en toda regla, por que el arbitro se ha podido equivocar en 2 jugadas aisladas para mi si ha sido penalti, pero si Guardilo hubiera hecho unos cambios coherentes a final de partido quizas no hubiera empatado el Arsenal.

Bladun

Mira k soy anti-valdes, pero he de reconocer k a día de hoy pokitos porteros le tosen. Está bastante en forma y si continua así, debería de ir a la selección.

1
D

me gustaria reiterar lo de henry . lamentable el amigo como sale 15 min y no tira 1 puto desmarke mientras los demas esperan qe se mueva . bojan se bubiera dejado los huevos .

y los ke criticais a pedro nose que partido habeis visto pero entre otras cosas no ha parado de presionar ni 1 segundo .

#1081 ke daño a exo la prensa con el calvito danes , los penaltis al barca en esa eliminatoria , las rojas perdonadas a jugadores del chelsea y la expulsion a abidal nunca se comentan .

#1085 a exo un partido parecido al ke hizo vs madrid hasta ke la cago . entonce con una expulsion y ahora regalando un gol . busquets tiene futuro y se crece en las grandes ocasiones , pero tantisimos minutos no estan justificados para un tio que te hace 1 2 ocasiones de gol en contra cada partido .

ChaRliFuM

La verdad que el resultado es superinjusto para el Barça, le ha dado un repasito importante al Arsenal el cual no ha merecido para nada rascar un empate...

La peor noticia para el Barça es que encima en la vuelta no juegan la pareja de centrales -_-

jGcz

Messi te puede meter un gol en una jugada pero no se va a poner a aguantar a Clichy como sí ha hecho Pedro. El error para mí ha sido Henry pero con el 0-2 ha querido darle ese premio.

Y no sé si he visto otro partido pero para mí Busquets hasta el 0-2 estaba haciendo un partidazo.

bleed11

Busquets es lo de siempre, hace un partidazo pero tiene un error grave que empaña todo lo bueno que hizo.

El equipo se relajo demasiado y lo pago caro. Henry no se para que juega, no puedes entrar 15 minutos y no echar un misero sprint, si no les quieres marcar gol que entre Bojan y ya esta.

isnotavail

no se si se a comentado,pero a dicho cesc que es posible que se pierda el resto de temporada.

JosE_Arcadio

yo creo ke guardiola le ha querido mandar un mensaje a messi, si cambias a pedrito ke estaba trabajando muy bien por no cambiar a messi, ke no estaba haciendo nada pero es messi y puede hacerte un hattrick sin hacer nada, le das el mensaje de que haga lo que haga va a seguir jugando

y supongo ke no es un buen mensaje que darle a un crack

bleed11

Pues que se deje de mensajes y mantenga motivada a la gente, porque la tocada de huevos despues del 0-2 es descomunal y se salvan los centrales y Valdes, que una vez mas estuvo inmenso.

La jugada del primer gol es un fallo garrafal de Busquets, pero Maxwell sabiendo lo limitado que es Bendtner podria darse cuenta de que el balon lo va a pasar por el interior, no tiene calidad para otra cosa xD.

A

Lo de Henry no es criticable, simplemente no tiene nivel para competir fisicamente con cualquier chaval joven de un equipo medio.

I

Por lo visto Cesc fractura de peroné y se pierde lo que resta de temporada, como tampoco llegue al Mundial menuda gracia

Fuente: www.elperiodico.com

vappatixihm

es lo q pasa por querer arriesgar a jugar un partido forzado.

Maleao

Me he perdido el partido entero pero he visto el resumen y la verdad es que ha sido un partidazo del Barça pero entre unas cosas y otras bueno, un empate a 2 fuera de casa no está nada mal.

Vaya 2 chicharros de Ibrahimovic si señor, es fundamental que en la recta final de la temporada esté como debe de estar.

El Barça salvo debacle en el Camp Nou está en Semifinales creo yo.

FORZA IBRA.

JosE_Arcadio

eske pf

si no juega está en el camp nou recuperado y para la premier

se ha jodido al temporada del arsenal en champions y premier y el mundial de cesc

pero bueno..

pd: al cobarde del bosque se le soluciona la papeleta.

TazzMaTazz

Lo de Cesc ya le está bien por arriesgar, cuando aún no estás recuperado al 100% es una tonteria ponerte a jugar un partido, por muy importante que sea. Jugar lesionado implica no estar al 100% y quitarle el puesto a un compañero que posiblemente si lo esté, además de que corres un riesgo enorme de recaer y hacer la lesión aún más larga.

Hoy le han pasado las dos cosas, ha jugado muy por debajo de su nivel y para colmo ha recaído, haciendo que la lesión ahora sea más grave. La próxima vez se lo pensará más.

D

La culpa no la tiene el.. la tiene el entrenador por ponerle...

A la seleccion no le afecta, la eurocopa la ganamos sin cesc practicamente, con xavi iniesta nos sobra medio del campo.

Y el partido... pues vaya baño del barcelona... si en vez de hojalatan estuviera otro se habria quedado resuelta la eliminatoria... y eso que ha metido 2 goles. Aun asi, pudiendo ir 5-0 en los primeros 15 min, un 2-2 es un resultado mas que weno para el ársenal.

franzo

fue un partidazo del barça, se relajaron con el 0-2 y aparte guardiola la pinta con los cambios..
tambien el penalti que no es.. pero bueno, en barcelona caen

FORZA IBRA CHUPAMINGA$$$$$$$$

Lemelisk

#1096 que a la selección no le afecta dice el otro, vaya tela. Si Iniesta sigue con este bajón necesitaremos a Cesc, que además es un puto crack y la ausencia de los cracks siempre afecta. Y una eurocopa no es un mundial.

D4rk_FuRy

#1095 a iniesta le hubiera estado bien empleado una lesión por toda la temporada en Roma por forzar?

QueTzaL

#1096 Como puede ser un 2-2 un resultado bueno para el arsenal? :x

Soy_ZdRaVo

#1091 ha hablado Cesc en el larguero y dice que no se sabe aun nada porque solo le ha visto el medico del equipo y sin pruebas no saben.

Pero vamos tambien ha dicho que el ahora mismo piensa lo peor y que si luego es mejor pues se llevará la alegría.

isnotavail

#1101 Pues en RAC1 cesc a dicho, que da el resto de la temporada por perdida, aunque no a mencionado el mundial.

Crus

Si Cesc no va al mundial, no lo ganamos ni de broma, un mundial es muy duro (se hace duro jugando partido cada 3-4 dias) y Cesc seria como minimo el jugador numero 12.

InTe

La verdad esque es una pena que se rompa cesc de cara al mundial, pero creo que en la seleccion nos sobra centro del campo (teniendo a silva,iniesta y xavi). El partido de hoy, es para que se le quede la cara de tonto a todo culé, porque lo que se ha fallao en 15 minutos, es para quedarse calvo en casa de tirarse de los pelos.

No es mal resultado para pasar la fase, pero si analizas las ocasiones que han tenido, un 2-2 es un marcador horrendo, y si ya le sumas que nos quedamos sin los 2 centrales titulares para la vuelta (uno por un piscinazo, y otro por una roja EXCESIVA por donde la mires) pues toca un poco los cojones, solo espero que el futbol haga justicia una vez mas, y en el Camp Nou entren todas las que debieron entrar hoy. El partido en si me ha gustado en lineas generales, el Barça en la primera parte se ha beneficiado de la nula presion del Arsenal, y es donde debia haber matado el partido, los gunners han salido mas enchufaos en la segunda, y ha pasao lo inevitable.

2 goles de Ibrahimovic que no han sido un rebote, bien hijo bien, pero aun asi sigo viendolo mas perdio que un pulpo en un garaje, si echas cuentas de los fueras de juego que le han pitado a este hombre, te mueres del susto. A Pedro no se como le mete mierda mas de uno, el chaval hace una presion delante que sabe a gloria, hoy ha tenido un par de ocasiones que si llega a materializar, estariais comiendole el culo. En fin a ver con que nos sorprende Pep para la defensa en la vuelta, porque como saque a Marquez, lo van a tener que hospitalizar por fractura de cadera.

HeaD

Este partido se tendria que haber ganado en la prima parte y facil. Quien perdona, la paga.

L3nn0n

Vaya, acabo de llegar a casa y esperaba que pusiesen algo en marca sobre el penalti a messi que no pitaron y el de puyol que era mas falta de cesc que de puyol y ni eso, en fin que tristeza xD.

Bladun

Es la misma tristeza k siento yo cuando entro a mundo deportivo/sport esperando lo mismo k tu ^^

TazzMaTazz

#1099 De hecho tambien recayó de aquella lesión y se tiro todo el verano sin rascar bola, hasta la jornada 3 o 4 si mal no recuerdo, en total unos 4 meses. Este es otro que ya no le verás forzar mucho.

D4rk_FuRy

según declaraciones de Iniesta si tuviera que volver a forzar, forzaría.

stta

creo que la conclusión de hoy está muy clara ...

  1. Auténtico fútbol por parte del Barça hasta su segundo gol. De escándalo.
  2. Relajación, demasiada, yo con 0-2 estaba preocupado, y es que se notaba mucho la PÁJARA :| MUCHO
  3. Penalty? Eso es penalty ? :S:S:S:S:S:S Lo de la expulsión es obvio, si pitas penalty es expulsión suponiéndose que es ocasión manifiesta de gol. Pero bueno ... error del árbitro creo yo.

Estoy... ahhhhhhhg, entre triste y cabreado. 0-2 ... teníamos la puta eliminatoria HECHA, y ahora... a sufrir a la vuelta. Que si, que jugamos en casa y ellos han encajado dos en su casa... nadie lo niega, pero vamos a sufrir y más si nos marcan un gol. Solo recordar el gol de Essien del año pasado... cualquier cosa puede pasar.

No obstante, creo que pasaremos, pese al sufrimiento

Usuarios habituales

  • Hardy
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • TazzMaTazz
  • JMBaDBoY
  • eDuAr
  • JosE_Arcadio