UEFA Champions League: Cuartos de Final

gRaNaln0

#2023 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no puedo parar de reir

mas que la champions, el balon de oro 2010

aleixx

Messi = Dios
a pesar de todo el arsenal no esta haciendo un mal partido la verdad.
Go semis

Danico

#2094 FAIL. Nos referimos al live de MV "Chat"

http://www.mediavida.com/foro/live.php#1813

JMBaDBoY

Hombre a mí se me pone Messi en este plan en el Bernabeu y yo tendría mucho miedo.

Mirad lo que le está haciendo al Arsenal xD

A ver qué tal la segunda parte, estaría bien un partido donde metiera 4 o 5 goles.

BaSiLiSKo

Grande MESSI!

Scavenger19

Manda cojones, 3 goles de 3 rechaces tontos q les dejan plantados xD Eso si, el 1º es un autentico golazo.

Buen partido hasta el momento. El arbitro dejando jugar a los 2 equipos y perdonando al principio tarjetas tanto para un equipo como para otro. El barça haciendo el partido q tiene q hacer: tocar y tocar. No hay mas.

Una lastima, porque con el 1-0 (Gol precedido de una falta, aunque despues se equivoco en un fuera de juego q dejaba 2vs1 frente valdes) el Arsenal tuvo una grandisima ocasion, con un gran desmarque de wallcott q se quedaba solo frente a valdes, pero Diaby la paso al torpe de Bendtner.

A ver q tal la 2ª parte!! (Yo q queria una prorroga :( )

mecmec

#2074, tu eres de los que no aprende de los errores, no? Y mira que hace bien poco pasó...

Carranco

Impresionante, el solito, vaya jodido crack.

que pena me dan los madridistas, la que les va a caer ... no me gustaría estar en vuestro pellejo :S rezad para que lesionen a messi, no os queda otra .. xD

mikail

#2029 AAAAH VALE NO ES EL MEJOR DEL MUNDO NO..... CRISTIANO APARECIÓ LO MISMO CONTRA EL LYON

YokeseS

flipanteeee

Danico

#2104 El Madrid no es el Arsenal...Si el Madrid sale enchufado flipas...y la defensa del madrid le da 101010101 vueltas a la del Arsenal.

Berto

messi facilmente jeje
estais hablando un poco rapido, el partido esta bien para el barcelona pero quedan 45 minutos y un gol mete al arsenal hasta el fondo en la eliminatoria

P

En serio a estas alturas aún hay gente que dude de quien es mejor si CR9 o Messi?

Messi es inhumano joder, yo si fuese del Madrid tendría el canguelo por las nubes.

KuS

Tanta polla y luego el partido del Sábado será un pufo de cuidao.. como si lo viera.

Sneyk

#1946 #2021 WHAT???????? WHAT????????????

maldito troll, vuelve a tu cueva !!!!!! Cambiate la cara ya Dan1c0

GrimMcSlam

La hostia con el complejo de inferioridad de algunos...

oOL4sTOo

AMEN

vappatixihm

¿ cuando hay q pagar para q messi este igual de inspirado este sabado ?

mikail

#2111 y el equipo del arsenal no es el de lyon mira.... madre mia!

1 comentario moderado
BlackBeasT

Lo que habra molado cuando ha marcado el arsenal que estarian todos los merengues polla en mano xDD

CoDe_WaR

ES LA MAQUINA MAS PERFECTA DE LA HISTORIA:

I

Me encanta la euforia desatada, algunos hasta ya hablan en el nombre de los madridistas y dicen que estamos cagados xDD como sabeis lo que sentimos?

motis

Incluso en el Marca... "Messi ha vuelto a bajar del cielo por el bien del Barcelona. Marcó Bendtner, pero apareció el elegido del fútbol mundial para poner las cosas en su sitio. Lo de Messi ya no tiene nombre ni calificativos posibles. Algunos intentan jugar al fútbol, unos lo consiguen, otros no y Messi juega a otra cosa. Es Dios vestido de futbolista, para engañar. Su exhibición en esta primera parte tardará en olvidarse"

B

Le van a caer unos cuantos mas al Arsenal si el Barça no se duerme.

69SHeiK69

Cómo abusa ése que lleva el 10 :O

Carranco

Arsenal MALO ? manda huevos la peña, las barbaridades que dice con tal de desprestigiar la victoria del barsa, sois tela de tristes, el arsenal tiene un equipazo, pero con messi en racha delante, poco mas se puede hacer ... es imparable el hijodeputa, es el tio que menos espacio y tiempo necesita para meter goles ...

Waspa

#2120 dureza, jajajaja

ekeix

a ver quien tiene los santisimos cojones de compararme a MESSI con "cr9"

BlackBeasT

Que si danico Lyon>Madrid>Barsa>Arsenal que si

Usuarios habituales

  • Hardy
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • TazzMaTazz
  • JMBaDBoY
  • eDuAr
  • JosE_Arcadio