UEFA Champions League: Cuartos de Final

Danico

#2120 no somos ni el bilbao,ni el osasuna y un largo etc.

JMBaDBoY

El Barça que no se duerma, 2 goles del Arsenal nos eliminan.

Yo metería 4 o 5, sino mirad lo que pasó en el Emirates.

Que no se desate la euforia tampoco.

MaLaBeSTia

el live este va atrasado....van saliendo mensajes,pero atrasados.

ManOwaR

#2090 tas q sí xDDDDDD

Nos vemos en semis.

RaymaN

#2111 el Madrid no es el Arsenal cierto, es peor.

Los que no dejáis de quitarle mérito a Messi es por envidia o algo así no? Todo es porque no tenéis un jugador así en vuestro equipo, ya me gustaría a mi tenerlo en el Betis xDDD

JMBaDBoY

#2111 Tienes toda la razón, el Madrid no es el Arsenal. El Arsenal está en 1/4 de la Champions.

10
Mysterio619

Pues que queréis que os diga, a mi me parece mas difícil (dejando el resultado actual a un lado) jugar vs Madrid en el Bernabéu que contra el Arsenal en nuestro propio estadio. Al menos recuperamos a Iniesta, Puyol e Ibra de cara al clásico, a ver si pudiese estar también Piqué, dudo mucho que se lo vaya a perder.

#2136 Mo-Mo-Monsterkill xDDD

mezod

como puede haber gente que este insinuando q los 3 goles han sido suerte? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

gRaNaln0

#2112 yo creo que al arsenal le hacen falta 3 goles para pasar. Con 1 no se pone nervioso ni el pocoyo

Beavis

Aviso a navegantes: os recordamos que estamos probando http://www.mediavida.com/foro/live.php para que no desgasteis el F5.
Aún no tiene la opción de postear directamente desde ahí (la tendrá) pero necesitamos probar que actualiza correctamente temas con mucho volumen de posts.

andresito90

mi encanta ver esto

Kr4K1

#2111 Y ke hacen ke no estan en CHAMPIONS?

1 comentario moderado
eL_MiR

En estos momentos cualquier comparativa es pura ignorancia. Messi es dios

Danico

#2135 por eso somos lideres no? No me compares al Madrid con el Arsenal.

JosE_Arcadio

ke buena la asistencia de keita con su negra cabeza para el 3-1

y muy inteligente pedro en el 2-1 tmbn

lxn_

#2138 ¿Quién? XD

Xoid

El Messi ese apunta maneras.

Todos los rebotes le van a Messi º_º

TazzMaTazz

#2111 Te has cubierto de gloria amigo xD

BlackBeasT

Me matan gente diciendo que el arsenal no es el madrid xDDD Ni el barsa el Lyon

tripcorE

#2132 Y hablas tú de euforia, el que está hablando ya de que si Messi se va a mear el Bernabeu...

mezod

bueno esperemos que salgan enchufados la 2nda parte q sino nos meten 1 y a sufrir tol partido xd

pd: y q no saque a henry!

GrimMcSlam

Ha funcionado bien, pero hasta hace poco se cargaban los mensajes 1 a 1 por lo q cdo había mucho, se llenaba el buffer de mensajes y tardaba en actualizarse un ratillo.

Si se puede configurar para que salgan del buffer de 2 en 2 o de 3 en 3 (si se puede) mejor.

P

Yo no vi a CR9 marcar un hattrick contra el Lyon, ni marcar en el momento decisivo :)

Berto

#2139 si el partido esta muy encaminado, pero no esta cerrado como parece que se habla por aqui, con un gol veriamos los ultimos 10 minutos si hay nervios o no, aun asi supongo que el barcelona marcará

keiruga

MESSI = DIOS

Nos vemos el sabado :D

D4rk_FuRy

Silvestre es buenísimo, no sé porque le echáis culpa, Messi es el mejor del mundo no hay nada que hacer si tiene un día bueno se acabó.

E

Madre mia dejar al madrid en paz...disfrutar vuestro supermomento sin meter a Ronaldo o al Madrid aqui que ya cansais...

Nekr0

Cuando Messi sale enchufadísimo es para acojonarse. Con el estado de gracia que lleva encima se mea en todas las defensas del mundo, y sobrado xD

RaymaN

#2145 sólo tienes en cuenta la Liga? Te recuerdo que la Champions sigue siendo, durante estos seis años, la competición de clubes más importante DEL MUNDO.

Usuarios habituales

  • Hardy
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • TazzMaTazz
  • JMBaDBoY
  • eDuAr
  • JosE_Arcadio