UEFA Champions League: Cuartos de Final

Apo_powa

#2545 hombre si ir mas lejos, el partido de hoy me ha recordado un partido del año pasado en el camp nou contra el bayern, que juego yo con mi madre y mi abuela y dos más y seguramente habriamos ganado, solo hace falta recordar el central negro que tenian.....

jGcz

Dicen (en Radio Marca) que Abidal tiene rotura de 8 centimetros en el abductor, unos 2 meses de baja creo yo...

D4rk_FuRy

8 centímetros?

LOL

oOL4sTOo

Y lo más importante, Leo NO SE ESCONDE cuando se juegan partidos importantes (guiño guiño)

eDuAr

Partido brutal de Messi cuando se pone modo Dios es intratable.

JMBaDBoY

8 centímetros son mínimo 8 semanas, ya se ha terminado la temporada para él si es verdad.

ArcheR

Pues nada, entonces está claro que Maxwell va a ser titular lo que queda de temporada. Si se recupera todo el mundo para el sábado, pondría:

Valdés
Alves - Puyol - Piqué - Maxwell
Touré
Xavi - Iniesta
Messi - Ibra - Pedro

N

#2534 ¿Y porque debemos tranquilizarnos? Es nuestro momento y mientras lo sea lo vamos a disfrutar como queramos. Estos son los frutos de haber elaborado un estilo de juego y los seis titulos del año pasado ha afianzado nuestro modelo de juego. Aun asi recuerdo que hasta el peor año de Ronaldinho con Rijkaard estuvimos a un paso de la final.

Lo del Madrid no es una mala racha, es simplemente una mala planificacion año tras año. Una cosa es apostar por un modelo de juego y que te salga mal, pero es que el Madrid solo sabe cambiar de entrenador y tirar de pegada. Una trituradora de dinero basicamente.

3
gRaNaln0

#2546 Por esa regla de 3, sino fuera por higuain y por CR, este año estariais peleando por no descender.

1
getalega88

#2540 hombreee.... no se.... 4-1 hoy... 4 goles de messi... un post hblando todo el mundo de ello... si la has cagao te jodes hamijo

Scavenger19

8 centimetros! joder, vaya puta sobrada.

PLeaSuReMaN

qué mala suerte abidal joder madre mía..

GrimMcSlam

Vaya putada para Abidal, con lo bien q venía jugando... (el segundo gol viene de un centro suyo, no??).

Q edad tiene este jugador?.

Sh1n0d4

#2546 te has coronado JAJAJAJJA XD

Lo que he visto de Messi hoy ... todavia no me lo creo, OMG.

28 o 29 Grim creo.

Maleao

#2551 Muy bien y en la final vs Manchester de el grandioso CR qué paso?

ChaRuu

esperemos que os pueda hacer el h9rr9r

xdddddddd sin foto

Schneizel

#2563 30 tacos

jGcz

Tendrá unos 30 o 31. Lo que no entiendo es la manera que tiene Guardiola de exprimirlo, en los dos años que lleva lo ha puesto sin parar hasta que paraba por lesión. Luego en cuanto tenia el alta lo volvía a poner de titular al siguiente partido.

Apo_powa

#2559 vale, ahí ha terminado nuestra conversación, la comparación es la misma

CaLaTa

Y una cosa digo según lo que he leido ahora, porque no soy tan atrapado como para ver este partido mientras comento en MV.

Los culés que hayan estado comparando a Messi con CR9 y los que se esten riendo de los madridistas ... sencillamente sois gilipoyas. Que en estos tiempos de felicidad plena del barcelonismo tengais que ir a reiros de los madridistas ... lo dicho

Y repito, que feliz que estoy

edit: creo que llevo posteando lo suficiente aqui para que sepan que soy del barça

_dGr_

La anterior lesión de Abidal también fue en el adductor. ¿Se confirma que es el mismo? Porque si es así, habría que mandar de patitas a la calle a alguien que yo me sé.

M

Acabo de llegar del bar donde lo he visto con dos colegas, uno del Madrid y otro del Barça.

Empezar con el merengue celebrando el gol del Arsenal y acabando diciendo de "putisisimo crack" a Nuestro Señor Lionel Messi no tiene precio.

FORÇA BARÇA!

NosFeR_

#2531 te lo estoy diciendo desde un punto de vista de un aficionado de un 3er equipo, no soy culé ni mucho menos :)

vappatixihm

#2563 segun wikipedia 30 años xdd

oOL4sTOo

Es un puto jugador de play dopado con 99 en todos los niveles.

SkalS

Bueno, ahora es cuando viene mi noticia.

¡HE GANADO UNA PORRA DE 400€ CON EL 4-1 MUAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHA OS QUIERO GRACIAS MESSI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

JameZ-

que lastima de la gente que dice que messi solo ha marcado de rebote xDDDDDDDDDD

kun294

como dice Minguella a Messi le pones en el Xerez y en una temporada el Xerez juega champions
y claramante Messi mucho mejor y mas completo que CR

NTC-________

algunos cules sois penosos, la verdad; yo acabo de ver una pedazo de exhibicion del mejor jugador del mundo, no me cuesta reconocerlo a pesar de ser del madrid, y algunos de vosotros en lugar de disfrutarlo parece que estais todo el dia amargados y no tardais ni un segundo en compararos con el madrid y decir gilipolleces.

añadir que el barsa esta viviendo una epoca dorada, como la vivio el madrid a comienzos de decada no os olvideis (dandole un baño al barsa en ¿semis?)... el futbol son ciclos, asi que tampoco os columpieis por el momento dulce que atravesais.

JMBaDBoY

Wenger en rueda de prensa:

"Messi es un jugador de Playstation"

Usuarios habituales

  • Hardy
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • TazzMaTazz
  • JMBaDBoY
  • eDuAr
  • JosE_Arcadio