UEFA Champions League: Cuartos de Final

NosFeR_

#2680 se me ponen los pelos de punta cada vez que veo el gol, y eso que soy del Athletic xDDDDDD

N

#2696 No seais pringaos porque Messi en el 2007 ni de coña tiraba como ahora, su gran fallo siempre fue el remate a gol. Poco a poco mejoro su punteria y ultimamente lo que ha mejorado mucho es la potencia del disparo. Un autentico obus.

Vamos, que Grim tenia razon por aquel entonces. Siempre entre cules comentabamos la falta de punteria de Messi.

S

Messi dependecia

Cules echándome mierda cual bombero apaga un incendio en

3..

2..

1..

1 comentario moderado
S

#2704

perdon, disculpa por pensar que sin messi hubiese sido otro partido no tan bonito para el barça, como he podido ser tan imbecil

S

#2703 puedes arder en el infierno

w2P_

sin pique tirandole pipas a cesc xDD

LiuM

#2705
Y si en vez del Barça hubiera sido otro equipo tambien habria sido diferente.
Y si en la ida no hubiera estado Almunia tambien habria sido diferente.
Incluso sino tuvieras esa tremenda envidia tu comentario habria sido diferente.

N

Sin Xavi tambien seriamos otro equipo, ¡vaya noticia!. Es lo que tiene tener al mejor del mundo en nuestro equipo, y lo mas importante, que actua como tal y marca la diferencia. Otros tienen jugadores bastante caros y no les ha servido para nada.

PD: Como dijo Guardiola, los lakers sin Kobe no serian lo mismo. Ni los Cavaliers sin Lebron. Vaya novedad, envidia pura y dura. Eso me gusta :)

Sh1n0d4

#2703 Ya te gustaria tenerlo en tu equipo para resolver esos partidos XD

oOL4sTOo

Messi es el que culmina y el que lo hace espectacular todo, pero el partidazo de los centrales y Busquets ayer fue epic...que le den por el ojete a Touré mientras este Sergio a ese nivelazo hostias

Xav0

Buenos días a todos, ke resaca por dios xD

A ver si sirve ya de una vez con lo de ayer para que dejeis de hacer comparaciones estupidas entre MESSI y cristi_ano.

jGcz

Como preveía mucha gente antes del partido, Walcott desde el principio no ha hecho NADA.

P

De todas formas, sin ánimo de quitarle mérito al F.C Messi, pero este Arsenal en la Liga Española sería de Zaragoza o Racing, no me jodas.

He visto al Almería echarle más huevos que éstos... se nota que casi no tienen ingleses.

DarthVader

messi dependencia?

No teneis ni idea de fútbol.

1º Si no fuera por la actitud del equipo ayer messi hubiera metido 0 goles.

2º Si no fuera por la presion del equipo ayer messi 0 goles.

3º Si no fuera por el sacrificio del equipo ayer messi 0 goles.

4º si no fuera por los dos goles de Ibra en la ida...

5º si fuera messi dependencia en Argentina haria lo mismo... y NO LO HACE

6º Y luego jugadores determinantes tanto ayer como en el día a día : Alves, Valdes, puyol, Xavi...

En fin, si dices messi dependencia dices: " Qué envidia tengo porq se salen y van a ganar la champions en el bernabeu" Y ese hito se merienda a las 5 copas de europa de más. Con patatas

A parte de contestar a los trolls, quería escribir tb a los usuarios y explicarles lo vivido ayer en 1º persona, en el camp nou.

Algo que nunca he vivido en can barça. Con el 3º gol y sobretodo con el 4º, messi y el barça hicieron del campo una fiesta. Derepente más de 70% del público empezó a bullir de euforia y comenzó a dar saltos. Todos... a botar... y botar... hasta los viejos...

La peña se volvió loca, mientras el partido seguía, la gente saltaba y bailaba cantando "messi messi" "barça barça!" y fue brutal... parecia la bombonera...

Era algo que no habia visto nunca... el estadio botando como si se tratara de un estadio argentino... Messi y el Barça llevaron al público al éxtasis.

Sin palabras...

2
precu

Mira que me encanta toure (y sigo sin entender como no es titular) pero menudo partidazo se marco el amigo busquets :_

Para todos aquellos que hablan de messidependencia, ayer en el larguero, creo que fue el director del As, solto una frase con la que estoy totalmente de acuerdo:
"El barsa sin messi es superior al resto de equipos. Con messi es infinitamente superior".

Elitest

MESSI-ENVIDIA

Xav0

#2714 Te cubres de glória por momentos.....

precu

Madre mia, ahora resultara que el Arsenal es un equipucho.
Esta me la apunto.

ag3r

#2714

El q diga q el arsenal no jugo ayer bien, es q no tiene ni idea de fútbol, no le perdió la cara al partido nunca, lo q pasa es q el Barcelona lleva ya con este (este menos), 2 años q juega a un nivel estratosférico y simplemente tiene muchísima calidad en todas sus lineas, sin hablar de Messi el cual, ayer termino de confirmar, q esta entre los elegidos como mejores futbolistas de la historia del fútbol.

pd: Lo dice un Sevillista a muerte.

Hardy

#2714 Es que a este Arsenal le faltaban jugadores importantes, y no creo que haga falta que diga que con todos sus jugadores es muuuy superior a cualquier equipo de los que has puesto.

Sirius_spa

Madre mia como estan los twiters con messi:

Jaime alguersuari:

Congratulations to fc barcelona, i have to recognize they can rock&roll!

Manu Ginobili:
Nunca opino de fútbol xq no es lo mío, pero q intratable está Messi x favor! Increíble. Me alegra mucho.

Steve Nash:

Leo Messi ripping arsenal to shreds in the 1st half. I owe him a cold Quilmes for the display. Vamos Barca...

JosE_Arcadio

menudo gilipollas el nash

me apuesto los cojones a ke messi ni bebe quilmes (no pq no beba, que es bastante probable que no mucho pq es como es este pavo, si no pq en argentina no ha vivido, bebería estrella), y este es el tío ke en la pretemporada llevaba una bufanda del barça y a las 2 semanas una del madrid

1 comentario moderado
Aarseth

#2724 Claaaro! esque tiene más merito quedarte en octavos (encima por 6 años consecutivos) que ser finalista, no? No tenéis ningún derecho a reiros. Si el Barça llega a la final y la pierde, pues mala suerte, pero es finalista!! Cosa que el Madrid no lleva ni rozando durante muuuucho tiempo. Asique a ver quién rie ;)

Carranco

#2724 pero si ganansera la mayor humillacion posible, tienequeser brutal ver a los seguidores del barsa celebrar lachampions subidos en la cibeles, y que note quepa duda de que lo haran, aunque a cambio se lleven palos xD

1 comentario moderado
suggus

#2700 xD que buenas ls dos últimas fotos, realmente le estaba tirando algo?? XD

oOL4sTOo

#2681 En el tercer gol el "Oh Brilliant..."xDDD

RusTu

#2724 me pasa contigo como con Messi, se me acaban los calificativos para definirte.

Usuarios habituales

  • Hardy
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • TazzMaTazz
  • JMBaDBoY
  • eDuAr
  • JosE_Arcadio