UEFA Champions League: Cuartos de Final

oOL4sTOo

Lo pongo aquí también

1
P

#2725 En circunstancias normales, SI. Es un triunfo ser finalista....

... pero no son circunstancias normales porque desde la Ciudad Condal se lleva TOODO el año haciendo alusión al morbo de humillar al Madrid ganando la Champions en su estadio. Así que no me vengas con argumentos como si la final fuera en Old Trafford, por ejemplo.

Fuera eufemismos, el gran morbo, la gran ilusión del poder ganar este año en concreto la Champions para el Barcelonista es poder hacerlo en el feudo del que ellos consideran el máximo rival: el Real Madrid. Y así lo atestiguan decenas de declaraciones y comentarios y ríos de tinta que han corrido desde que se supo que la final se celebraría en el Estadio Santiago Bernabéu.

Así que si el F.C. Barcelona viene con TODA su hinchada a MI CASA a esperar humillar a MI EQUIPO celebrando una Champions en MI ESTADIO... y pierde, se le va a dar toda la vuelta a la tortilla y va a tener que pasearse toda la noche por mi ciudad aguantando el escarnio de todo seguidor madridista que se encuentre (que no van a ser pocos), eso te lo aseguro.

Si vienes jodiendo todo el año y se te tuerce en el último momento, apechuga...

...y la final no es a doble partido.

A

#2732 Te vas a comer tus palabras.

El Madrid el año del 2-6 también apuntaban a un chorreo,cangelo,baño...y luego que paso?xD

No os sirve de escarmiento todas vuestras cagadas?¿ Parece que no aprendéis...

B

#2732 si se pierde la final , pues mira, se pierde, y para tal hecho hay que jugarla, no veo un fracaso no ganar este año la champions, pero bueno entiendo que algunos teneis que agarraros a algo.

precu

Aún perdiendo la final en el bernabeu, los cules tienen mas argumentos de reirse de vosotros que vosotros de ellos.

ArKan0iD

#2732 sigue creyendo lo que quieras pero dudo mucho que en el caso de que el Barça pierda en el Bernabeu la champions, ningun madridista va a putear a ningun culé por el hecho de haberla perdido, ya que cualquier culé le va a decir: si, pero almenos llegamos hasta aqui :)

Y si la gana el Barça, por supuesto que hay que celebrarlo a lo grande, en Plz.Cataluña Y en la Cibeles xD mientras no se rompan cosas (por desgracia hay subnormales de esos en todas las aficiones) deberian poder celebrarlo donde quieran.

P

Chicos.... yo no hice el mundo. La vida es así y no es culpa mia.

Si das la matraca TODO el santo año diciendo que me vas a ganar la Champions en mi casa y me la vas a restregar por toda mi puta cara... y a última hora CAES en mi casa contra, digamos, el Manchester, y la pierdes...

Si... argumentalmente has llegado a la final, eres mucho mejor que el madrid, tienes más argumentos lógicos para sentirte superior... pero lo siento cariño, has venido a MI CASA a perder la final de la Champions (hecho que ya de por sí solo JODE)... así que te vas a ir calentito de mi ciudad. Insisto, YO no me inventé el mundo ni las reglas de las relaciones humanas... esto es así. Si pierdes la final EN MI CASA me voy a reir de tí hasta que pilles el vuelo de vuelta desolado a tu casa. ¿El motivo? Ah, no haber estado todo el puto año jodiendo con el morbo que os da ganar la final en el Bernabéu y restregarnos vuestra Champions en nuestra cara.

Hey, y si me ganais la Champions en mi casa.. pues oye, tengo una cueva la mar de calentita que se llama hogar del que no pienso salir en toda la noche. Vosotros no tendreis dónde esconderos en caso de perder. En todo caso, esa noche ALGUIEN se lo va a pasar MUY BIEN. :)

JosE_Arcadio

hablas como si madrid fuese propiedad del Real Madrid xD

DarthVader

Messi está reescribiendo la historia del fútbol.

Ahora mismo es el mejor jugador del mundo... y a su corta edad, nadie duda de que superará a los grandes de la historia.

Ronaldinho, Rivaldo, Romario, Stoichkov, Koeman, Rivaldo, Kubala, Quini....

Fueron grandes en el Barça, fueron los nº1. ... Pero Messi ya los ha superado a todos...

Es espectacular...

El Clásico, gracias a él y al gran estado de forma de Madrid y Barça, pero sobretodo gracias a él, se presenta como un auténtico bombazo mediatico sin precedentes...

P

A Ronaldo todavía no lo ha superado, no?

DiSKuN

trankilo, dale tiempo, que solo tiene 22 añitos :)

Feno

No es humano.

A

#2740Veo mucho odio y mucho rencor y mucho resentimiento dentro de ti mi pequeño saltamontes

guigu

#2740 jajajajajajajajaja, no words.

Gran artículo de Relaño hoy, diciendo que la mejor manera de parar a Messi es ponerle a Maradona de entrenador xD

GrimMcSlam

#2739 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Q buena la canción jajajajajaja.

Xav0

#2740 Tio, no se como puedes ladrar tanto, es lo único que te queda los martes/miercoles de la semana desde hace 5 años o q?

P

#2746 Boixos Nois?? No thnx, no hablo con violentos radicales.

RusTu

#2747 eso lo dice el que está amenazando a los culés con salir a romperles el ojal como celebren la victoria en el Bernabeu? :o_o:

A

#2747Hueles a UltraSur

GrimMcSlam

No puedo dejar de ver la canción esa de Crackovia... me parto con Puyol jajajajaja.

soul_mower

AJAJAJA madre mia el PENE-trator este es el tipico madridista que hoy no habla de futbol en el curro y esta todo el dia con la cara larga, como si lo viera xD

A

PENE-TRATOR:

http://www.youtube.com/watch?v=HaArwYgR2D0

1
B

es normal que le duela que el mejor jugador del mundo no esté en su equipo.

Scavenger19

Esas canciones no valen. Su cancion es esta:

Xav0

#2747 Te iba a preguntar la edad pero me hago una ligera idea, en fin, ¡soy un violento radical y me como a los niños cuando duermen por la noche! ¡cuidado!

EDIT: Si
||
\/

A

#2755 Te dejan entrar en el Camp Nou?

JMBaDBoY

Messi es el 8º goleador histórico del Barça, con 119 goles en 204 partidos.

Tiene a tiro a Rexach y Kluivert, que tienen 122 goles, y Mariano Martín 5º clasificado, con 124 goles.

El 4º y 3º clasificados son Rivaldo y Eto'o respectivamente, con 130 goles. Es decir, está a 11 goles y faltan mínimo 10 partidos para terminar esta temporada. ¿Lo conseguirá?

GrimMcSlam

Quién es el primero??

JMBaDBoY

El 1º es César Rodríguez con 235 goles (en 351 partidos) y lo hizo entre las temporadas 1942-1955

El 2º es Kubala con 196 goles en 256 partidos, y lo hizo entre las temporadas 1950 y 1961.

Diríamos que el primer goleador moderno en la historia del Barça es Eto'o con 130 goles, y está a 11 de igualarle.

tuput

César es el máximo goleador.

Usuarios habituales

  • Hardy
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • TazzMaTazz
  • JMBaDBoY
  • eDuAr
  • JosE_Arcadio