UEFA Champions League - Cuartos de final

JosE_Arcadio

yo no he visto mucho al tottenham pero crouch tiene que estar es un crack

S

crouch no seria titular ni en el atlético de madrid, no os flipeis por dios, que es un larguirucho patapalo...

2 respuestas
weeheee

Crouch patapalo xDDDDDDD

Porpoco.

Mystee

#326 Jugara Sandro, es el que esta jugando en champions dando rendimiento brutal

1 respuesta
B

Espero que pueda jugar Marcelo, la lesion que tiene es la contusion esa en la costilla y no tiene tanto riesgo como Ronaldo de volver a lesionarse, y no tenemos ningun jugador en defensa parecido a Marcelo.

Su baja se nota mas que la de Cristiano la verdad. Contando que ninguno esta al 100% xD

DiSKuN

#330 si Crouch es su mejor delantero, dificilemte marque algún gol el Tottenham

1 respuesta
PHOBOS

#332 es el comentario perfecto para que la arme justo y vuelva loco a todo el mundo. Un "vamos a jubilar a zidane" en toda regla vaya xD

sidali

#332 Será ironía supongo.

1 respuesta
H

#336

Bueno, al final derivaremos es un debate Bojan- Crouch ...

Pero Crouch es un pedazo de futbolista. Algunos os creeis que hay una inmensa diferencia entre los jugadores que veis semana tras semana y que considerais cracks y el resto. Y esa diferencia no es tanta. Y desde luego Crouch sería el acompañante perfecto para Agüero, le daría muchísimo a ese crack que necesita un delantero fijo.

DiSKuN

Pus debo de ser muy elitista porque yo veo a un delantero del montón. Lo veo ahora y lo veia cuando estaba en el Liverpool

P

yo hace mucho que no lo veo pero a mi el ruso siempre me parecio bueno

E

#338 El patapalo de Crouch lucharia con Costra por el 3er puesto de delantero. No creo que lo haya dicho con ironia.

1 respuesta
0n1x

#334 Sigo pensando que sacará a Wilson, mañana lo veremos xD

Por cierto, a quien crees que sacará arriba?

X

ahora resulta q crouch es bueno... madre de dios xd si es un troncazo de 3 pares, es un koller de la vida xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#344
? Koller era el amo xDDD

sidali

#342 Ahora mismo, sería el 2º delantero seguro.

Fdkn

Que si, que Crouch es malísimo porque está en el Tottenham y juega contra el Madrid.

Seguro que los mismos que estais llamando a Crouch patapalo (culés, what a surprise) el miercoles estareis hablando de lo peligroso,rápido y eléctrico que es Luiz Adriano, que al contrario que Crouch, tiene una fama internacional ya reconocida (/irony)

1
GrimMcSlam

A mi el q me da miedo es Defoe q me parece un crack.

Crouch es un quiero y no puedo.

DiSKuN

Torres tiene esa fama y han pagado por él y su fama un pastizal, y míralo.

1 respuesta
kAm1

#319 Siempre hay momentos mejores y peores, pero eso es diferente a ser mejor o peor.

Fdkn

#349 Pero Torres lleva mucho tiempo jugando lamentable, mientras que Crouch este año ya le ha ganado bastantes partidos al Tottenham.

1 respuesta
H

Patapalo? Alguno no ha visto a Crouch y como le ve largirucho ya se piensa que no sabe controlar la bola.

Tiene más técnica de la que os imagináis por los prejuicios.

w4nx1

Si tengo que elegir a un delantero alto para mi equipo, Zigic > Crouch

1 respuesta
sidali

#353

2
X

es q no me jodas, defoe le da mil vueltas al bigardo. Incluso si fuese merengue (dios no lo quiera), tendria mas miedo de modric, de vdvaart, de kranjcar, de bale...

1 respuesta
Fdkn

#355 Que tiene que ver lo buenos que son Modric VdV o Bale conque Crouch sea bueno o malo?

1 respuesta
casco

yo no se como veis a torres tan malo es que parece que estais hablando de bojan

1 respuesta
X

#356 q en lugar de preocuparos del faro ese, fijaros en los otros, q son los q crean peligro de verdad xd

#358 No.

1 respuesta
s1Tk-

#357 Bojan es mas bueno

6
Fdkn

#358 ¿Y no te parece más factible que los 5 son peligrosos? No se, ¿te has planteado esa posibilidad?

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • kAm1
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • Hipster