UEFA Champions League - Cuartos de final

DiSKuN

No, porque Crouch es una mierda de 1'90

2
kAm1

2'01

GrimMcSlam

Pagaba más por Bojan q por Torres ahora mismo xD.

w4nx1

Bojan > Torres > Crouch

verdugo-

2-0, lo veo clarisimo, pasa a semifinales y luego perdera vs el Barcelona, pero la copa del rey la ganamos xD

Scavenger19

¿Torres > Crouch? Lo que hay que leer...

casco

torres se esta adaptando al chelsea yo creo que cerrara bocas como el hijo del viento

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#367
¿Adaptando al Chelsea? Ni que fuese de otra liga y no de la Premier xDDDD

Torres es más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudado. Mira que no soy fan del vigardo de Crouch, pero damelo cojo antes que Torres.

1
S

Defoe y Pavlychenko >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Crouch

Y no, obviamente no era ironia #332

ludo90

Ahora mismo cualquier DLC es mejor que Torres, sí hasta Bojan.

S

TORRES ES UNA M E N T I R A

Scavenger19

Peor que cualquier DC no, pero de los 8 equipos de Champions.......

Lo mejor de todo es que sus seguidores no dan la cara. Y eso si, lleva haciendo el ridiculo 20 partidos pero en cuanto marque un gol ya vendran con el oportunismo barato xD

Fdkn

Quitar a Drogba para poner a Torres...

xDDDD me da la risa.

gloin666

EL Chelsea estuvo dudando entre invertir en Torres o en Skorpito. Como vemos, se equivocaron.

6
S

Y xq han pagado 58 kilos x Torres? Almenos Raúl fue gratis, pero Torres ha costado una barbaridad como para que sea un paquete... no?

1 respuesta
Fdkn

Torres ha costado eso por lo mismo que Kaka costó 65. Porque a veces mientras más dinero se tiene peor se gasta.

1
BuLLeT_AZ

#375
Kaká.

1
ludo90

Si yo te dijera la de gente que cobra millonadas por traspasos y son pkts...(chrgihadgihdsfnsky, ibra, caca)

Fdkn

haha ibra eh? haha. se ve que sabes xDDD

#380 El problema de Ibra es que no pintaba nada en el estilo de juego del barça, su fichaje fue un pufo por eso, no porque fuese malo.

ludo90

Si para decir que es un pkt nos basamos en su rendimiento en el club es un pkt.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

si metiendo 21 goles y dando bastantes asistencias sin jugar bastante tiempo es ser un pkt tenemos un problema

2
GrimMcSlam

Todos sabemos qué pasó con Ibrahimovic en la segunda vuelta.

De todas formas eso no significa nada. Kaká aquí no ha hecho una puta mierda y en Milán fue Balón de Oro.

sergiovk

Oye, que Kaká metio un golazo al depor.

Torres era un maleta de Ordago aqui en el Atelti, en el Liverpool le dopaban o a saber.

GrimMcSlam

Fue a la Real.

w4nx1

Ibrahimovic es un jodido crack. Le falla la cabeza y sus ganas de ser el ídolo, pero como futbolista es TOP.

Pero claro, si metes a un tío como Ibra, un tanque que está para ser la referencia y el líder del ataque, en un equipo como el Barça, de movimiento, de ayudas, coberturas, rapidez, reparto de tareas... un equipo en el que no va a ser la estrella ni llevar el peso del ataque, pues nada. Villa al Barça le va perfecto, así como Ibra le va perfecto a un equipo del Calcio.

PD: aún así, pese a que el juego del Barça es lo opuesto a lo que él necesita, se bastó para meter bastantes goles y dar asistencias (de lujo algunas). Sin olvidar el golazo al Madrid. Ahí se demuestra lo pedazo de jugador que es.

vappatixihm

Aparte de ficharle por un precio fuera de lo normal su segunda vuelta dejo bastante q desear, solo con decir q bojan le paso por delante, se dice todo xD

Zero_G

Como madridista afirmo que lo de Kaka es TOP1 en pufos

G

sin torres no tendriamos la eurocopa y posiblemente tampoco el mundial, asiq a callarse la boquita todos....

5 6 respuestas
alepe

#388 Tampoco sin Capdevila.

1 respuesta
M

#388 será que torres hizo mucho en cualquiera de esas 2 competiciones AJAJAJAJ. En la eurocopa marcó el gol de la final Y PUNTO y en el mundial ya me da la risa.

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • kAm1
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • Hipster