UEFA Champions League - Cuartos de final

FreshWind

#388 Torres = patapalo

vappatixihm

#388 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

#388 ¿y tu que sabes? XD

GrimMcSlam

Torres en la Eurocopa, al menos, no era el ex-jugador q es hoy.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#388
Valiente mierda de argumento xDDDD

Y sin Marchena, no te jode xD

Li0nheart

Pero es que en la Eurocopa era potable porque se le veia rapida y en espacios Torres daba sensación de peligro, pero es que desde entonces todos los partidos que he visto esta como mas lento...

1 respuesta
M

#396 como más lento? Di que cualquiera de nosotros podría hacerlo por lo menos igual de mal que él y quedas mejor xD

BenJii

La verdad es que antes veo a Negredo que a Torres... por decir algo... xD

ChirroNek

Negredo es muchísimo mejor que Torres para mí

1 respuesta
-Orb-

#399
Hay demasiados delanteros decentes en España para llevarnos a un tipo que en defensas cerradas es COMPLETAMENTE INUTIL y a España SIEMPRE le juegan igual.

Conclusión:
No lleven más a la rubia, no sirve para nada.

Respecto al Madrid , Benzema finalmente no va convocado, hay que confiar en el Pipa y Manolito.

Marcelo y CR aunque "medio-tocados" van. A kaka ni lo cuento aunque tb ha entrado en la lista porque ni está ni se le espera a este amago de jugador.

borchhhhh

Hay que ver que los médicos del Barça siempre mienten y luego vuelven antes los jugadores,xD.

PD: Para que veais que lo que se critica lo hacen TODOS.

4
Exxel

Bueno, Ibrahimovic es una garantía para ganar ligas, eso sí. Equipo por el que ficha, equipo que gana la liga xD

BuLLeT_AZ

¿Sin Benzema? ¿Vamos sin el mejor delantero que tenemos ahora mismo? ... Sin comentarios...

B

lo de Benzema estaba claro, ya lo ha dicho Mourinho en la rueda de prensa que ni de coña esta para jugar.

Se tiene que lesionar en el peor momento, para los cuartos de la Champions y tiene que jugar Manuel de Mayor que es malo no, lo siguiente. :/

JosE_Arcadio

bueno bueno la liga, el nápoles está a 2 puntos y el inter a 5, en un campeonato mucho más irregular que el español.

PeTu

A mas de uno le va a salir una ulcera con torres

1
weeheee

Cristiano seguramente este como el dia del Lyon.

Es decir , tendra gasolina para la primera parte y nada mas.

Marcelo a saber como estara. Pero no me resultaria nada extraño que en la segunda parte le cambiasen tambien.

ISAILOVIC

Negredo > Torres...Crouch > Torres

Venga otra, Morata > Torres

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#408
Skorp1to > Torres.

Lezama > Pateti.

1 respuesta
CaLaTa

Jesé>Torres

ISAILOVIC

#409 Al menos las tuyas sabemos que son para descojonarse, pero hay gente que realmente piensa que Crouch o Negredo son mejores que Torres, lo dicen y se quedan tan anchos

Es para hacerselo mirar xDDD

1 respuesta
P

pues yo a ronaldo lo guardaria para el 2º tiempo mejor,algo parecido como hizo guardiola con messi el otro dia..teniendo en cuenta que el madrid en la 1º parte siempre salen medio empanaos y en la 2º es cuando se ponen enserio..

BuLLeT_AZ

#411
Hombre, yo Negredo no, pero Soldado si que me parece muy superior en todo menos cabeza a Torres. Y va enserio.

1 respuesta
NTC-________

#394 Tocate los cojones xdddddddddd

ISAILOVIC

#351 ¿Cuales son esos partidos que ha hecho ganar Crouch al Tottenham? Porque quitando el partido contra el Milan sus goles en CL no han dado victorias y en la Premier su alucinante difra de 2 goles en toda la temporada atestiguan lo buen killer que es

#413 Torres en un buen estado de forma se come a Soldado en casi todos los aspectos

2
B

Bueno, tambien puedes contar que practicamente el Tottenham juega a Balones a Crouch y que baje todas rematando los de segunda linea. Asi han metido bastantes goles.

2 respuestas
CaLaTa

#416 Yo lo suelto y si cuela, cuela ...

1 respuesta
ISAILOVIC

#416 ¿Pero el que define quien es? ¿Crouch o el delantero?

Porque ese trabajo tambien le hace Fernando Llorente en el Ath. Bilbao y Aduriz en ocasiones en el Valencia y se comen al ingles en el aspecto goleador. Y poco he visto al Tottenham este año, pero con gente como Bale, Modric o Van Der Vaart en el equipo creo que Crouch no es la unica arma de ataque en el Tottenham

1 respuesta
B

#417 ¿?

Sabes que lleva mas asistencias que goles¿?

#418 A ver, yo no considero a Crouch un delantero TOP eh? xD, pero que tampoco es un cancer el tio, de cabeza las baja practicamente todas y en el area es muy peligroso ya sea en segunda jugada o de remate. Evidentemente si lo sacas de ahi es un 0 a la izquierda. No es la unica arma, pero si que muuuchas veces juegan a: balones a Crouch y que rematen VdV/Modric que vienen de segunda linea.

1 respuesta
ISAILOVIC

#419 Yo tampoco estoy considerando a Crouch un delantero paquete, pero leyendo a cierta gente aqui parece que es quien decide los partidos en el Tottenham, que jugaria sin duda alguna en el Atletico (Forlan 6 goles mas y 2 asistencias menos sabiendo la mierda de año que se esta cascando), que es mejor que el 95% de los delanteros del mundo y que es la hostia en verso, cuando simplemente es un delantero alto y espigado que hace muy bien eso que tu dices, pero que otros muchos hacen bien ese trabajo y ademas meten goles

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • kAm1
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • Hipster