UEFA Champions League - Cuartos de final

JMBaDBoY

Lucescu, entrenador del Shakhtar:

"La eliminatoria ya está decidida, ha pasado el Barça"

Pues eso, el partido de vuelta puede ser infumable.

B

Ya ves que si lo ha dicho, esta aqui en GOLTV y me estoy descojonando. Ya para acabar suelta que: Puede que en otros casos hayamso forzado la tarjeta, pero esta no xDDDDDDDDDDDDDD

Esta realmente trastocado

1 respuesta
B

se avecinan unas semanas para el barcelonismo... jujju

a ver como va todo ^^

SpyGame

Menos mal que al Barcelona el que más respeto le daba para que le tocara en cuartos era este equipo...

B

#4652
Pero porque soys tan retorcidos con los comentarios azulgranas, ni que tubieran que ir con la verdad por delante, esta claro que la forzo, pero no se puede ni comparar a las del Madrid, que se puede llegar a disctuir si esta forzada o no.

Hardy

El partido de vuelta es ideal para que Bojan empiece a hacer historia en Europa.

1
H

Trastocado es lo que muchos estan con esa fijacion sobre Guardiola. Solo falta que le hagais vudu al pobre o algo xdddd

Eso de ser correcto no gusta.

2
H

ups, doble post

Scavenger19

El schalke en semifinales palma. Contra el Inter tuvieron el tipico dia que les salia todo y al Inter nada. Ganaron y pista. El partido de ayer lo vemos una vez al año (que un pequeño gana chorreando a un grande) y ahi tocó. Chelsea o Manchester se meriendan al Schalke en semifinales.

C

"El resultado no es definitivo. Son un muy buen equipo y hay que tener los pies en el suelo", dijo tras el encuentro del Camp Nou.

Yo creo que Guardiola nos toma a todos por tontos, en serio empieza a mosquear esto ya.....

Enhorabuena al barsa y a #3050 en especial xD

Nos vemos en Semis, gran partido cules vs un gran equipo con una delantera letal.

4 respuestas
DiSKuN

alguno recuerda los primeros minutos contra el Betis en la vuelta?

Pues eso

1 1 respuesta
P

me ha asustado un poco la defensa del barça,en todas sus contras yo estaba asustado..Alves la ha liado en algunas en la parte defensiva pero arriba es BUENISIMO lo llevo diciendo que despues de messi y xavi es el jugador mas importante del equipo,que crack.

Los 2 o 3 negros que tienen arriba son buenisimos,pero el tottenham me parece mejor equipo lo digo por al comparacion estupida que han sacado antes,pero nunca habia visto un equipo crearle tantas ocasiones al barça.

Y gran detalle el de keita el de besarse el escudo,me he alegrado muchisimo que marcara y eso va para todos los que lo critican cuando el tio lo hace bien siempre que sale,es el jugador nº12 o bueno el 13 ahora estando masche xDD que ha jugado muy bien tb.Una pena que messi no marcara pero como siempre de los mejores del equipo y enorme valdes salvando el equipo como siempre.

pd: vaya cantada del portero en el 2º gol xDDDD

1
H

#4660 Empezaria a mosquear si fueses periodista y buscases titulares morbosos.

1
Scavenger19

#4660 Bueno, eso tambien lo dijeron ayer Mourinho y CR. No con las mismas palabras pero algo parecido.

2
jGcz

#4660

Mourinho: "Es un resultado óptimo, pero conociendo a los equipos ingleses, con la intensidad que juegan en sus estadios, no es definitivo".

De esto imagino que opinarás igual. Es que hasta la frase podría ser la misma.

5
Hardy

#4660 Mourinho no dijo tb ayer que el resultado no era definitivo?? xd

1
Masackre

Que lo fichen para el club de la comedia por dios

I

#4661 por favor...

Sinso

Lo de besarse el escudo seguro que lo ha hecho para repetir que quiere seguir en el Barcelona.

C

Pues yo creo que es una muy buena observación

Bestis>Shaktar xDDDDD

Nah fuera coñas no vamos a crear debates tontos, enhorabuena Cules y los 2 equipos españoles en semis, esta muy bien para nuestro fútbol.

vappatixihm

Si hubiera jugado Chygry seguro q hubiera estado más igualado xD

garktz

j3
http://www.marca.com/2011/04/06/futbol/equipos/barcelona/1302121299.html

1 respuesta
sarvadohh

#4672 Ni Sherlock llega a ese nivel xD

Scavenger19

Mirandolo por el lado positivo, un equipo español estara si o si en la Final de la Champ.....Oh wait "somos de un pais pequeñito de ahi arriba..."

xDD Nada, en serio. Un español en la final.

1
P

por cierto el fuera de juego que se supone que vio??? porque vamos yo no lo entiendo...

Sinso

Con la marcha de Inda del Marca se destapan los talentos en periodismo de investigación que eclipsaba con sus portadas.

Masackre

Marchando una multa de la Uefa....

Ah no!!!!, que estamos hablando del Barça no del Madrid.

borchhhhh

Increible los comentarios de TeleMadrid durante el partido.

Hugo Sanchez " A ver si el gol del Shaktar les ayuda en la vuelta"

Fdkn

Barça: 111.5 Km. Shakhtar: 106.6 Km. "No corremos nosotros, corre el balón" #típicasmentiras

3 1 respuesta
B

Por cierto, que escudo tienen estos del MARCA para el Shakhtar¿? Que es de hace 20 años? No soy un experto en el futbol ucraniano pero ese por lo menos no es el actual xD

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • kAm1
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • Hipster