UEFA Champions League - Cuartos de final

garktz

mirate ahora los titulares de sport y mundo deportivo al respecto

"No sabemos si provocada o no, pero lo cierto es que con el 3-0 en el marcador Iniesta vio una tarjeta amarilla que le impedirá jugar en Donetsk" @ sport

"El centrocampista azulgrana no jugará el partido de vuelta de los cuartos de final de Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk por acumulación de tarjetas amarillas" @ mundo deportivo

"Sobre la cartulina que le impide disputar el partido en Ucrania dijo: "Estaba en la distancia correcta y no me esperaba que la sacase", confesó el manchego." @ As

vappatixihm

Barça: 111.5 Km. -------> 5 goles
Shakhtar: 106.6 Km ----> 1 gol

Que cada uno saque sus conclusiones...

3 2 respuestas
sarvadohh

Otra vez esto? xDD
Tarjetas forzadas hay en todas las eliminatorias, con la leve diferencia de que se habla antes y no se montan numeritos en el campo. Lo vuestro fue por chapuzas.

Tambien tienes la opcion 2, y es que europa os odia y quiere que el barça gane.

4
Scavenger19

Yo me pido una de Opcion 2 :D

sutik

Ahora ya teneis motivo para estar cagaos merengues, os tenemos unas ganas.. Tengo unas ganas de que vengan 6000 merengues al Camp Nou para reirnos de ellos ,oh, si.

2
Sinso

#4682 La única conclusión que se me ocurre es que Tottenham y Chelsea deberían haber corrido infinitos kilómetros para marcar un gol en el primer partido de cuartos, pero no sé si irás por ahí.

garktz

si eso es evidente, lo que me sorprende, aunque sea lo mas normal del mundo, es que a mou le sancionaron, ayer lo solto en las declaraciones y hoy iniesta fuerza 1.

no da la sensacion de que, ya no "europa odia al madrid" que 1 poco tambien, sino el barsa se rie del tema?

2 respuestas
Fdkn

#4682 ¿Y eso que conclusion puede sacar? que si corres más kilómetros marcas más goles? xDDDD

Sois vosotros los que siempre hablais de como el barça se cansa menos porque corre menos porque tiene el balón

g0yu

si, al final les han caido 5, pero hay q reconocer q en mas de una ocasion nos han puesto los huevos de corbata...

Habrá equipo español en la final!!!!!!!!!!!!!

N

Que ganas de que lleguen los clasicos y que se acaben los piñaratos, calendarios y tonterias variadas. En el campo veremos quien juega mejor.

Hardy

#4687 Y al Barça que mas le da lo que diga Mourinho respecto al tema?? Iniesta hubiera forzado la amarilla hubiera hablado Mourinho o no, y la hubiera forzado tanto si el rival de semis hubiera sido el Madrid como si hubiera sido el Tottenham.

1 respuesta
B

#4679

Otravez??!!!! NO os dais cuenta que no son el mismo tipo de KM para un equipo que domina el juego el 70% y otro que va todo el rato detras del balon y cuando la tiene no la aguanta?

1 respuesta
Masackre

yayaya

Pank

Confio en el tottenham para remontar no les deis por muertos, que igual os chorrean con 11 XD

lxn_

Bueno, acabo de llegar, a ver si adivino, ¿meter mierda a Guardiola y desprestigiar al Shakhtar pese a haber demostrado tener un gran potencial ofensivo?

4
sarvadohh

#4687 No veo ese se "rie del tema" por ningun lado la verdad, creo que actua igual que el restod e equipos en competicion. Y bueno sobre la sancion, esoty bastante convencido de que si no monta el circo en el campo (mou->dudek->casillas->ramos) y lo hablan antes o lo hablan de forma mas disimulada no hubiera habido nada.

En este tema se preocupan mas de que "no se note" en lugar de si los equipos lo hacen o no. Al menos eso creo yo

Fdkn

#4692 Y que me quieres decir? yo solo pongo los kilómetros cada vez que los veo porque casualmente siempre salen más kilómetros en el barça y luego no dejo de leer que el barça corre menos.

Es un dato tio, no te lo tomes así. Se que el futbol es aun algo nuevo para ti y tal pero cuando lleves más de 3 años viendolo lo entenderas

2 respuestas
NuT

¿En serio es tan difícil distinguir entre forzar trarjetas rojas y forzar tarjetas amarillas?. A mí no me lo parece...

Fragnatic

Ese equipo tan tapado, y tal peligroso con el que el que guardiola se ve mas fuera que dentro, que paso? perdieron el avion no? menuda banda de amigos de las favelas, no coments.

PD: Nos vemos en Europa el 27.

1 1 respuesta
garktz

#4691 importa en el sentido de que despues de la declaracion que hizo ayer, todo el mundo estaria mas pendiente de ese tema, es mas, es bastante probable que de NO haber dicho nada, no habrian comentado la amarilla de iniesta mas alla de que se pierde el partido, en vez de (seguramente) intentar sacar polemica del tema.

voy mas al hecho de como ha sido la amarilla, para nada disimulado, sabiendo la que se les puede venir encima en tema de declaraciones polemicas etc

PruDeN

Estos del Marca .... xDDD

La posibilidad de ver un Clásico en la Champions League adopta forma. En caso de que Barcelona y Real Madrid pasen de ronda se disputarían un hueco en la final los días 27 de abril y 3 de mayo. La ida será en el Santiago Bernabéu.

Las televisiones que poseen los derechos de emisión la competición se ha repartido los turnos. El Real Madrid-Barça o Shakhtar (miércoles 27 de abril) será televisado por las Autonómicas; mientras que el Barça o Shakhtar-Real Madrid (martes 3 de mayo) lo emitirará La 1.

http://www.marca.com/2011/04/06/futbol/liga_campeones/1302088933.html

Vamos, que hay opción aún de que pase el Shakhtar pero el Tottenham no.

3 respuestas
Fdkn

#4701 Lo escribio hoy a las 13:22

3 1 respuesta
sarvadohh

#4699 Enhorabuena, acabas de demostrar que no has visto el partido. Si lo hubieras visto, sabrias que a parte del abultado resultado, el Shaktar ha tenido bastantes opciones y ha merecido algun golito que otro mas. Pero bueno, es mas facil mirar resultado y intentar echar mierda xD

#4697 Solo por casualidad, ¿donde las cuelgan? Es un dato que a veces lo veo por estadisticas, pero no se de donde puedo consultarlo mas o menos habitualmente

2 respuestas
B

#4697Cuando dije que no habia visto pasar al Madrid nunca de cuartos, es porque justamente, seguir lo que se dice estar al loro de lo que hace cada jornada lo hago desde la segunda vuelta del primer año del Mocho, y justamente desde el 2004 no pasabais de octavos :clint:

:palm:

1 comentario moderado
Hardy

#4701 Hombre, entiendo que ponen eso pq según pone en la hora, fue publicada al mediodía.

Fdkn

#4703 Lo he visto en Twitter xD

1 respuesta
ArcheR

#4702, y?

1 respuesta
sarvadohh

#4705 De las de Mou no se fian? Porque sus declaraciones son iguales. Ambos han dicho que esto no esta acabado y que no se pueden relajar.

borchhhhh

Me imagino que los del Madrid no estareis tan contentos como ayer,xD.

Contra el Barça a doble partido no es la situación ideal y eso que hoy el Barça no me ha gustado nada.

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • kAm1
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • Hipster