UEFA Champions League - Cuartos de final

Crus

Vamos a terminar hasta los cojones de los Madrid-Barça.

2 respuestas
sarvadohh

#4707 Fu, ya creia que habria una pagina con esas stats colgadas :(

PruDeN

Coño, pues que no lo suban como 1º noticia y en negrita ... o que actualizen.

Fdkn

#4708 Pues que hoy a las 13:22 aun no se sabia que el Barça iba a ganar al Super-Shaktar 5-1 y por eso pone las 2 posibilidades. Capicci?

1 respuesta
sarvadohh

#4711 Si ya habian pocas noticias de los demas equipos/ligas/deportes, ahora ya no habrá nada

g4sb0

#4701 copio y pego de un comentario del marca:

Vegamot
#201 06.abr.2011 | 23:46

Pero no os dais cuenta que el Marca no está subestimando al Tottenham sino que se ha equivocado el redactor y lo que quería decir era: Real Madrid-Barça o Shakhtar (miércoles 27 de abril) será televisado por las Autonómicas; mientras que el Barça - TOTTENHAM o Real Madrid (martes 3 de mayo) lo emitirará La 1.

... a veces tambien os pasais un poco.

2 respuestas
PruDeN

#4711 Miedo me da el de Liga. Que alineaciones sacarán? Es el que menos vale, con diferencia, de todos los que se jugarán ... pero no veo a Mou sacando a P.Leon y Canales vaya.

Aunque seria un gustazo que Pep pusiera de titular a Thiago ... pajas of blood.

Kails

#4716 ??¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?

lxn_

#4716 Pero Q·=!%!?%(·!?!·%·%?!·%?????????

g4sb0

/facepalm ni daré explicación xd

PLeaSuReMaN

parte de la magia de los clásicos es que sólo hay 2 al año y si nos encontramos con 4 en apenas 3 semanas, qué queréis que os diga, para mí pierden algo de gustillo xD

1 respuesta
Masackre

#4721 Que dices, anda q no va a molar el foro esas semanas XD

Bilis Bilis everywhere

Fdkn

Eso depende de como sean los partidos.

Si son partidazos o chorreos (por uno u otro bando) nos va a dar igual que haya 4.

Si son como auqella epoca que quedaban siempre 1-0 1-1 y cosas así despues de escuchar lo de "El partido del siglo" durante 1mes... que les den por culo!

N

Como va a perder la magia. Son cuatro clasicos, tres de ellos para ganar dos titulos. Mas emocion no puede haber.

B

La que se va a liar con los cuatro clásicos. Madre mía XDDDDDD

Sabéis si jugo hoy Torres con el chelsea?

2 respuestas
P

yo quiero que haya emocion en el de liga joder...

1 respuesta
Fdkn

Jugó su mejor partido desde que está en el Chelsea, y como resultado no marcó y su equipo perdió.

Saca conclusiones xD

#4726 Lo bueno es que el de liga es el primero de los 4 xD

Masackre

A ver si el Barça pincha esta jornada y el madrid gana, a 5 o 6 puntos Hay liga!!, a 8 no, y el partido sera una mirda pinchada en un palo.

Kails

Ojo que el Almeria se juega el descenso...

PeTu

Mi humilde opinion, yo creo que el barcelona va a ganar el de liga, pero los siguientes...el puto mou nos tomara la medida, el de copa igual ganamos pero los otros 2....acojonado estoy

pd. me leo y me siento un claret de la vida

1 respuesta
lxn_

Yo solo se que en el Madrid - Barça de Liga habrá gol de Bojan.

1 respuesta
B

Por cierto curioso cuanto menos los goleadores, ni Messi ni Villa ni Pedro, MC para atras.

P

yo como he dicho esta mañana como si el madrid nos mete 8 en liga,mientras ganemos los otros 3 xDD

nkrz

#4725 En la radio dijeron "casi gol de Torres". Ha jugado.

Peditos

#4725 Si jugó y casi marca de cabeza según el live de eurosport, vete tú a saber xD

garktz

en uno de los 4 madrid barsa que quedan raul (baul) va a marcar 1 gol, no me pregunteis como pero lo va a hacer

edit. lo que no digo es a quien de los 2 :3

Sinso

#4731 si marca Bojan tendrá que marcar Kaká para que todos nos riamos igual

1 respuesta
yiyi

#4737 Compara a Kaka con Bojan, me da la risa

P

habeis visto la entrevista que ha tenido con el de tv3 guardiola to borde? esta en catalan pero vamos mirar el final cuando le dice que no le apetece hablar mucho xDD

creo que se entiende igual,luego le hicieron la entrevista en goltv y fue mas simpatico asi que me hace pensar que el cabreo seria con los catalanes..

B

#4730 A eso lo llamo moral amigo, sin dudas. Un poco más de fe en tu equipo hombre.

Yo creo que ya se puede decir que habrá una semifinal Real Madrid - Barcelona, 4 clásicos, que vamos ha terminar aborreciendo el partido, se convertirá en un partido más.

¿Se juega primero en Madrid o en Barcelona?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • kAm1
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • Hipster