UEFA Champions League - Cuartos de final

B

ni que GOLTV fuese murciano no te jode xD

#4740 Madrid

1 respuesta
JMBaDBoY

Creo que el cabreo está justificado, la retransmisión de TV3 ha sido infame (uno de los comentaristas era el que le entrevistaba a Pep).

Alguien se lo habrá dicho a Pep y habrá reaccionado así. Además puede que haya algo anterior, como por ejemplo un vídeo en las noticias donde se cachondeaban de Chygry y tal.

Por otro lado un periodista nunca puede decirle al entrevistado lo de "parece que no tiene ganas de hablar".

Donde sí ha patinado Pep es en la rueda de prensa cuando en la primera pregunta les ha recriminado a los periodistas de forma irónica que dijeran cosas como que el Shakhtar podía ser fácil, etc.

Sinso

Entonces es comprensible, dado que habra tenido una tv escondida en el banquillo para ver lo que decían los de tv3

-vaya- has añadido párrafos a tiempo xd

B

#4741 Coño que veloz xD, gracias por decirlo.

Entonces me parece que puede haber encerrona de nuevo por parte de Mourinho en el partido de vuelta, la historia se repite de nuevo como ante el Inter.

JMBaDBoY

No sé si sabes que hay gente que sí le puede decir lo que ha dicho TV3, hay televisores en las instalaciones del Camp Nou, y también pueden llamarle desde el exterior para decírselo.

1 respuesta
voodoostock

pues la retransmisión de telemadrid... con hugo sanchez, la última vez que pongo el volumen el tele-espe.

P

yo estoy seguro de que si lo ha hecho sera por algo guardao que tendria cn ese tio,porque vamos al de goltv le hablaba bien..

Eristoff

El madridismo puede estar contento, tiene asegurado el segundo puesto en copa y unas semifinales en champions... Si no la caga es probable que quede segundo en liga!!

La mejor temporada en años!!

42 3 respuestas
garktz

#4748 tu antes molabas....

cuando solo troleabas en #hogar y en el foro de dod

lxn_

#4745 ¿A que te refieres con infame? ¿Que dijeron?

2
MORUSATO

#4748 no se que es peor si el comentario o las doce (y aumentando) de algunos forofos trolls.

Fdkn

Hay que tomarselo con optimismo:

  • Tenemos asegurado ser 2ºs de Copa
  • Semifinales de Champions
  • 2ºs en Liga.

Ahora es cuando puede que además de eso, ganemos cosas ;)

kAm1

Guardiola: "El Shakhtar es uno de los mejores equipos que he visto nunca"

??

B

Algunos se creen que ya han ganado los 3 titulos.

1 respuesta
S

#4754 los madridistas? a por la décima?

for1z

#4748 ¿Seguimos siendo los Madridistas los prepotentes?

1 respuesta
B

Si a mi me da igual, podeis reiros todo lo que querais xD.

Ya pensabais que estabais el año pasado en la final de Madrid y acabaisteis poniendo los aspersores, no os creais tan invencibles ;)

LiuM

Tres no, pero segun vosotros si es semana par la liga se acaba y si es impar espiritu juanito.

1
_-Dereuda-_

Yo estuve allí:

1
DarthVader

bueno estoy basktante tocado alcoholivcamente para poder decir nada asñoi que espero a mañana para comentar el partido de hoyt.,

MADRIDISTAS !!! NOS VEMOS EN LAS SEMIS!!!!

1 respuesta
thunderaS

#4760

Congrats, salir de casa para trollear outside te ha debido venir bien.

1 respuesta
S

#4761 que tal thunderassssssss, que tal marquista.

2
B

#4756 no hombre no, vostros sois los que cada año os gastais una millonada y media pero no teneis mas beneficios que otros ;D

thunderaS

xDDD

DiSoRDeR

El Shaktar ha resultado bastante más blandito q las veces anteriores q habíamos jugado contra él. Tb han tenido mala suerte, han jugado una gran primera parte y se han ido al descanso 2-0, pero en defensa han regalado algunos goles ridículos. Me alegro del resultado, xq del juego no me puedo alegrar, reitero mis palabras al descanso: jugando así ganamos la Liga y gracias. X lo demás, Busquets no me gusta nada de central, Guardiola se debía haber ahorrado las declaraciones en rueda de prensa, y ya estamos en semis!!

aDryur

Joder macho lo de Guardiola ya es que molesta pero de verdad, las declaraciones post-partido ya si que son fuera de lugar..

"el Shakhtar es uno de los mejores equipos que he visto nunca"
"no le creáis, hacedme caso. Esto aún no está hecho. Todavía tenemos presente el 5-0 que le hicimos al Betis y lo mal que lo pasamos allí en la eliminatoria de Copa"

Obviamente por respeto no puede decir que la eliminatoria esta cerrada, pero de ahi a intentar hacer ver que el partido no esta cerrado hay un linea.. y yo sinceramente, he visto a un equipo atrevido y rapido, pero lo de que es uno de los mejores equipos que ha visto nunca es la mayor sobrada que le he escuchado desde hace tiempo.
:o_o:

aleixx

Yo solo digo una cosa al madridismo
Creo que aun no sois conscientes de la que os viene encima :palm:

5
PLeaSuReMaN

desde que está pep en el barsa desde luego que este shaktar es uno de los equipos que más peligro le ha creado al barsa de largo

ekeix

No se por qué os quejáis de las declaraciones de Pep, tiene bastante razón, si no llega a ser porque han tenido bastante mala suerte hubiera sido un 5-3 fácilmente o peor para el Barça asi que no se yo...

Fdkn

¿Que se me viene encima? Si me diese miedo que mi equipo pueda perder partidos importantes no seria del Madrid, de hecho, no podría ser de ningun equipo porque todos tiene sus partidos clave cada año dentro de su ámbito ._.

Y si ganamos? me guardo tu :palm: y te lo enseño luego? xDDD

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • kAm1
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • Hipster