UEFA Champions League - Cuartos de final

TuR0K_Vva

#4977 y tu más!!!

1 respuesta
klawi

La verdad k me gustaria ver vuestras porras, quinielas, quinigol del Barcelona, y la modestia k tendriais en ese momento.Pero bueno, siguiendo el modelo Guardiola...lo veo muy blanco.

1 respuesta
B

#4981, rebota rebota y en tu culo explota!!!

alepe

#4982 No te negaré que siempre pongo victoria de Barça y Madrid (con alguna contadisima excepción). Algunos equipos de la liga y de la champions son superequipos pero Madrid y Barça son directamente los dos mejores posiblemente de Europa así que...

klawi

Mirar, el año pasado el Bayern de Munich sufrio de lo lindo en su fase de grupo, y despues fue resolviendo eliminatoria con un buen futbol hasta llegar a la final.
En la Champion League la fase de grupos es un tramite, donde hay k darlo todo es en las eliminatorias.Y el Shakhtar en la fase de grupos no jugo su Liga, lo cual estaban mas fresco por eso su buen rendimiento a pesar del 5-1 ante el Arsenal.Pero a lo k voy, RM y Barcelona se mean y se cagan contra cualkier equipo.Luego lo k pase en la hipotetica final...

Vilur

Ya tan pronto nos olvidamos de ManU y Chelsea? no entiendo con que criterio podéis afirmar que Barça y Madrid están a años luz de cualquiera de estos 2.

JMBaDBoY

¿No deberían estar los madridistas más tranquilos y satisfechos después del 4-0 que le endosaron al Tottenham? Porque te echas un vistazo y te ves a la gente rabiando con que si Pep fuma, que ha mirado mal no sé quién, que es un falso y brau brau.

En serio, haceoslo mirar, tanta rabia contenida no es buena. No quiero ni pensar que va a pasar en los 4 clásicos, a más de uno le ingresan en el hospital por enajenación mental transitoria xD

5 2 respuestas
Scavenger19

#4987 No pasa nada. Tampoco es tan exagerado como con otra persona que yo me se xD

El que pase de Manchester o Chelsea sera el que jugará la final de la Champions, porque el Schalke no va a tener la flor que tuvo en el Giuseppe meazza. El rival parece que se decidira entre Real Madrid y Barcelona.

TuR0K_Vva

Entonces juzgamos la rabia de las aficiones por lo que hablan de los entrenadores de los equipos rivales?

Entonces nos ganais por goleada eh xD

Meiven

Vaya doble moral JM. ¿No ocurre lo mismo cuando Mou dice algo y salís vosotros detrás? Yo digo que a mí personalmente me molesta esa hipocresía y falsedad de Pep en cada rueda de prensa.

Por supuesto que puedes mostrarte a la defensiva y prudente con respecto al rival con el que juegas, como hacen todos. El fútbol te la puede liar hasta el más tonto y eso todos lo saben. Por ejemplo, el Madrid cuando ganó, todos los jugadores y Mou repetían lo mismo. Hay que tener prudencia.

Pero es que mientras unos hablan de prudencia y respecto, Pep habla de que en cada partido parece que hay que hacer algo heróico y descomunal, lo nunca visto, porque el rival es Dios y son lo mejor del mundo que te puedes encontrar...Por favor. Y es que da igual el rival, ya sea el Ceuta que se enfrentaron en Copa del Rey, el Valencia en Liga o el Copenague en Champions. Todos para él son la rehostia y él sabe perfectamente que no es así.

Puedes hablar desde el respecto al rival, mostrarte prudente, pero joder, una cosa es eso y otra cosa lo que hace él.

GrimMcSlam

#4987 Estamos debatiendo un tema de actualidad ("""actualidad""", xq viene de lejos xo ahora es cdo la mayoría de la gente está empezando a calar a Guardiola).

Acaso por ganar al Tottenham por 4-0 el martes tenemos que estar hablando toda la semana sobre ello?.

JMBaDBoY

Ya sabéis perfectamente por qué lo digo, no os hagáis los suecos.

Por ejemplo tú Grim, estás cada 2x3 con lo de que si falso, poniendo sus frases en cursiva y demás. Le tienes bastante rabia y se ve a la legua. Cuando lo dices una vez o 2 pues mira, cuando ya son varias pues se ve que hay una cierta fijación.

Sobre lo de Mourinho, sale el tema cuando no hay nada más de lo que hablar, porque que yo sepa estos últimos días se ha estado hablando del Shakhtar desde que Pep dio el aviso en rueda de prensa. Parece que os haya que explicar todo, Pep dijo eso para mentalizar a la afición tribunera, dar un toque de atención y encima para asegurarse que desde los medios de Barcelona se hablaba de sus palabras y no de lo que dijera Mourinho (que después del Madrid-Tottenham volvió a lanzar puyas lamentables y patéticas sobre el Barça).

No hay más ciego que el que no quiere ver, Pep ha vuelto a marcar los tiempos al barcelonismo y le ha salido bien. La gente se preocupó por el partido y no por terceras personas. Me parece que os fastidia que Pep esté empezando a ganar la batalla hasta fuera de los terrenos de juego y todo.

3 1 respuesta
M

Lo paso demasiado mal viendo clásico como para ver 4 en un mes. Me cago en mi puta vida.

1
TuR0K_Vva

Todo un estratega este Pep!

Me parece que os fastidia que Pep esté empezando a ganar la batalla hasta fuera de los terrenos de juego y todo.

Si, desde luego. Esta ganando a todos por goleada... se rien mas de el que de nadie.

Pep la caga y aqui sus palmeros intentando justificarle.

Lo dicho nanananana LIDEEEEEER

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#4992 Son varias porque ya lo ha hecho varias veces.

Si lo hubiera hecho 3 pues 3 veces, como han sido 50 pues 50 veces.

JMBaDBoY

Y ya para terminar mi intervención podéis estar tranquilos de cara a los clásicos, parece que Puyol se va a perder lo que resta de temporada, según algunas informaciones el Martes se volvió a romper cuando entrenó otra vez al máximo, los servicios médicos están bastante preocupados. De hecho ya hasta se baraja probar a Mascherano de central.

En un partido vs Madrid con Piqué-Busquets los blancos tienen grandes posibilidades de hacer daño, veremos qué se ingenia Pep porque la defensa está en cuadro y encima en el tramo decisivo de la temporada.

2 respuestas
LiuM

Medio foro pone en entredicho el teatro que hace Mou y el otro medio lo defiende con uñas y dientes.

Ahora esos que defendian autenticas burradas, se tiran de los pelos porque Guardiola es demasiado cauto, por decir que es uno de los mejores EQUIPOS que ha visto, cuando lejos de molestar a nadie, lo unico que hace es que la aficion y el equipo no se duerma. No como Mou que una y otra vez deja trazas de que la liga esta amañada, debe ser que el no tiene derecho a perder.

Si, cuando un equipo lo ha ganado TODO, hay que motivar mas a los jugadores, supongo que cuando ganeis todo lo entenderéis. No es sano ni productivo ir con la mentalidad de que eres mejor que todo el mundo, aunque practicamente sea asi.

Una vez más me sorprendéis, me preguntaba sobre que desviaríais la atención para no hablar de futbol, una vez mas, y Guardiola y sus palabras tan ofensivas han salido elegidos.

Se os ve nerviosos, pensando ya en semis?

1 1 respuesta
alepe

#4994 Aquí el único LIDER en mayusculas es el Barça y ocho puntos (9 casi seguros) por encima del segundo.

nanananananananana

Arreglado Grim xD

gRaNaln0

#4994 quien se rie de pep guardiola? :wtf:

2 respuestas
TuR0K_Vva

Una de prepotencia para #4997 !

ADN culé

#4999 esa no es la pregunta. La pregunta es ¿ Quien no se rie de él? ( si bueno, obviando los 4 palmeros cules)

3 respuestas
alepe

#4999 Se debe referir al periodista italinao de la RAI que lo engañó.

GrimMcSlam

Si tuvieramos 9 puntos más el campeón sería el Madrid, no el Barça.

Se podría decir q el Barça está virtualmente a 8'X puntos del Madrid :).

sh31k

si turok, de mourinho gracias a dios no se ríe nadie xDDDDDDDDDD

Me vas a vender la moto de que la gente se ríe de guardiola? Cuando se le usa de ejemplo hasta en clases de psicología? Cuando es junto a cryuff la persona más importante de la historia del barcelonismo? Cuando ha conseguido lo que nadie ha conseguido? Cuando nunca subestima a un rival ni da nada por ganado? Claramente los aficionados de los equipos a los que nos enfrentamos se rien de guardiola y lo llaman hijodeputa le dicen que se muera, y demás tonterías, porque es una persona despreciable jeje. Cuentanos más.

LiuM

#5000 Creo que no he dicho ninguna mentira. Tu no puedes decir lo mismo.

Prepotencia es decir semana si semana tambien que la liga esta amañada cuando no vas primero.
No te preocupes, que con la defensa en cuadro igual tocais la pelota y cambia de la ultima vez.

alepe

#5000 Mas se rien de Mou y el madridismo manipulando calendario en contra vuestra y con arbitros que se dedican a perjudicar siempre que pueden a unos y a beneficiar siempre que pueden a otros.

Sois el hazmereir del mundo xD

1
TuR0K_Vva

Que si que si, que nosotros más!!!

prrrrrrrrrrtttttttttttfffffffffffffffffffffffffffff

me piro chavales, que ya estais aqui toda la chupipandi. Pasaoslo bien.

2 respuestas
gRaNaln0

#5000 no hay por donde coger tu comentario.

Yo lo unico que veo en los periodicos es equipos que están deseando ficharle de entrenador.
Y según tu se rien de él. Pos bueno, sueltalo a ver si cuela.

#5006 el royo forocoches ya está pasado eh.

2
1 comentario moderado
M

Artículo de la web Periodistas Anónimos bastante correcto:

spoiler
1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • kAm1
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • Hipster