UEFA Champions League - Cuartos de final

w4nx1

Aquí veo a mucho madridista quejarse y echar espuma por bobadas. Por cierto, mucho más rival fue el Shaktar que el Tottenham, bastante más de hecho.

Será que hay canguelo? será que confiaban en los ucranianos y les han 'fallado'?

1 respuesta
ChaRliFuM

Lo de la rabia es un sentimiento mutuo xD

Yo al menos me tomo el futbol como un deporte y un pasatiempo con el que divertirme. Si mi equipo gana pues estupendo, paso un buen rato, lo celebro y me voy a la cama tan tranquilo. Si mi equipo pierde pues lo asumo y procuro no llevarme ningun berrinche puesto que "solo es futbol"

No obstante por aqui creo que hay gente que os lo tomais demasiado en serio, tanto del Madrid como del Barça. Que Mourinho se un "attention whore" de tres pares de cojones y que Guardiola sea mas falso que un duro de carton, no quiere decir que tengais que estar metiendoos el dedillo en el ojo unos a otros xD.

Que haya un cierto "pique" resulta entretenido y divertido, pero que llegueis al punto de la demagogia hace que este foro se haya convertido en un lugar en el que los mismos talibanes de siempre os peleais con argumentos tan ridiculos como defender o criticar hasta la saciedad las meadas fuera de tiesto de ambos entrenadores/presidentes.

Si fueseis un poquitin mas comedidos (incluidos algunos mods), este foro respiraria otro ambiente, igualmente entretenido pero sin el resquemor y la demagogia que a mi personalmente me hacen participar bastante poco en estos fregados.

4
Elektro

Yo lo que sí que veo son muchos culés subiditos cuando tienen un equipo que se pone a jugar pachangas con Justin Bieber.

Vergüenza debería daros ser aficionados de semejante club.

2 respuestas
JosE_Arcadio

a ver si se va pep viene un entrenador normal que no ame a todos los rivales y volvemos a estar en la mierda de donde nos recogió, pero eh que contentos estaremos que las ruedas de prensa serán mucho más sinceras, ojalá lo destituyesen ahora mismo

-jack69-

#5011 Me parece a mi que el que temía al Shaktar era Pep,Estaba cantado que iban a golear.Y el Tottenham por lo menos tiene mejor deffensa que el Shaktar y mejores jugadores.Ya nos veremos en semifinales, lo normal es que el Barça vuelva a ganar ya que en estos momentos sois mejores que el Madrid..así que la presión la tenéis vosotros,el miedo sólo lo podéis tener vosotros :D nosotros ya vamos asumiendo que no ganamos en semifinales ni en copa..pero si lo hacemos será un sorpresón

3 respuestas
idioteque

Aqui lo único cierto es que si Mou entrenara al Barça estarían los culés justificando sus pullas y adorando el ir de cara por la vida. Y por contra los Madridistas estarían chupandole la polla a un entrenador que fuera más comedido o "humilde", en plan Raúl o algo xd

B

#5013 Si tambien Kobe Bryan juega con la camiseta del Barça ;)

1 respuesta
w4nx1

#5015 ves? si los hipócritas sois vosotros. Primero te quejas de lo de dar importancia a un rival como el Shaktar (que me dirás lo que quieras de jugadores, pero jugó mucho más y creo mucho más peligro que el Tottenham). Pero luego dices que si el Madrid gana algún partido al Barça será todo un sorpresón. Ni Guardiola se atrevería a firmar eso.

er_vick

#5015 nosotros ya vamos asumiendo que no ganamos en semifinales ni en copa
esa es la actitud :palm:

Pank

#4996 Pues si eso que dices de Puyol es cierto, yo empezaría desde ya a preparar a Fontas para suplir ese puesto. A mi busquets de central no me convence nada, para jugadores estaticos va bien pero para rapidos...Y con Milito no cuento. Aunque di que el Madrid no tiene puñales arriba como los del Shaktar XD

gRaNaln0

#5015 y mejor portero, se te ha olvidado ponerlo. El totenhan tiene un señor portero.

#5013 que quieres decir con eso que no lo entiendo?

1 respuesta
Crus

#5010

Amigo Sh31k

¿Te acuerdas de este post y los siguientes?

http://www.mediavida.com/foro/32/mercado-fichajes-rumores-edicion-otono-invierno-398244/265#7942 y los siguientes 7943, 7944 etc

Te dije que te lo recordaría porque fuiste muy prepotente y te guardaste un comentario mio que era hiperbolico (era coña) y aunque no me guste hacerlo pues tiene su gracia volver a recordarlo xD

1 1 respuesta
LiuM

El tottenham juega mejor de lo que hizo, pero es tonteria darle vueltas.

Son las semifinales soñadas. Todo un reto de la estrategia para los 2 entrenadores. 4 partidos en 1 mes, con bajas y gente en baja forma, es lo mejor del mundo para el aficionado.

-jack69-

#5021 Coño, mejor portero que el del Shaktar es, de aquí a Lima jajajaja

1 respuesta
sh31k

#5022 Lee los siguientes, pensé que jugaríamos la final juntos, y lo dije más abajo xd

pd: Y creo que el prepotente fuiste tu xDDD
No, porque el Barça caerá eliminado a las primeras de cambio.

1 respuesta
Crus

#5025

Obviamente lo mio era una ironia, y aun asi dijiste que guardabas mi comentario. hamijo xD

JosE_Arcadio

mascherano es más rápido y tener a busquets en el centro del campo garantiza algo más de posesión, yo creo que lo mejor es intentar que se adapte, si funcionó con sergio que tiene menos cualidades de central que él..

pero vamos que desde lo del cáncer si no antes deberían haber ido probando a fontás, muy malo tendrá que ser el chaval joder

sh31k

Pero es que yo no dije nada fuera del otro mundo, dije que jugarían la final, pensando que en el sorteo no nos iba a tocar enfrentarnos.

Y obviamente no te conozco para saber cuando hablas con ironía, ahí se lee claramente un comentario prepotente, lo mires por donde lo mires.

Elektro

#5017 Pero Kobe mola :). Justin no xD

1 respuesta
alepe

#4996 ¿Dónde has visto eso JM?

#5029 nO Te mOlArA a Ti tIOh

klawi

Creceros k la hostia sera mayor.

Scavenger19

Viendo como esta el percal....me parece a mi que muy poca gente va a salir viva de los 18 dias xD

gRaNaln0

#5024 uy sí, el portero del totenhan es un casillas de la vida. Tu vistes el partido ? porque parece que no

1 respuesta
-jack69-

#5033 Uy sí el portero del Shaktar le da mil vueltas al del Tottenham, es buenísimo vaya.Tu sabes algo de fútbol? Me parece a mi que no

2 respuestas
Scavenger19

Pareceis idiotas. Los 2 porteros son malos y ya esta, no se para que cojones intentais debatir eso. Es que en serio....

B

#5034 Aqui solo saben de futbol Mourinho, Florentino, Valdano, Roncero, Siro Lopez, Pedretroll, Damian, Hermel y los madridistas de Mv.

Todos los demas somos unos jodidos locos que no han dado una patada a un balon en su vida y no han visto mas de 2 partidos de furbol!

1 respuesta
klawi

#5034 Tio uno esta en un super equipo k opta a todos los titulos y otro por no descender como es el Tottenham.
Yo recuerdo a Gomes haciendo partidazos con el PSV en la Champion League, vosotros recordais algun partidazo del Pyatov ese?

2 respuestas
B

#5037 Hay el 90% de posibilidades de que hayas visto mas partidos del Totemham k del Shaktar. Me juego la cabeza a que no has visto mas de 3 partidos de estos ultimos. Asi que normal quen o recuerdes nada ;)

1 respuesta
-jack69-

#5037 Mirame a ver que equipos hay en la liga del shaktar...y no te sorprendera que este luchando por todo..

#5036 Aquí de fútbol sólo sabéis los del barça que os creéis ahora que habéis inventado el fútbol

klawi

#5038 Esk las ligas de mierda no me interesan,tmp he visto partidos de los Spurs pero si del PSV de Gomes, y hacia buenos partidos.
no soy ojeador, ni buscador de cracks ni nada de ese estilo, lo cual esas ligas = caca.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • kAm1
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • Hipster