UEFA Champions League - Cuartos de final

alepe

#5040 Tan caca no será cuando uno de los equipos de esa liga ha llegado a los cuartos de final de la champions league.

Algunos parece que os paguen por decir la burrada mas grande de todo el thread...

1 respuesta
B

#5040 Pues entonces estas hablando sin propiedad.

Scavenger19

#5041 Eso tampoco tiene que ver. Porque un equipo sea bueno no tiene por que serlo su liga. Mira la nuestra, no paramos de decir que es una soberana mierda y estan Real Madrid y Barcelona xD

2 respuestas
alepe

#5043 Yo directamente no creo que nuestra liga sea una mierda. Hay bastante mas que Barça y Madrid.

klawi

Un ekipo k se tira DOS meses sin jugar ni un puto partido esta mas fresco k los demas por eso estan alli, ademas de k se grupo era una mierda.
Ranking de ligas para los cules.
Ucrania
Dinamarca
Segunda division Española
Francia
FIN.

cuantos ekipos ucranianos optan por la Europa League y Champion League, NINGUNO!
Liga de mierda.

Top de ligas importantes:Española-Inglesa, Italiana, Alemana,Francesa y Holandesa.

gRaNaln0

#5043 los unicos que dicen que la liga española es una soberana mierda son los aficionados distintos del FCB y RMD porque sus equipos no juegan a nada y le hechan la culpa a los dineros que reciben de la TV.

Pero que contraten ex-jugadores y entrenadores de mierda no tiene nada que ver. Y entonces es cuando dicen, esta liga es una mierda.

2
GrimMcSlam

Yo soy del Madrid y digo q es una mierda. Por qué?? Porque solo se la compiten entre el Barça y el Madrid.

Detrás de ellos la diferencia es abismal y claro... eso no es divertido.

Ojalá eso cambie.

2 respuestas
gRaNaln0

#5047 falso, ya sacaron en su dia la estadistica de ligas ganadas por FCB y RMD en los ultimos 40 años y el ratio era de 4-1

Osea que la cantinela de que la liga es dual por las televisiones no cuela.

1 respuesta
Scavenger19

Yo digo lo que se habla xD Pero es innegable que una liga no tiene por que ser buena solo porque haya un equipo bueno.

Por cierto: Redknapp: "Los jugadores del Madrid exageraron para expulsar a Crouch"

No, si te parece Ramos o Marcelo no saltan y les parte la pierna, no te jode. Son 2 entradas de amarilla y punto, lo que Crouch es imbecil.

alepe

#5047 No es divertido. Cierto (con alguna matización ya que los derbys son épicos). Pero tenemos equipos como el Villarreal dandolo todo en la Europa League y un Valencia que mereció estar en cuartos de la champions contra el Schalke. Por no hablar de la supercopa del Atlético este año en verano.

C

Por cierto, para que veáis que no critico solo a Guardiola, solo decir que chapo a sus declaraciones a tv3 en ese tono seco, a las demás televisiones las atendió como siempre educadamente, la broma de tv3 se paso de lista, hay que respetar a los jugadores hayan sido mejores o peores, por esta vez un 10 a Guardiola

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#5048 Ya tio, pero n o pasaban de los 100 pts como pasa ahora.

Barça y Madrid pierden entre 2 y 3 partdos por temporada y claro. Eso no puede ser :S.

2 respuestas
klawi

#5052 Pero esk los demas equipos no se pueden permitir fichajes pork antes es prioritario la deuda k traer a jugadores.Algo k el RM y barcelona pueden hacer.

1 respuesta
gRaNaln0

#5052 yo creo que de eso, la culpa es de CR7, messi y compañia. Si no tuvieramos los 4 jugadores que tenemos cada equipo, perderiamos jornada no, jornada si.

#5053 lo que no se les permite a los equipos pequeños es darle dinero para fichar. Porque no son entidades como el RMD y FCB que generan dinero simplemente con decir su nombre. Y eso es así desde que el futbol es futbol.

B

#5051 Que paso con tv3? que broma? :(

GrimMcSlam

Y con qué te crees q se paga el tener a CR, Messi y cia? XD.

alepe

#5051 ¿Qué broma? La broma a Chigri no tiene nada que ver con tv3 sinó con el forum Manolo Clares.

Si es que te refieres a esa claro.

1 respuesta
Scavenger19

Eso eso, ¿que hizo TV3 para que Guardiola quisiese matar al entrevistador? Que miraditas, dios xDDD

GrimMcSlam

Leyendo

http://www.marca.com/2011/04/07/futbol/equipos/real_madrid/1302173478.html

Os imaginais q Kaká tiene una actuación estelar en la vuelta de la Champions o algo asi?? XDDDDDD

Dp de toda la mierda q se le ha metido q se convierta en un héroe jajaja.

2 respuestas
C

#5057 Pues pensé que lo del balón de chocolate venia de tv3 por eso la mala hostia de Guardiola en la entrevista por que con las otras televisiones no estaba así, si no es así perdón por mi error

alepe

#5059 No serie un héroe. Ni disputando luego unas semifinales increibles lo seria. Mucho tiene que hacer este tio para dejar de ser el peor fichaje de la historia.

2 respuestas
B

Buuuh, el balon de chocolate fue cosa de los jugadores del Shaktar creo :S

LiuM

Pero TV3 le dió bola, por eso el enfado.

#5059 Nosotros llevamos mucho tiempo esperando eso de Bojan. A kaka vale mas que lo vendáis, esta lento, gordo y encima no tiene sitio en el equipo.

GrimMcSlam

#5061 Que no???

Será por casos xDDDD

1 respuesta
W

El Madrid va a tener la grandísima suerte de jugar contra el Barça 4 veces teniendo los culés la defensa al 50%, debido a las bajas de los 2 pilares Abidal y Puyol.

1 respuesta
B

#5065 El Barça va a tener la suerte de jugar contra el Madrid con posibles lesionados y en la vuelta de las semis de la CL sin muchos jugadores. Ya lo veras.

Quien maneje datos sabra de lo que hablo.

LiuM

Ahora no empecemos.

Que falten jugadores no es excusa ninguna. Siempre tenemos en la boca la cantera y el banquillo del Barça para ahora cambiar el discurso por jugar contra el Madrid.

Ellos tambien tienen los suyo, ademas son partidos de mucha intensidad, no sabemos quien se puede lesionar o salir con molestias, rojas, etc.

Aunque lo pinten diferente, la presión la tienen ellos que son los que tienen urgencia de titulos. El Barça tiene la presión de revalidar, pero no va a revalidar toda la vida. De siempre la presion es para el 2º.

kaza

Es que el Madrid tiene a mucha gente tocada, y a punto de cumplir ciclo de tarjetas, con lo facil que se pica a CR7 yo ya no cuento con el para la vuelta, ya se ocupara Alves o alguno de sacarsela.

alepe

#5064 A ojos de Roncero, Inda etc lo serà, esta claro. Pero la realidad sería muy diferente.

GrimMcSlam

No hace falta q sea Roncero o Inda.

Con un gol al Barça en el minuto 90 q nos de la clasificación para la final, yo me olvido de todo, borrón y cuenta nueva xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • kAm1
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • Hipster