UEFA Champions League - Cuartos de final

GaBoK

#5110 también es cierto.

#5111 no se que entiendes tú por hacer el ridículo eres un personaje.

Es mi opinión y punto. Al igual que en la televisión nacional también hablan en catalán. Porque seas culé no tienes porqué faltar a la gente pero se me olvidaba que también es la cultura de muchos cules, rabia acumulada de muchos años :D

1 respuesta
S

#5156 venga, si, vale, adios.

1
Ulmo

Yo voy con el cagómetro al máximo, veo al Barça favorito, pero solo plantear el hecho de poder perder los 4 partidos es demasiado sangrante.

Igual para el otro lado, perder 4 partidos en 18 dias por tu eterno rival, eliminandote de Champions, llevandose la copa y matando la liga, puede ser demasiado duro y demasiado cruel.

TuR0K_Vva

Si siempre os pasa lo mismo, no cambiais. Cagometro a MIL hasta que marcais el primero Xdd

DiSKuN

#5153 añade a la lista Forlán

Snoopedd

El Madrid puede perder en 20 dias las 3 competiciones, mientras que el Barça ya tiene una en el bolsillo

1 respuesta
DiSoRDeR

Creo q subestimais las posibilidades del Madrid. El Barça lleva mucho tiempo jugando cn fuego, aunq es cierto q no pierde, le crean muchas ocasiones (Villarreal o Shaktar sin ir más lejos) y ha bajado notablemente la media goleadora. No está jugando bien. Bien es cierto q a principio de temporada estaba un poco igual, frente al Almería el equipo entró en enrage y luego pasó lo q pasó. Pero creo q todos tenemos la percepción un poco alterada x el último clásico, hay q ser realistas y darse cuenta d q un 5-0 no se va a meter todos los días. El año pasado sin ir más lejos podría haber ganado el Madrid en el Camp Nou. Ahora bien, como el Barça se ponga a tono, preparaos.

#5161 Hiciste el ridículo xq le metiste mierda a Pep x responder en catalán a un periodista catalán, de un medio catalán q le hablaba en catalán. Ahora no intentes darle la vuelta a la tortilla.

Y el único q ha faltado a nadie aquí eres tú, yo he constatado 2 hechos: q hiciste el ridículo y q deberías ser más respetuoso cn las demás lenguas oficiales, leete el preámbulo y el artículo 3 de la Constitución y luego hablamos.

Crus

#5166

Si el Madrid pierde las 3 competeciones en Abril y Mayo, bendita temporada que ha hecho Mourinho consiguiendo algo que ningun otro entrenador habia olido desde 2004.

2 respuestas
Snoopedd

#5168 aun asi, para ti no seria un fracaso Crus? por muy lejos que haya llegado, que ya es un jodido merito, habria ganado lo mismo que Queiroz, Lopez Caro y demas basura..

1 respuesta
Fistrorr

#5136 deje de ver el video en cuanto lo de: Clase media-baja.

Que putas ganas siempre de escupir al rival

Ulmo

#5168 Para enmarcar y recordarle a tus nietos vamos.

S

imagino que para tur0k seria un enorme fracaso cual pellegrini si se pierden los tres titulos aunque sean en la final, ya que segun el prefiere caer en octavos que en semis como le pasó al barça la temporada pasada.

Crus

#5169

Fracaso es caer ante el Alcorcon o el Real Union de Irun. Fracaso es caer en octavos de champions ante el Lyon o chorreado ante el Liverpool.

El Madrid esta compitiendo por ganar titulos, tu hablas de fracaso, yo hablo de que el Madrid ha demostrado que esta entre los mejores del mundo, y lo unico que puede pasar es que ademas lo refrende con titulos.

El mejor del mundo es el Barça, el Madrid ahora es el aspirante y estas alturas ya poco tiene que perder que no haya perdido en los ultimos años. El Madrid tiene mucho que ganar, y no poco que perder, pero el que nada tiene desde luego poco puede perder.

1 respuesta
B

Veis que mentalidad llevais algunos? Para vosotros es suficiente con llegar vivos a abril/mayo en 3 competiciones. No me jodais, el Real Madrid tiene que aspirar a todo igual que el Barça.

Eso de bendita temporada la de Mou..se vera a final de ella. Si Mou no gana nada sera un fracaso impresionante, mas grande que el de Pellegrini. Porque con Mou las espectativas estaban multiplicadas x1000

2 respuestas
-Orb-

Llegar a semifinales de la CL, Final de Copa y no poder debatirle la liga al mejor Barsa de la historia NUNCA es un fracaso.

Partiendo de esa base, ahora pasará lo que tenga que pasar.

#5174
Cuando se retire Xavi y vuelva todo a la normalidad ya me contarás y te acordaras de esta conversación.

Algunos se creen que liga champions y copa del rey es ganable cada año, que pena madre mia.

1 respuesta
Snoopedd

Para un club como el Real Madrid, no ganar ningun titulo SIEMPRE es un fracaso, por muy lejos que haya llegado en las 3 competeciones. De nada vale llegar tan lejos si despues no ganas..

gloin666

#5173 Un respeto al Real Union, que vosotros perdisteis el otro dia contra el Sporting y no tiene ningun titulo, mientras que el R.U. llego a dominar la copa del rey. :P

B

#5175 Estara Thiago :clint:

Scavenger19

#5710 Es que me timaron en Marca y el enlace esta mal xD El video de Inda al que me referia esta en la pagina principal de Marca.com ahora. Para ser el aun dice alguna cosa sensata...jejeje

weeheee

#5174

''Si Mou no gana nada sera un fracaso impresionante, mas grande que el de Pellegrini''

Los cojones de Mahoma.

Ahora va ser igual caer ante el Lyon y dejar que te pinten la cara el Alcorcon.Que llegar a semifinales(eso parece) y estar en final de la C.Rey.

Si no se gana nada,seria un fracaso.Pero comparado con la temporada pasada , se ha avanzado bastaaaaaaaante.

DiSKuN

AA Mou se le fichó para ganar, si no cumple su objetivo, fracasa. Es completamente normal.

GrimMcSlam

Siempre digo la misma mierda sobre los objetivos del Madrid esta temporada.

Para mi, el objetivo más importante y lo que mejor le iría al Madrid es que Mourinho siga el año que viene pase lo q pase.

1 respuesta
travic

#5182 que poquito estamos pidiendo no? xD , nos vamos dando cuenta de nuestro techo poco a poco

Scavenger19

Me gusta esto, siempre los cules dictando que es fracaso y que no lo es en el Real Madrid xD

Curioso que la mayoria de madridistas demos por muy buena la temporada aunque no se ganase un titulo. No se si lo haceis por miedo a que este equipo pegue con mas fuerza el año que viene, con un año juntos de experiencia, o simplemente por meter mierda.

ChaRliFuM

No ganar nada en el Madrid siempre es un fracaso, ya seas Mou o Perico el de los palotes...

Luego a partir de ahi ya hay que ver por que se ha fracasado y en que circunstancias.

No ganar nada no mola pero tampoco es una tragedia y mas aun en las circunstancias en las que estamos este año, el equipo tiene las opciones intactas tento en la copa como en la Champions.

No es lo mismo no pasar de octavos en champions y copa y perder la liga que no ganar nada en estas circunstancias. El madrid ha dado un paso cualitativo bastante grande del año pasado a este y su margen de progresion es mucho mas grande que el del Barça.

No ganar nada seria un fracaso, pero no seria ningun apocalipsis ni habria que pedir la cabeza de nadie.

SupermaN_CK

A ver, no soy de postear mucho ya que no tengo internet desde hace meses.

Los madridistas SENSATOS, que somos mayoria por aqui estamos con la sensación, o al menos yo, de que como nos gane el Barça la liga (cosa 99% hecha), la copa y encima nos eliminen en la CL y ganen la 4ª estaremos hechos polvo, yo el primero, sería muy duro al menos para mi...

Eso de que ellos están obligados, bla bla bla, mentira, el Madrid está obligado siempre también a ganar todo, y el Barça al hacer las cosas bien nos está chorreando en los últimos años...

Por el bien del madridismo, espero ganar la copa y eliminar el Barça en semis, aunque nos casquen 5 en el Bernabéu en la liga. Porque como de lo contrario nos hagan un roto en todos los partidos no tendré ganas para pasar por aquí, solo para felicitar al Barça y a los culés porque son (a dia de hoy) el mejor equipo del mundo...

Saludos!

PD: PODEMOUS! :D

2 1 respuesta
P

el madrid necesita que siga mou el año que viene y un tio que sepa tocar el balon en lugar de khedira

GrimMcSlam

Lo q quiero decir es que, además de los titulos, está el proyecto y más con una plantilla tan joven y tan prometedora como la del Real Madrid.

Si queremos un equipo ganador necesitamos mantener un proyecto y un sistema más de un año.

El dia q consigamos eso podremos hablar de cosas serias. Este año está siendo bueno, pero este equipo tiene mucho más potencial del q ha mostrado hasta ahora.

kAm1

Me hacen gracia los culés apelando a la grandeza del Madrid para decir que sería un fracaso xD

1 respuesta
Netzach

Estoy con #5186, al menos uno de los dos títulos a los que aspiramos hay que conseguirlo.

Me jode que mi equipo pierda 3 títulos, pero perderlos ante el eterno rival es una putada enorme.

Pd. Si Mou ha conseguido esto en 1 año, qué conseguirá el que viene :D

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • kAm1
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • Hipster