UEFA Champions League - Cuartos de final

banga

Joder, no se si me gustaria mas que eliminase el madrid al barsa en semis, o que llegasen barsa y shalke a la final y ganase el schalke por un gol de raul.

En el segundo caso el foro seguramente implosionaria.

Snoopedd

#5189 no son solo los cules, la mayoria de los madridistas tambien pensamos igual, llegar al final en las 3 competiciones y perderlas es un fracaso enorme, y mas si se pierden contra el eterno rival

1 respuesta
GrimMcSlam

Si Raúl marca, a cualquiera de los dos clubs, el foro implosionaria xDD

Crus

#5192

El mayor fracaso habria sido no llegar a este punto. Y ojo, el Madrid aun no ha perdido ni la Copa ni la Champions...

PocketAces

Veo una final Barça - Manchester si las cosas no se salen de madre.

¿Se vengará el United de la última final que ganó el Barça?

gRaNaln0

el verano pasado cuando se fichó a mourinho y a toda la nueva plantilla para conseguir desbancar al FCB las palabras de los madridistas eran:

Mou pondrá al RMD en su sitio.
Mou pondrá al FCB en su sitio.

En el mes de abril del año siguiente habiendo perdido ya la liga las frases son:

Hemos pasado a semis de champions y es todo un logro
Si mou no gana nada este año, no pasa nada, hemos conseguido eliminar a un segunda B.

Y luego nos llaman segundones a los culés? venga ya por favor, sino ganais ningun titulo este año no vais a ser recordados por haber conseguido romper la maldición de champions, sereis recordados por mucho ruido y pocas nueces con vuestro nuevo y fantastico entrenador.

1 3 respuestas
Crus

#5196

Mou ya ha puesto al Madrid en su sitio, entre los mejores de Europa y llegando a al menos una final. Es ahi donde debe estar siempre el Madrid, es el camino para ganar titulos.

La mentalidad de muchos madridistas del foro, ni es humilde, ni prepotente ni pollas en vinagre. Es realista. No somos favoritos ante el Barça en este momento puntual de la historia donde balon de oro, plata y bronce juegan en el barça, donde tienen 7 u 8 campeones del mundo en su equipo titular.

6 1 respuesta
Netzach

#5196 Si, porque tener pié y medio en semifinales de champions no es "poner al Real Madrid en su sitio" no?

weeheee

Pues nada, como viene Mourinho ya se tiene que ganar el triplete , y metiendo 20 goles por doquier a todos los equipos contra los que jugamos.

Lo que se dice , esque si no se gana nada, sera un fracaso,si. Pero se habria avanzado MUCHISIMO visto lo visto en temporadas anteriores.

Pero claro , viene uno diciendo trolleando diciendo que Mourinho ganara todo aqui y ya se cree que hablan por todos.

2 respuestas
PocketAces

#5199 Es que eso fue lo que decíais los madridistas, no lo que decía Mourinho. xD

De hecho Mourinho a principio de temporada ya dijo que si el primer año no se ganaban títulos que era hasta "normal". El problema vino cuando al ficharle, todos los forofos saltaron con su "Fin de Ciclo, Triplete, Espíritu de Juanito incoming" y demás chorradas que hemos leído todos por aquí.

1 respuesta
Scavenger19

#5197 Dejalos hombre, es absurdo discutir con gente tan cerrada de mente...

weeheee

#5200

Si te pones a creer a los 3 o 4 trolles que dicen eso cada vez que el Barcelona palma , pues..

ChaRliFuM

Lo de que "El Madrid esta siempre obligado a ganar" no deja de ser cierto, pero hace rato que esto suena ya a topicazo. El futbol va por ciclos, hay ciclos en los que unos equipos son superiores y ciclos en los que su rendimiento baja, yo soy el primero que quiere que el Madrid vuelva a ganar lo que antes ganaba pero tambien soy consciente de que hoy en dia la referencia y el equipo mas fuerte es el Barça.

Yo esta temporada tal y como esta la cosa, me conformo con ganar la copa (aunque sea en el ultimo minuto y de penalti injusto xD) o con llegar a la final de la Champions (si se gana pues mejor aun), la Liga la doy por perdidisisisisima xD

Edit: #5196

No se por que teneis la mania de generalizar tanto... forofazos les hay tanto del Madrid como del Barça y ni creo que el verano pasado TODOS los madridistas pensasemos eso ni que ahora todos los madridistas (forofazos incluidos), piensen lo que tu dices.

P

yo creo que mou ha dado un gran paso,el madrid ya no da verguenza en la copa como otros años y ya pasa a cuartos y bueno hasta semifinales por ahora de champions,es un avance.Le ha tocado jugar contra el mejor barça de la historia que va hacer? si los 2 equipos estan a 100% yo creo que el barça deberia ganar todo,pero como pille un dia bueno el madrid y uno malo el barça pueden ganar la copa y eliminarnos de la champions,la liga ya lo veo mas dificil..

Es como han dicho arriba quieras que no ellos no tienen nada que perder,porque lo logico es que gane el mejor que es el barça, si ganan pues mejor y si pierden pueden decir que son un equipo en construccion y que a mou siempre se le da mejor en su 2º año xD

gRaNaln0

#5199 pues de aquel dia no recuerdo a ninguno del madrid diciendo lo contrario, mas bien dandole manitas

NoSFeR

Confudis la palabras, como va a ser un FRACASO no ganar nada? Fracaso seria quedar fuera de champions en liga, no pasar de cuartos en copa o en el caso de un equipo de la tabla media-baja de la tabla, descender.
Pero perder Semifinales de champions y final de copa, quedar segundos en liga contra el barça es mas bien una decepcion, pero nunca un fracaso

1
NTC-________

Mou ha puesto la autoridad que necesitaba el vestuario, que eso ultimamente era una casa de putas (imagino que tambien influiria peinar a pelograsa). En su primera temporada le ha disputado la Liga al Barsa, ha llegado a la final de Copa tras bastante tiempo y nos ha medio-colado en semis tras otro porron de años vagando por Europa. No se, en su primera temporada con un equipo nuevo y bastante joven ha puesto las cosas en su sitio y "lastima" de ser coetaneos del mejor Barsa de la historia, sino estariamos ante un doblete "en casa" y no seria descabellado pensar en llegar por lo menos a la final de Champions.

No se, por mi que Mou se quede los 4 años de contrato. Solo le falta trabajar con la cantera y aprender a hacer cambios y rotaciones.

1 respuesta
Mystee

Quiero una semifinal Chelsea-Schalke, los palmeros contra los Torristas, eso si que seria salsa coño

CalvOr0t4

Esto está guapo, ya parece que hemos perdido todo porque nuestro rival es el Todopoderoso.

Ulmo

Yo creo q aqui la gente mezcla conceptos q parece por los comentarios de algunos q son incompatibles:

Objetivos: Siempre en la lista de los clubs "importantes" de Europa esta como objetivo ganar al menos algún título, el año q no se logra, es un fracaso y un mal año.

Caso aparte es q gane algo o no el Real Madrid, debe poner de una vez por todas confianza y paciencia en un proyecto, debe valor como ha jugado este año y si le interesa o no continuar por ese camino ( supongo q la mayoria de merengues dirian q sí ). Se puede perfectamente fracasar (primer año de Rijkaard) y ser continuista pq crees q vas por el buen camino.

Scavenger19

Tampoco estaria mal una final Chelsea - Barcelona. A paquetorres nunca se le ha dado mal el Barça y seria un buen momento para estrenar su cuenta goleadora con los Blues marcandose un Hat-Trick xDDD

sergiovk

Lo que querais.

La champions no se en que coño ha quedado, unos cuartos con estas goleadas es de vergüenza.

1 respuesta
Scavenger19

Según afirman varios de comunicación italianos, el Inter duda entre José Mourinho y Pep Guardiola para sustituir a Leonardo en el banquillo el próximo curso.

kkjjjjjjjjj no se si reir o llorar....

#5212 ¿Vergüenza por que? ¿Por el dinero? Ahi esta el ejemplo del Schalke meandose con un 2-5 en el vigente campeon. Esto es futbol y no todos los años esta todo igualado. Unos años mas otros menos...

1 respuesta
sergiovk

#5207 Le ha disputado la liga al Barça xDDDDDD

xDDDDDD

Si, y el Levante tambien se la ha disputado.

Mou, hasta ahora, lo unico que ha hecho es llevarse una manita.

1 respuesta
gRaNaln0

si ayer nos llegan a meter las 2 o 3 que tuvieron, estaríamos hablando de otro resultado muy diferente y de unos cuartos mas abiertos.
Pero el barça si supo matar el partido, que en otras ocasiones no ha hecho, como contra el sevilla. Esto es el futbol, y un 5-1 puede parecer que el otro equipo jugó a otra cosa, pero no fué así.

DiSoRDeR

#5213 xDDDDDDDDDDDDD yo estoy dudando entre salir con Scarlett Johansson y Jéssica Alba

Respecto al tema q nos ocupa, en 109 años de historia del Real Madrid es la primera vez q no ganar nada no se considera un fracaso. No sé si atribuir el mérito al Barça o a Mou.

1 respuesta
Scavenger19

Atribuyeselo a ser Realistas y Objetivos, en vez ser prepotentes o usar falsa modestia.

Por lo que capto os debe dar miedo saber que sois favoritos pero que podeis perder, siendo una ENORME hostia. Tantos dias en la cumbre, tantas risas hacia el Real Madrid, tantas burlas....debe ser duro saber que en 18 dias pueda dar todo una vuelta de 180º con lo bonito que han sido todos estos meses. La verdad es que lo entiendo...

2 respuestas
Crus

#5216

No ganar nada siempre es un fracaso, pero el fracaso es moderado sabiendo de que situación se venia y de como se ha llegado a la Final de Copa, con autoridad. De champions aun no hablo hasta que estemos en semis xD

RusTu

Ha vuelto. Oh Dios.

NTC-________

#5214 Don't feed the troll.

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • kAm1
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • Hipster