UEFA Champions League - Cuartos de final

GrimMcSlam

Yo sé q vosotros estais deseando que nosotros digamos que vamos a meteros una paliza y vamos a ganar seguro... pero es q eso no se lo cree nadie XD.

Hay q ser realistas.

DiSoRDeR

#5217 Te has olvidado hablar del seny, el líquido azul y el villarato

Y miedo no hay ninguno, de momento ya casi tenemos la Liga, y en Champions nos favorece el hecho d jugar a doble partido. Miedo me daría ser del Madrid y pensar q el Barça empiece a jugar como en Diciembre.

Loker

Para mi el partido más importante de los 4, es el de ida de CL. Tenemos que seguir en la tónica que llevamos este año en el Bernabeu (todo victorias 0 goles en contra), si seguimos así daremos un paso importante aunque la vuelta en barcelona sería, no, será durisima

NTC-________

Fracaso fue el año pasado caer en octavos de Champions, eliminados de la Copa contra el Alcorcon y lo peor de todo, ofreciendo un futbol lamentable. Este año con un pie y medio en semifinales de Champions, final de Copa y puliendo un sistema de juego que cuando esta el 11 de gala es bastante bueno no me parece un fracaso en absoluto. Puede ser como dijeron ahi atras una decepcion, pero fracaso? Vamos no me jodas.

1
S

Hombre, si quedar a 11 puntos como quedareis y con un 5-0 que os llevasteis es disputarle la Liga al Barça... Pero bueno, el Shakhtar también le disputará la vuelta de Champions.

1 respuesta
gRaNaln0

#5217 creo que estas muy muy equivocado.

Si el real madrid le gana la final de la copa al barça, nosotros estaremos muy jodidos, cierto.
Pero si el FCB le gana al madrid la final, vosotros volvereis a estar hundidos, y sinceramente, si os ganamos la final de la copa, y encima os eliminamos de la champions despues de haberos ganado la liga, el exito del barça será tan esplendido, que ya no habrá duda alguna que este barça ha sido el mejor equipo de toda la historia. Sereis vosotros mismos, junto con mou los que habreis conseguido, que por mucho hablar y por mucho intentar desprestigiar, el barça gane mas de 10 titulos.

Si el madrid gana la copa del rey, simplemente habrá ganado una copa del rey, despues de muchisimos años. Nada mas.

2 respuestas
GrimMcSlam

Si ganamos al Barça los 4 partidos nos convertimos nosotros en el mejor equipo de la historia???

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Yo firmo palmar copa y liga por la decima. Que sean felices con sus trofeos menores.

2 respuestas
NTC-________

#5225 Hasta hace 5 dias estabamos a 5 puntos, no se en que mundo vives, pero con un enfrentamiento directo mediante y 6-7-8 partidos que quedaban por delante yo diria que si, que estaba siendo una liga disputada.

Y vaya, nos metisteis un 5-0, que bien, argumento nunca visto por aqui, lo proximo que sera el 2-6? Y luego os quejais de que saquen a relucir las 9 Champions...

Scavenger19

#5226 ¿Y en que me equivoco? Es que no lo veo por ninguna parte xD

Por cierto, yo no firmo para nada perder la final de la Copa del Rey y eliminar al Barça en semifinales de Champions para luego perder la final. Eso no sirve de nada...

colinosoft

Yo cambio la copa y la liga a pelo vamos, la fiesta de la 10ª puede ser brutal.

NTC-________

#5226 El mejor equipo de la historia, lol. Para eso hace falta una cosa que se llama constancia, y de momento a vosotros solo se os alinearon los astros desde hace un par de años para aqui confluyendo arbitraje+generacion cojonuda+suerte, hasta entonces erais los segundones de España. Al Cesar lo que es del Cesar.

Ah, y sin ir mas lejos el Madrid de finales de los 90', comienzos del 2000 tiene mejores resultados que este Barsa con 3 Champions y tal... ahi lo dejo, que parece que inventasteis el futbol, la cantera y toda la pesca y solo estais saboreando un exito pasajero. Que mal llevan el exito algunos xdddddd

B

Claro, alineacion de planetas, supongo que el trabajo en el futbol base y la implementacion de un estilo desde hace 2 decadas no vale de nada. Y para ser los segundones, en los ultimos 25 años, hemos ganado lo mismo o mas que el Madrid, de segundones nada.

Que mal llevan algunos el no tener ni puta idea de lo que hablan, vive en el presente, el Barca hoy en dia es un equipo TOP, y ya lo sera siempre, cada año va a pelear por titulos, este o no este esta generacion. Generacion, a la que aun le quedan unos cuantos años, y lo que esta por venir.

M0E

Cuanto más subáis más alta será la caída. Pero es curioso ver a la gente criticando a los madridistas por corto-placistas y por caga prisas, por cambiar cada temporada de entrenador, por no buscar estabilidad, por no crear un proyecto a largo plazo.. y ahora que se está haciendo y que muchos madridistas decimos estar satisfechos con cómo han estado saliendo las cosas, y con que Mourinho siga la temporada que viene, se nos acusa de conformarnos con poco. ¡Y se dice que Mourinho habrá fracasado si no gana la CL!

Si es echar mierda por echarla xd se diga lo que se diga y se haga lo que se haga. Ya vió Capello de qué sirve ganar un título. Yo quiero que siga Mourinho, quiero un proyecto a largo plazo (2-3 años, tampoco mucho más) y que las aguas vuelvan a su cauce. Me joderá si no se gana nada, obviamente, pero sé que no ha sido una mala temporada YA, y que la continuidad de Mourinho, una plantilla joven, estable y con mucha proyección, fichajes para reforzar y el año que viene, vuelta a empezar y los títulos llegarán, Özil será balón de oro..

Por cierto, si el Barcelona es el mejor equipo de la historia, no sé qué hace Guardiola diciendo que se veía con un pie fuera y el partido era dificilísimo y vosotros dándole la razón. O una cosa o la otra; si no: hipocresía.

2 respuestas
DiSoRDeR

#5228 Yo no firmo ni perder el partido de Liga en el Bernabeu.

1 respuesta
B

#5234, el Madrid necesita un proyecto a largo plazo, pero el no ganar nada para equipos del nivel del Madrid, es y sera siempre UN FRACASO.

2 respuestas
vappatixihm

#5227 Antes hubierais tenido que ganar al Camp Nou en el partido de liga.. se sienteee !!!

gRaNaln0

#5228 jajajaja no te lo crees ni tu.

3 respuestas
M0E

#5236 Sí, efectivamente. Y aquí entra la clave de la cuestión: es un fracaso para el Madrid, pero no es un fracaso de Mourinho ni un fracaso para el proyecto.

¿Ahora?

BuLLeT_AZ

#5235
La avaricia rompe el saco.

#5238
Una liga es una liga. La decima copa de europa es algo que a largo plazo no tendra nadie. Si, lo firmo ahora si quieres.

1 respuesta
vappatixihm

#5238 Como que no? La liga ya la tienen perdida, y triar entre la copa y la champions no creo q sea muy difícil elegir xDD. Vamos si yo fuera merengue firmaría ahora mismo.

NTC-________

#5238 Dice alguna mentira? No se, un torneo donde juega la elite de Europa, los mejores equipos de cada gran liga me parece mas importante que la Liga o que la Copa (aunque ambos cunden, pero puestos a comparar a mi dame tambien una Champions).

Scavenger19

#5234 Es lo que sucede cuando les cambias el discurso. Estan acostumbrados a que el madridismo se crezca pero ahora que se va con cautela pues les da como miedo, porque saben que de perder se llevan una soberana hostia...

B

Yo hablo siempre en base al madrid y al madridismo, es un fracaso, un club de estos niveles no se puede permitir estar un año sin ganar nada(ya varios ni te cuento). Pero hay que diferenciar entre fracaso, y fracaso de cojones. La temporada del Madrid es MUY buena, aun cayendo en semis y perdiendo la copa vs el Barca, seguira siendo una muy buena temporada, pero insuficiente. Mourinho ya ha cumplido con su papel, y se le debe dar una continuidad, su papel era devolver al Madrid a su lugar en Europa, y lo ha conseguido.

-Orb-

#5236
Que si , que si, ahora los cules van a decirnos lo que es un fracaso o no.

Iros a dormir la siesta por favor.

Estos aun no se acuerdan de cuando a poco y ni se clasifican para la UEFA, pobrecitos cuando empiecen a perder, a mas de uno le va a dar una embolia cerebral.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#5240 En la guerra no se da cuartel

B

#5245
fracaso
m. Falta de éxito o resultado adverso:

Y que tendra que ver lo de no entrar casi ni en la UEFA?, acaso estoy diciendo algo del Barcelona?, no verdad?. Aprende a discutir con un poco de razonamiento, y sin soltar gilipolleces, aunque quizas sea demasiado pedir.

Y no, cuando empezemos a perder(llevais ya casi 1 decada con la misma cantinela eh?) no pasara nada.

1 respuesta
Scavenger19

Algunos que me expliquen, por favor, que fracaso es perder frente a uno de los mejores equipos de la historia del futbol. Por favor, que me lo expliquen.

¿Decepcion? Por supuesto, pero ¿fracaso? Fracaso es que el Barça no gane. Eso si que es un fracaso.

Parece mentira que tengais que venir aqui a dar lecciones de madridismo y decir que es fracaso o no.

B

Es decir, para el Barca si es fracaso, pero para el Madrid no?. Dame argumentos para ese posicionamiento. Y no, no trato de dar lecciones de madridismo ni de nada, simplemente es OBJETIVIDAD, un equipo que se gasta dinerales en salarios y fichajes cada temporada esta OBLIGADO a ganar algo, sino es un FRACASO, asi de simple.

1 respuesta
Scavenger19

#5249 Ya lo tienes arriba: El Barcelona es uno de los mejores equipos de la historia. ¿No presumis tanto de ello? Pues eso. Este Real Madrid no es uno de los mejores equipos de la historia, no ha hecho nada para serlo.

Ahi tienes el argumento.

A todo esto que no se os olvide: El Real Madrid es el unico equipo del mundo que le tiene que disputar LAS 3 COMPETICIONES a uno de los mejores equipos de la historia del futbol (repito esto una vez mas), porque parece que el Real Madrid juega contra un equipo de amigos....

Liga 1º y 2º. Copa del Rey La Final. Champions League todo hace indicar que en Semifinales se veran las caras.

No veo por ningun lado un fracaso perder.

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • kAm1
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • Hipster