UEFA Champions League - Cuartos de final

JMBaDBoY

#7796 ¿Si el Barça ganó 5-0 al Madrid y el Madrid gana 5-0 al Tottenham en 2 partidos entonces el Barça ganaría 10-0 al Tottenham?

2 respuestas
B

Que haya buen rendimiento de los equipos españoles, los que nos representan ahora en Europa, no significa que tengamos una competicion domestica igualada. Asi que creo que JM has patinado un poco. A mi modo de ver es asi :S

FreemAN-

#7798 ¿Top 2? Con permiso del Betis y del Copenhague.

PeTu

#7796 y en el otro partido del grupo le gano el shaktar. Esto es futbol no matematicas.

LiuM

#7796 El Barça ganó al Madrid 5-0. Los que gana al Barça mas los que gana el Madrid lo harian invencible....lo es? Pues eso, deja de decir tonterias.

Fdkn

#7801 No, ganaria 5 x 5 = 25 a 0.

Bend3R

los dos son cojos para barça, madrid y ya esta

borchhhhh

Pues el Valencia no fue para nada peor que el Shalke en la eliminatoria.

De hecho no pasaron porque Aduriz tuvo una noche nefasta.

ArcheR

#7781, como perdió 5-1 es mal equipo? Entonces el Madrid que perdió 5-0?

CsNarsil

Fusila Höwedes, 2-1!

GrimMcSlam

Pero entonces como lo medimos?? Como sabes q el Shakhtar es mejor q el Tottenham??.

Es q manda cojones, ahora el Tottenham es un equipo de paquetes y el Shakhtar el mejor de Europa.

1 respuesta
N3mex

2 1 jajaj.
Adiós inter

KuS

#7801

Fdkn

Está claro, el Schalke no hace nada, por eso le ha metido 7 goles al inter en 2 partidos y 4 al valencia en otros 2 xDDD

Pirii_

asistencia del CAPITÁN.

LiuM

#7811 Para eso hay que ver futbol en vez de decir lo primero que se te ocurre en un foro.

personaje

El Shaktar de momento tiene una UEFA y el Tottenham nada

1 respuesta
H

El Valencia no pasó porque para empezar tienen un entrenador lamentable, y para continuar es un equipo pequeño fuera de nuestra liga.

Porque es siempre lo mismo, qué bien el Valencia qué bien el Sevilla y luego a la mínima fuera contra equipos fáciles. Igual que el Madrid ultimamente vaya.

Así que eso de decir que la LFP es mejor porque justo este año el Madrid haya hecho buenos partidos es de risa xD

1 respuesta
KuS

#7817 Porque se cruzó con alguien superior a ellos :clint:

thunderaS

A la cama JM, a la cama.

PruDeN

Pues se mide que el Shakthar es mejor que el Tottenham por como juegan en el campo. El Shakthar puso en aprietos al barça, cosa que, por ejemplo, el Madrid ni se acercó.

En ataque tienen 4 jugadorazos, permitiendose dejar en el banquillo a Fernandinho y, sobre todo, a un TITULAR EN EL ARSENAL, como es Eduardo.

3 respuestas
LiuM

El Sporting campeon de Europa porque ganó 1-0, podría ganar 1-0 a cualquier.

VAMOS SPORTING!!

M

edit

2 respuestas
GrimMcSlam

Y es q el Tottenham es un mal equipo solo pq el Madrid le ha goleado...

Exactamente igual q el Barça ha hecho con el Shakhtar.

1 respuesta
H

#7821

Pero cómo puedes usar esos argumentos en serio xDD Hahaha Yo seré Maldini pero aquí hay mucho Robinson xD

Fdkn

#7821 Oye, pero tan dificil es decir que los 2 equipos son buenos equipos? Hay que decir que uno es malo para que el otro sea bueno?

St3in3R

#7823 el Villarreal mismo.

borchhhhh

#7818
Que yo recuerde el Valencia tuvo dos claras para marcar el gol que les clasificaba.

Luego ya sentenció el Schalke porque en los últimos minutos se tiraron a lo loco, cosa que no habria sido necesaria de haber metido alguna de las claras que tuvieron.

1 respuesta
PruDeN

Yo no digo que sea uno malo. Digo que el Shakthar me parece mas equipo que el Tottenham.

LiuM

#7824 Empieza a ver los partidos en vez de leer los resumenes de Marca.

Quien juega mejor no es algo subjetivo. Podria ganar uno u otro a partido unico, pero mejor futbol tiene el Shaktar, no solo por lo que vimos, sino porque han ganado cosas ultimamente a diferencia del otro.

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • kAm1
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • Hipster