UEFA Champions League - Cuartos de final

Fdkn

Bueno, y a mi me parece más peligroso el Tottenham que las escopetillas brasileñas del Shaktar. Y tu opinion es tan valida como la de los demás.

2 respuestas
JMBaDBoY

#7823 ManU y Liverpool han sido equipos con una amplia tradición llegando a semifinales de Champions estos últimos años. Luego Arsenal tuvo algunos años donde llegó.

Y si sumas que viene un multimillonario y a base de talonario te hace el Chelsea con un claro objetivo que es ganar la Champions, es algo obvio que tienen que llegar lejos.

¿Eso justifica entonces que sea mejor liga?

1 respuesta
Akklaim

Madre mía Kaka', es lamentable.

B

¿Quien ha dicho que el Totenham no tiene nada? Tiene 2 copas de la Uefa y la recopa de Europa anda...

1 respuesta
klawi

Estos ekipos piensan mas en la competicion domestica k en la europea, o sino pasaria como al Betis,Celta, Real Sociedad, k llegan a octavos pero luego bajan a segunda.
El Shakhtar sabe k ganara la liga y tendra presencia o en la CL o en la EL, pero los Spurs deben pelear en liga para obtener una plaza.Esa es la diferencia de estos clubs.

H

#7831

Pero la tuya es más válida que la suya xD

#7832

Sí y más si metes presupuestos. Cuenta el presupuesto del Barcelona de los últimos 2 años solo para fichar un delantero.

O que viene tito flore y a base de talonario en 2 años ficha una barbaridad. Tienen que llegar lejos no? Eso hace una buena liga?

Vaya argumentos de mierda.

1 respuesta
ArcheR

#7831, claro, pero la diferencia es que una de las opiniones está argumentada y la otra no. Por eso una es una opinión válida y lo otro una estupidez.

2 respuestas
PruDeN

Gracias Archer, iba a decirle justamente eso mismo.

s1Tk-

Akklaim como va el pronóstico que hiciste en Agosto, de que en 5 partidos Mou explotaba y dejaba al Madrid el bragas? Lo de Ibra quedará en anecdota decias :si:

Elitest

#7834 ¿pero en color o en blanco y negro como la mayoría de copas de europa del madrid?

1 respuesta
Fdkn

#7837 ¿y en que está argumentada? en que el Shaktar creo ocasiones al barça que posteriormente falló? Porque el Tottenham hoy tambien ha creado ocasiones en la primera parte que ha fallado.

1 respuesta
H

#7828

Sí sí dos claras... Eso en el fútbol no vale para nada, quizás para los pupas de europa consuela algo, pero eso no es demostrar nivel. Vaya telita con algunos xD

PruDeN

Fdkn, sabes leer? O pasas de ello ?

1 respuesta
B

#7840 ¿Y que mas da? ¿Por eso se le tiene que desprestigiar? ¿Que pensaras de las 2 champions del notigam forest?

M

edit

PLeaSuReMaN

de qué futbolín han sacado a gomes? madre mía

voodoostock

pero si guti tiene las mismas copas de europa que el barcelona, que es eso del blanco y negro....

Fdkn

#7843 Se leer, tu argumento es que el Shaktar puso en apuros al barça en un partido concreto, y ya por eso se convierte indiscutible en mejor equipo que otro. Ah si, y que tiene brasileños xD

Eso no es argumentar una puta mierda.

kAm1

Culés:

Antes de la eliminatoria: Ojo al Tottenham jojo bale-lennon.
Después: El Tottenham es una broma de equipo

2
personaje

Desde luego hay q explicarlo todo, el Shaktar ganó la UEFA hace un par de temporadas. El Tottenham no puede decir lo mismo (no me vengas con el palmarés histórico)

ArcheR

#7841, no es sólo en ocasiones, que también, sino en las sensaciones. El Tottenham en ningún momento ha dado sensación siquiera de tener opciones de llevarse la eliminatoria. El Shaktar, en el Camp Nou, y a pesar de encajar un gol en el primer minuto, tuvo tres ocasiones muy claras en un cuarto de hora.

Se le ve un equipo más flojo en defensa, y más aún con la baja de Chygro, que para ellos es muy importante, porque sabe sacar el balón jugado muy bien, pero de mediocampo para arriba son pura dinamita, y sólo Valdés y la mala puntería les privaron de meterles unos cuantos goles al Barça, porque desde luego, por ocasiones no fue.

No es que el Tottenham sea un mal equipo, sino que vemos al Shaktar, por las sensaciones dadas en las eliminatorias, más equipo, más competitivo, simplemente.

1 respuesta
PruDeN

Mi argumento es que el Shakhtar tiene jugadores de nivel para poner y tiene también para dejar en el banquillo.

1 1 respuesta
H

#7837

Esto #7821 es un argumento? En serio xD Estáis fumados, las argumentaciones no se pueden basar en un partido, el nivel de los equipos no gira alrededor del Barcelona.

Es que es de risa, se demuestra que de fútbol aquí la gente lo básico de lo básico xD Como hablar con mi madre

Un saludo, hala madrid y arriba Raúl.

Kenny

Ambas eliminatorias me parecen desproporcionadas, una por la expulsión de Crouch y otra porque el Shaktar se llevó un castigo demasiado grande porque tuvieron ocasiones para hacer bastante mas que un triste gol.

voodoostock

el shaktar es un equipazo, al menos en el aspecto táctico, pero fallan muchísimo atrás y los delanteros fallan demasiado para las ocasiones que tienen.

JMBaDBoY

#7836 Pues si no estás de acuerdo con esta argumentación entonces me estás dando la razón, porque yo no defiendo que la liga española sea la mejor en base a que tiene más equipos lejos en Europa, lo que digo es que aquellos que SOSTENÍAN tal afirmación cuando la Premier tenía a varios equipos en rondas lejanas, ahora ya no defienden lo mismo porque no les interesa.

No es tan difícil de comprender.

1 respuesta
PruDeN

Hace bastante que no me paso por aquí. El jipster este de donde lo habéis sacado?

Me toca un poco las pelotas la gente que habla rollo superior a los demas y que si no se piensa como el "nosetieneniputaidea".

2 respuestas
kAm1

Gol de granero mirad:

Fdkn

#7852 Fernandinho estaba en el banquillo porque ha estado tocado, no porque no sea titular normalmente.

Tambien las sensaciones ofensivas del Shaktar tendrán algo que ver conque el barça en defensa no ha estado muy fino ultimamente (reconocido por los cules incluyendo a Archer) y sin embargo el Madrid ha defendido muy bien al Tottenham exceptuando las cagadas de Ramos con Bale.

En serio, la única forma de demostrar empiricamente si el Shaktar o el Tottenham son mejores el uno que el otro es que jugasen una eliminatoria y se viese el resultado y como se produzca. Todo lo demás es especular.

gRaNaln0

falta cercana. que se la tiren a las manos que ya se encarga el portero de meterla jajajaja

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • kAm1
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • Hipster