UEFA Champions League - Cuartos de final

W

Adriano central? :S lo dudo mucho... sería como meter ahí a Alves.

1 respuesta
B

#8131 en el Sevilla ya a tenido que entrar por lesiones y gente sancionada. No lo hacía mal, si por algo lo ficharon es por su polivalencia.

weeheee

Pues con Adriano de central puede ser eso un despiporre.

Apuesto por un Busquets de central y Keita en el centro.

1 respuesta
B

#8133 Esta claro, yo busco soluciones para no perder la fluidez de juego y el saque del balón desde atrás en eso para mí Busquets es el mejor en su posición, un hombre clave para tener el control del balón por lo tanto de la posesión.

1 respuesta
S

Pues con la defensa en cuadro creo que la posesión tendrá mayor importancia si cabe el sábado. Vereis como el Barça se obsesiona a tocar y tocar mas de lo normal.

1 respuesta
W

#8134 eso está claro, por eso yo creo que jugará Masche de central en el resto de clásicos. Para este, me gustaría que jugara Fontás pero quizás es precipitado. Así que a conformarse con Milito o con Busquets (dejando su puesto a Keita, no se qué es peor xD)

Y la polivalencia de Adriano yo la entiendo más como que puede jugar de lateral por las 2 bandas, de interior e incluso de extremo. Pero porque es un jugador que destaca más en ataque que en defensa. No se yo si lo veo de central, sin tener además los conceptos asimilados o la práctica que tienen los demás. Eso sí, por lo menos recuperaríamos velocidad en el centro de la zaga...

1 respuesta
B

#8136 Tendrá mucho mérito si Mourinho saca a todo el arsenal y el Barcelona con las bajas en defensa consigue tirar el partido adelante, un golpe duro para los otros 3 clásicos siguientes. És un partido más importante de lo que muchos no creen.

EDIT (adriano): Lo decía por eso, Adriano es rápido, el RM tiene mucha velocidad a la contra con CR, Di maria y demás, con Milito y Piqué puede ser una cosa tremenda, espero que no haya muchos mano a mano con Valdés aunque esté en su mejor momento.

G

va a jugar pique y masche de centrales y por delante busquets. a gabi milito no se le puede confiar tanto y no vas a meter a fontas en partidos historicos todavia... tienen que jugarlos hombrs con dos cojones... ademas para el cruce de champions puyol ya esta recuperado no?

2 respuestas
NdY78

OMG. Acabo de ver los goles del Schalke-Inter y cuando ha marcado Raúl el público le cantaba (¡ojo!) "Speedy Gonzales" xDDDDDDDDDDDDDD

Vamos Raúl, manda a Ferguson a casa! xDD

P

en champions creo que sacara un :

alves pique busquets adriano
mascherano
xavi iniesta
pedro messi villa

y en liga que no estara masche yo sacaria :

alves pique milito adriano
busquets
xavi keita
iniesta messi villa

tengo fe en milito :qq:

W

#8138 lo de Puyol es una incógnita, incluso hay quien dice que no vuelve esta temporada. Otros dicen que estará en la Copa. A saber.

Y sí, jugarán Piqué y Masche seguramente, pero date cuenta de que en el Clásico del sábado Masche está sancionado, por eso estamos comentando las alternativas xD

1 respuesta
Koalido

Existe la posibilidad de que Xavi vuelva a jugar de mediocentro, y le acompañe Thiago e Iniesta, no lo descarteis.

BioGnomic

#8138 Me da a mi que Puyol no vuelve a jugar esta temporada...

V

pedazos de semifinales que tenemos
espero una final Real Madrid -Manchester United

B

#8141 Thiago me recuerda a Ronaldinho en sus movimientos, forma de moverse, no crees? xD

2 respuestas
C

joder acabo de ver el gol de Raúl. Vaya pasillito que le deja Lucio jaja, parece que lo hace aposta...

W

#8145 yo al principio lo tenía por un mix entre Xavi y Ronaldinho xD la visión de juego y los pases del primero, y como dices la forma de moverse, la técnica, el regate del segundo (por el momento salvando distancias, claro, todavía tiene muchísimo que demostrar)

BioGnomic

#8145 Mientras no se meta las fiestas del otro... XDDD

1
kiLLoSaMa

Que hdp Raul, metiendole otro golito mas al Inter. Este solo marca en las grandes ocasiones xDD

Por cierto, menudo cabron, no me le imagino yo viniendose con los ultras sur a cantar despues de un partido. Ni mucho menos a los jugadores venir a donde estamos y sentarse mientras les cantamos...

Spain is different!!

http://www.youtube.com/watch?v=t3GG5BxukdE

PD: Que alguien me inserte!!!

http://www.sport.es/resources/jpg/8/6/1302729073968.jpg

PD: Mirad como dicen su nombre en los partidos xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=Vl6JfQhVskI

1 respuesta
P

que crack es raul

#8149

2
kiLLoSaMa

Neuer: "Mandé a Raúl a la curva, hoy le tocaba"

El meta y capitán del Schalke, Manuel Neuer, dijo que envió a Raúl a la curva sur del estadio, a celebrar la histórica clasificación a semifinales con la afición, pues "hoy le tocaba" después de haber sido decisivo en la segunda victoria ante el Inter de Milán. "Ya el sábado el público había pedido a Raúl. Hoy le tocaba después de haber hecho el primer gol y el pase para el segundo de Beni Höwedes. El sábado había estado Beni en la curva, hoy era el turno de Raúl", dijo el capitán. Raúl celebró con los aficionados y cantó con ellos algo que, según dijo Benedikt Höwedes con una sonrisa, "no era completamente alemán", pese a lo cual los seguidores estaban felices.

ISAILOVIC

#8053 Me referia a nivel de selecciones

ChaRliFuM

Ahora va a ser un showman el tio xDD

jOrjUdA

Que grande el CAPITÁN!!!

Siempre uno de los nuestros!!!

1 gol y una asistencia (a lo Valeron)... el sólo se basta para eliminar al Inter!.

Como pusieron en un Tweet "cuando Raul y Giggs se saluden en Old Trafford, el mundo debería ponerse en pie y aplaudir"

1 respuesta
Elektro

#8154 Uff, ni había pensado en ello. Raulito volviendo a Old Trafford...

Por cierto, deben de ser los cuartos de final menos disputados de la historia. En las 4 eliminatorias ha ganado los dos partidos el mismo equipo, tanto en casa como fuera. OJOALDATO, que diría Mr Chip en Twitter xD

Crus

Me alegro muchisimo por Raul, y aun le queda la final de Copa ante el Duisburgo de 2ª alemana.

http://www.transfermarkt.de/de/msv-duisburg-fc-schalke-04/vergleich/basics_1082782.html

Y ojo a Jurado que tambien esta rindiendo xD

filemontv

si ayer hubieran pitado los 2 penalties muy claros al tottenham con 0-0.. quién sabe.. la verdad fue bastante descarado

TuR0K_Vva

Cuanto seguidor de ONA FM ultimamente por aqui no? Xd

1 respuesta
JosE_Arcadio

joer que tiene de malo ONA FM, es periodismo del barsa eso ni lo dudan ellos ni lo duda nadie pero de bastante más calidad que SPORT O MD...

hace tiempo que no la escucho claro no sé si habrán radicalizado

filemontv

#8158 hombre me negarás lo de los dos penalties claros a favor del tottenham?
un equipo tampoco remonta si no le dejan remontar
lo de ona fm no creo que vaya por mi, que desde los tiempos de gaspart rosseti-alfredo martínez comandados por JMG no escucho nada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • kAm1
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • Hipster