UEFA Champions League - Cuartos de final

filemontv

por qué borraron el hilo de los clásicos?

BuLLeT_AZ

2 penaltys? Tu no habras visto el de Marca que jugaban la Quinta del buitre?

Claros dice xD 2 buenos chofs

kaza

#8160 Solo por curiosidad, ¿cuantos penatis viste en el Barça-Chelsea de hace dos años?

Na deja no hace falta que respondas que ya lo se XDDDDDD

2 respuestas
derek-

Penalties? pero si cada vez que teoricamente le tocaban el tio ya estaba a 45º xD

kAm1

#8163 que gran pregunta, a ver lo que responde.

filemontv

#8163 seguramente el año pasado en el inter-barça no viste nada raro a favor del inter

1 respuesta
C

#8135 Pues en ese caso el partido va a ser aún más coñazo de lo que suele ser de por sí un partido del Barsa cuando se ponen a sobetear la bola en el centro del campo sin que pase nada en 10 minutos, hasta que a alguien se le enciende la bombilla y dice "venga, va... dásela a Messi". Creo que acabo de resumir el 90% de los partidos del Barsa.

1 respuesta
cl0ud

Hombre la tactica del Tottenham no estaba mal del todo, remontar a base de penalties. Cada vez que habia jugada en el area, uno se hacía el muerto y si cuela, pues mira que bien xD

LiuM

#8167 90% de los cuales fueron victorias el 100%.

kAm1

#8166 Los 70 minutos jugados con 10 dices?

3 respuestas
belegar

pues yo antes de milito te juro q meto a

Alves Piqué Maxwell Adriano

        Busquets

      Xavi  iniesta

   Messi Villa Pedro

si, vale la parte izquierda deja q desear pero vamos.. menos da una piedra XDD

B

#8170, lo tipico, al final resultara que al Inter le robamos nosotros no te jode xDDD

cEsCC

Yo creo que el sabado jugara con:

---------- Valdes ------------------

Alves Piqué Busquets Adriano

----------- Keita--------------------

--------Xavi iniesta ---------------

-----Pedro Messi Villa------------

Algo asi vamos... Y si en la copa, metera en el equipo a Mascherano y sacara a Keita.

Y para la champions si no esta Puyol, supongo que metera el mismo equipo que la final de copa.

ChaRliFuM

Penaltis claros al Tottenham ayer? :O:O:O:O

Me gustaria poder comprar alguna television en braile, a quien tengo que preguntar por ella?

1 respuesta
filemontv

#8170 jajajaj motta tenía una amarilla y el manotazo era la segunda. Vale que busquets exageró, pero la expulsión iba a ser igual.. del partido de ida no dices nada no? ah no.. claro.. pá que

filemontv

#8174 si, hubo 2, y muy claros, salvo que seas merengue y tu opacidad te impida verlos

RusTu

Yo es que estaba fumao y no veía ná.

1 respuesta
filemontv

#8177 por eso te aguantamos un año en el barça ..pedazo de reçber

RusTu

Voy a ver una recopilación de los mejores goles de Raúl en Champions. Ahora vengo.

derek-

2 muy claros? salvo que seas cule y solamente pidas que el madrid robe. Pero no hijo no, el unico equipo que hace robos salvajes se llama futbol club barcelona.

1 respuesta
filemontv

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/18545/

#8180 tu difama, que algo queda.. quizás si repetíis cada día eso unas 50 veces, en un par de meses os lo empezáis a creer y todo, adulterando así vuestra verdad.
Ánimo

1 1 respuesta
Fdkn

Hombre, citando al gran Ruben Uría tu credibilidad se multiplica por un millón, donde vamos a parar.

2
BuLLeT_AZ

#8181
Ruben Uría, el adalid de la imparcialidad y objetividad.

RusTu

En cuanto os dan un par de datos contrastados se os vuelven los ojos eh.

filemontv

la verdad is out there

weeheee

2 penaltis dice el colega xDD.

Y cada vez que tocaban el area y veian que iban a tener contacto. Se tiraban al puro estilo Phelps.

1 respuesta
Aarseth

#8170 te preguntan por el Inter-Barça no al revés ;)
Sí, ese partido en el que metieron gol en fuera de juego y esas cosas. Qué fácil es evitar los temas que no interesan!!

stuckED

Los árbitros a veces dan a veces quitan, el Barça se favoreció del arbitraje de Obrevo como fue perjudicado por el de Benquerença, de ahí a creer en manos negras arbitrales hay un trecho largo.
Ayer no hubo ni un sólo penalti a favor del Tottenham, si acaso es pitable en la jugada en la que Alonso creo que es zancadillea a Modriç dentro del área, pero nada más.

filemontv

#8186, al más estilo.. di maría, que ese sí que tiene práctica..

1
GrimMcSlam

Yo tb recuerdo 1 fuera de juego pitadon con Eto'o en un 1vs1 contra Valdés y una falta q no era cuando el mismo Eto'o se iba hacia la portería.

Pero claro, eso no interesa recordarlo eh???. Lo siento, pero a mi no se me olvida.

1

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • kAm1
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • Hipster