UEFA Champions League - Cuartos de final

Fdkn

#2548 WinRAR!

Edit: Joder si es que el cine da para muchas respuestas correctas xDDD

sarvadohh

#2542 El Perfume

2
cl0ud

Juega hoy el Madrid y gana 4-0. Pues los culés hablan de:

1º) La expulsión de Van Persie
2º) El 5-0
3º) La derrota ante el Sporting
4º) Comodín, el señorío.

3 respuestas
N

#2541 Sera que el Inter no metio un gol ilegal en la ida. Pero claro no interesa.

#2553 Y cuando gano el Barça al Arsenal de que hablaban los del Madrid?. Repasate el post y a lo mejor te sorprendes.

1 respuesta
urrako

#2546 ¿Cuántos años ha estado el Barça sin oler nada en europa? ¿90 años?

Además, límpiate la boca con el equipo que os eliminó de la máxima competición mundial. Este año volveréis a tener una muestra, para que se os quite la bobada de lo retro y el blanco y negro.

1 respuesta
Fdkn

#2553 Además, lo hace Borch, que es de los que siempre se queja de que se habla de todo menos del exquisito juego de su equipo.

Oh the irony

D4rKa

a este tottenham el barça le mete 6

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2557
6 no, 15!

1 respuesta
H

Si la culpa es mía por entrar a este tipo de conversación sin sentido...

Que se hable de robo después de lo que lleva haciendo el barcelona en europa tiene cojones.

Y decir que Raúl salió ovacionado, así es España un jugador amado en toda europa y aquí se le mete mierda.

#2554

Y qué me cuentas? Habla de robo con un 1-0, único gol e ilegal. Entonces es robo o no es robo? Le deberías quotear a él no a mí.

2 1 respuesta
lxn_

#2559 ¿Que hemos hecho últimamente, ser robados por el Arsenal a doble partido?...
#2553 Un poco más de autocrítica, la culpa es de los que no saben ganar y tiran de pañuelo incondicionalmente...

K

Partido epico en el Bernabeu donde se ha visto a un Madrid solido y posiblemente el mejor partido de los ultimos jugados.

Si llega asi a la semifinal y le toca el Barça que tiemble porque esta vez las cosas son diferentes. Y si estuviese Benzema ya ni te digo.

kAm1

#2558

No seas forofo, 17, son el barca.

YonkiLeon

mola mola, ya empieza la culerada a meter mierda al tottenham y a mou por su rueda de prensa (mas que acertada, o es mentira lo que ha dicho?)

cl0ud

Autocrítica? Pero si hemos ganado 4-0 xDDD

1 respuesta
M

#2555 Que el Madrid le gane una eliminatoria a doble partido al Barça en estos momentos.... Eso tengo que verlo yo. Me parece que lo de que salgáis a la cueva en ocasiones especiales como la de hoy os embota la cabeza cosa mala.

Sin duda el Shaktar es infinitamente más peligroso para el Barça que no el Madrid.

1 1 respuesta
kAm1

infinitamente.

9 1 respuesta
lxn_

#2564 Yo no he hablado del juego eh, léeme bien, digo que el primero en desviar el tema ha sido ese que aprovecha hasta el casamiento de su hermana para descargar su odio irracional hacia el Barça XD

M

#2566 Así es, no lo digo solo yo. también el meacolonias TROLLOLOLOLOLO

1
B

Como la lie mañana el Shaktar en el Camp Nou, Letto se va a cagar en nuestras putas madres xDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Sinso

los de las excusas prepartido somos los madridistas, infinitamente más que los barcelonistas.

Fdkn

Pero si a Letto todo lo que sea aluvión de post le beneficia xDDD

YonkiLeon

#2569 como la lie mañana el shaktar me voy a correr una borrachera que no entiendes nada, y si no, tambien

1
sarvadohh

En ese caso supongo que reconocereis que pep tenia toda la razon :clint: :clint:

1 respuesta
3 comentarios moderados
H

#2574

Eso lo dice para quitar presión a los jugadores, como Mou diciendo que el 0-0 no sería un mal resultado.

Si hoy quedamos 0-0 Mou se tira de los pelos. Se dice para que los jugadores o espabilen o salgan sin presión, pero no porque se piense eso.

#2576

Hahah qué grande eres xD

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • kAm1
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • Hipster